¡Así no te habías visto nunca! Descárgate el Simulador Clínica Londres

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Te gustaría descubrir cómo sería tu imagen después de los efectos de un tratamiento de cirugía estética? Clínica Londres ha desarrollado una exclusiva aplicación para el móvil con objeto de simular, sin pasar por el quirófano, cuáles pueden ser los resultados. Nos encontramos ante el primer simulador orientativo de cirugía estética a través de tu propia imagen, ¿lo quieres conocer?

¡Así no te habías visto nunca! Descárgate el Simulador Clínica Londres

Nosotros lo hemos probado en primera persona, y la verdad es que tener la opción de ver simulados los efectos de unos cambios estéticos tan significativos, te hace sin duda plantearte un acercamiento a estos tratamientos.

Gracias a la aplicación podemos contemplar los resultados orientativos de forma  muy fácil.

  1. Elige el tratamiento que quieres simular entre aumento o reducción de pecho, liposucción o rinoplastia.
  1. Hazte una foto con un fondo de color neutro y plano abierto. Dependiendo de la simulación que deseas realizar, tendrás que tener en cuenta diferentes factores:
  • Si lo que pretendes es hacerte una rinoplastia, a la hora de realizar la fotografía procura dejar a un lado las gafas y otro tipo de complementos que pueden ocultar los rasgos de nuestra nariz.


  • Para aquellos retoques que pretendamos llevar a cabo en nuestro pecho y nuestra cintura, se recomienda realizar nuestras fotografías con ropa ceñida o bikini para que se aprecien con todo detalle  nuestras características físicas.

Ten en cuenta que al subir la imagen puedes hacer zoom y encuadrar la zona que  deseas modificar.

  1. Retoca la imagen con las herramientas de aumentar o disminuir, también puedes jugar con el cursor de intensidad hasta conseguir el resultado deseado o eliminar los retoques.
  1. Descarga tu imagen retocada o compártela por email con quien tú quieras! Igualmente, podrás ver la animación entre la imagen original y la retocada arrastrando horizontalmente el selector.

Simulador Clínica Londres

Además, esta aplicación ofrece:

  • Acceso a las últimas noticias sobre estética, belleza y nutrición.
  • Localización e información de tu clínica más cercana
  • Solicitud de información. En el caso de que decidas finalmente animarte, llámanos o deja tus datos de contacto a través del  formulario y tu primera consulta médica será gratuita. Sus profesionales analizarán con detalle tu caso para que puedas recibir una información veraz y personalizada con objeto de resolver todas tus dudas.

¡Así no te habías visto nunca!

¿Qué os parecen este nuevo simulador?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza


0 Comentarios Enviar un comentario