Bhaskara para eliminar la celulitis

Autor: Comentar
Comparte este artículo
En el mercado existen muchos productos para tratar la celulitis, hoy nos referiremos a Bhaskara. Según dicen los que lo probaron su efectividad está aprobada.

Lo que si podemos aconsejarte es que no esperes a que se aproxime la primavera o el verano para acordarte de tratar este problema, sería muy positivo que te cuides durante todo el año.

El producto Bhaskara fue creado por el Laboratorio Intex, una empresa que se encuentra continuamente investigando y desarrollando productos de alta calidad. Uno de los puntos más importantes para ellos es el cuidado de la salud y el bienestar, por eso crean productos con altos niveles de calidad.

piernas


Bhaskara es una nueva serie de productos para el cuidado corporal que se pensaron para diferentes tipos de pieles. Dentro de los productos que ofrecen podemos encontrar:

  • Gel exfoliante
  • Tratamiento reafírmate
  • Tratamiento hidratante

Todos estos productos fueron creados sin el agregado de perfumes así se mantienen dermatológicamente probados, y sin que le provoquen alergias de ningún tipo a sus consumidoras.

El Gel Exfoliante cuenta con pequeñas partículas de jojoba que permitirán mantener la piel limpia en profundidad, además de contar con partículas de formulación. Existen diferentes alternativas en base a la piel que tengas. Además debe ser usada con cierta periodicidad por ejemplo, si tienes una piel sensible podrás usarla únicamente una vez al mes, en el caso de pieles normales se pueden usar semanalmente en cambio para los casos de pieles grasas o mixtas podrás usarla hasta dos veces por semana.

Por su parte, el Tratamiento Hidratante Corporal es una excelente alternativa para mantener tu piel sana y con un aspecto siempre juvenil. Este producto puede ser usado todos los días, y si consideras necesarios podrás usarla también dos veces por día.

El Tratamiento Reafirmante Corporal nos permite recuperar la firmeza que se han perdido por el paso del tiempo, devolviéndole a tu piel elasticidad y firmeza.

El Tratamiento para Prevenir la Celulitis nos permite eliminar las grasas haciendo que la celulitis desaparezca. Es un producto que nos permite reducir, reafirmar e hidratar la piel, es ideal para todo tipo de piel y se puede usar todos los días.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza


0 Comentarios Enviar un comentario