BodyFactory en Pozuelo de Alarcón

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Mañana estaremos en el  complejo deportivo de la cadena Body Factory en Pozuelo de Alarcón.  Esta invitación no puede caer en mejores fechas en las que siempre se coge un kilillo de más entre cena familiar, de empresa o de amigos y se está más estresado que nunca con los preparativos navideños, las compras, los regalos…

Body Factory es un centro de la cadena wellness que cuenta con 34 centros en España y avala una experiencia de 20 años en este sector del cuidado del cuerpo y de la mente. Se caracteriza por la atención personalizada al cliente, atendiendo a las necesidades de éste y guiándole para que cumpla sus objetivos. Cada tratamiento ofrecido por Body Factory responde a la demanda de un cliente, así como cada centro responde a las necesidades concretas marcadas. El de Pozuelo de Alarcón te hará olvidar el estrés de la gran ciudad y tus preocupaciones.

bodyfactoy

Cuenta con las más sofisticadas y modernas máquinas e instalaciones para que puedas mantenerte en forma, relajarte del estrés y olvidarte de la monotonía del día a día, cuidando a la vez tu salud y tu mente. Contarás además con la ayuda de profesionales que estarán a tu entera disposición. Disponen de la mejor tecnología en aparatología y de la mayor cualificación profesional de su personal.

Para el cuidado de tu cuerpo podrás praticar deportes como el padel o la natación. Tendrás también la posibilidad de formar parte de actividades colectivas tales como pilates, GAP, yoga, stetching, tonificación, boxeo y muchas más. Además se impartirán clases de danza del vientre y bailes latinos. Aparte de actividades colectivas, individualmente podrás acceder a la sala de musculación, cardiovascular, ciclo indoor, entre otras.

También debes cuidar tu mente y para ello el nuevo complejo deportivo Body Factory de Pozuelo de Alarcón tiene una zona de SPA, termas, un gabinete de masajes…  Pero no podemos dejar de lado otra faceta importante en nuestra vida: la estética. Para mejorar tu estética cuenta con un solarium, depilación láser, un gabinete de estética.

Body Factory te proporciona todas las instalaciones necesarias para tu bienestar interior y exterior.  Todo esto lo convierte en tu gimnasio idóneo.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Belleza, Deporte, ocio, Salud


0 Comentarios Enviar un comentario