Beneficios del Aloe Vera

Autor: 1
Comparte este artículo
aloe_vera.jpg

El aloe vera es conocido mundialmente por ser una planta con múltiples propiedades. Desde hace más de 5000 años sus usos terapéuticos se utilizan para múltiples usos. Rico en vitaminas, minerales, oligoelementos y aminoácidos, el aloe vera se utiliza para resolver distintos problemas, especialmente dermatológicos. De él se extraen productos antienvejecimiento, hidratantes y tratamientos para la soriasis, el acné y el cuidado de las quemaduras. Además, existen cremas para favorecer la eliminación de manchas y cicatrices en la piel.

Pero no todas las propiedades del aloe vera están referidas al cuidado de la piel. Uno de los beneficios del aloe vera es que es un remedio muy efectivo para tratar otros problemas como pueden ser la acidez estomacal, la artritis, el reumatismo o, incluso, la caída del cabello. Sin olvidarnos de su valor como tónico y reconstituyente.

En los últimos años, las empresas que se dedican a la comercialización de productos de aloe vera han crecido espectacularmente. Zumos, cremas, geles, champús e incluso jalea real fabricados íntegramente con aloe vera. Las posibilidades en el mercado son actualmente inmensas y cada vez más variadas. Cada día es más común encontrar tiendas donde se venda el aloe vera e, incluso, de forma especializada, ya sea en las propias tiendas o vía online con envío a domicilio, como es el caso de páginas como AloeySalud.com.

Por:

Categorías: General, Salud


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Serg

    Puedes ampliar información en el blog que he creado, los productos de Aloeysalud los he probado y son muy buenos, tienen un amplio catalogo que amablemente me he enviado Pedro Sanchez, el responsable de la web, tambien me suele enviar articulos muy interesante, pidele información es muy agradable y simpatico.

    Un saludo