Bolígrafos personalizados, una buena idea para darte a conocer

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Cómo mujeres sabemos lo importante que es tener siempre lo necesario a mano. Y un bolígrafo es de esos objetos que hará falta cuando menos te lo esperes, ya sea para rellenar algún papel o para apuntar una idea o una tarea importante. Quizás por eso tengamos claro que apostar por bolígrafos personalizados para promocionar nuestra empresa es una excelente idea.

Bolígrafos personalizados, una buena idea para darte a conocer

Si tienes en mente un proyecto para potenciar tu marca, consigue tu nuevo bolígrafo personalizado aquí y conseguirás un producto publicitario útil y que siempre estará a la vista, tanto en tu empresa como fuera de ella.

Un bolígrafo perfecto

Para elegir el bolígrafo perfecto debemos pensar en lo que nos gusta de un bolígrafo y adaptarlo a nuestro logo y colores. Queremos marcar la diferencia y hacernos visibles a los clientes, queremos que trasmita nuestra personalidad y que sea de calidad. Para lograrlo, todos los detalles cuentan.

El color

Si hablamos del color del bolígrafo, debemos tener claro el logo o lema que queremos incluir. La superficie del bolígrafo no es grande y poner muchas letras lo hará poco visible pero elegir un color para el bolígrafo similar al del logo tampoco será una buena idea. Busca un color que facilite el reconocimiento del logo y, de preferencia, que tenga algún en común con tu paleta de colores.

El modelo

Aparte de fijarte bien en el logo y en el color, algo con lo que te ayudarán en Axon para que el resultado sea perfecto, elegir el modelo ideal es un paso también importante. Debes tener claro que tipo de mensaje quieres transmitir porque de ello puede depender la elección del modelo ideal. Por ejemplo, si tu empresa está muy involucrada con el medio ambiente, puedes preferir un bolígrafo publicitario ecológico, con cuerpo de bambú o de corcho. O quizás prefieras un bolígrafo más clásico con cromados.

El producto publicitario para la emprendedora moderna

Más que un producto moderno y original, queremos que nuestra huella en el mundo sea positiva en todos los aspectos. Para ello debemos elegir productos que tengan una utilidad clara y no terminen en un rincón, pero también promover el comercio sostenible. Con los productos publicitarios Axon, la sostenibilidad está de nuestro lado. Sus productos son de calidad y se producen en condiciones adecuadas y garantizando el respeto por el ambiente.

Reducir el impacto ambiental y comprar productos de calidad a través de comercio justo siempre debe ser parte del camino para dejar un mundo mejor en el que nuestra empresa y nuestra familia pueda crecer.

Otros productos Axon

Aparte de bolígrafos personalizados, en Axon podemos encontrar muchos otros productos publicitarios que se adapten a nuestra empresa y nuestra estrategia. Al final la visión que tengamos del camino debe guiarnos hasta el resultado y encontrar una coherencia entre lo que buscamos y lo que transmitimos.

Bolígrafos, tazas, bolsas, herramientas, productos electrónicos o de hogar son algunos de otros productos de calidad que podemos elegir para promocionar nuestra marca o hacer un regalo original a clientes especiales.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario