Los bolsos de Yves Saint Laurent

Autor: Comentar
Comparte este artículo

La colección de bolsos de Yves Saint Laurent define el estilo de sus complementos, pero además, nos indica por dónde andan las tendencias de moda para esta temporada. Son bolsos de alta calidad que te van a distinguir y realzar cualquier prenda que lleves puesta.

Están fabricados en materiales de primera calidad -cuero, ante, cocodrilo- y no destacan por su estridencia, sino todo lo contrario. Colores oscuros, clásicos y todoterreno, para que puedas amortizarlos usándolos durante mucho tiempo con alguna licencia de brillo para la noche, pero sin pasarse.

La colección se divide en BUSSINES, TRAVEL, EVENINGBAGS, SHOULDERBAGS, TOPHANDLE, TOTEBAGS.  Es decir, tienes bolsos clasificados para negocios, viajes, para la noche, grandes para el día, bolsos multiusos y … los totems, los bolsos únicos, especiales, las joyas de la casa que rondan los 18.000 euros.

Si no están al alcance de tu bolsillo al menos ya sabes por dónde andan los estilos, o si tienes una ocasión muy especial, a lo mejor te animas y alquilas uno de ellos. Mientras, puedes echales un vistado en la web de Yves Saint Laurent.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario