Ayurveda en Paseo de Gracia, Barcelona

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Todas hemos querido alguna vez dedicarnos un momento a nosotras y permitirnos unos minutos de placer. En este caso, el placer va a consistir en un masaje de la India que envuelve en su magia a quien lo recibe. La sesión de masaje es una experiencia inolvidable, especialmente para todas las mujeres que trabajan y llevan una vida ajetreada. ¿Te atreves a probarlo?

masaje,jpg

Si la respuesta es afirmativa, hoy estás de suerte porque te vamos a enseñar algunos tratamientos que harán que tu cuerpo se relaje. Uno de los masajes estrella es el masaje ayurvédico que promueve la integración de la mente y el espíritu con el cuerpo, porque induce a la persona a un estado de relajación profunda. En él se usan aceites y pindas calientes y hierbas, todo un placer para tu cuerpo.

Propiedades de los masajes

Pero si además, lo que buscas es sorprender con un regalo especial y relajado para algún amigo, Disfrutalia te recomienda un programa especial que empieza en un circuito de aguas que prepara el cuerpo para el tratamiento elegido. Su duración es de 90 minutos y hay diversas opciones aunque la mejor recomendación, como hemos mencionado anteriormente es el tratamiento ayurvédico.

En cuanto al circuito, podemos decir que está equipado con un Hammam (sauna turca de vapor), una fuente de hielo natural, un pediluvio, chorros de lluvia de sensaciones y una piscina caliente de hidromasaje con camas de relajación. Posteriormente, podrás si quieres, disfrutar de uno de los tratamientos de 90 minutos de duración que ofrece el spa. Nuestra recomendación: ¡no dudes en elegir el tratamiento ayurvédico! El espacio de gravitación es el lugar ideal en el que terminar este programa. Una breve siesta en sus camas de suave balanceo acompañadas de cromoterapia se convertirá en la guinda de esta experiencia.

masaje2

Regala masajes

Si decides regalar o disfrutar tú mismo de este pack de bienestar, encontrarás todos los detalles en Disfrutalia. Contarás, además, con algunos beneficios adicionales como té de relajación de detalle de bienvenida, acceso gratuito al circuito de aguas para un acompañante y algunas ventajas más como posibles descuentos en la compra de productos de la línea Omm. En Disfrutalia, encontrarás ideas para regalar experiencias realmente genuinas y de gran variedad. Siempre con el valor añadido de la calidad.
msaje3
Disfrutalia colabora únicamente con proveedores de calidad, seleccionados de entre los miles de empresas de ocio de España. El sello Disfrutalia certifica aspectos como la singularidad y la autenticidad de los servicios ofrecidos, la idoneidad y seguridad de las instalaciones y equipación, la atención al cliente o
la formación y experiencia del equipo.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza, General


0 Comentarios Enviar un comentario