Aprende a combinar tus leggins con el resto de tu armario

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Los leggins y pantalones push up no pueden faltar en tu clóset. Su comodidad, versatilidad y variedad hacen de esta prenda uno de nuestros básicos para la próxima temporada. Os damos algunos consejos para que los podáis combinar a la perfección, ¿nos acompañas?

Aprende a combinar tus leggins con el resto de tu armario

La fusión perfecta entre un pantalón de plástico y unas medias gruesas: los leggins, leggings push up e incluso los tan de moda jeggings se ajustan a muy diversos tipos de looks y combinaciones. No solo hablamos de un estilo deportivo, que es el más habitual en este tipo de prendas, sino también de los más atrevidos, elegantes o glamurosos.

Cómo combinar nuestros leggins

Si acompañamos esta prenda de los complementos adecuados, podremos conseguir un efecto u otro. En este sentido, si por ejemplo queremos resaltar nuestra cintura, podemos acompañar nuestros leggins con una blusa larga, a ser posible ceñida con un cinturón.

Si, por el contrario, lo que prefieres es reducir visualmente tus caderas, lo que puedes hacer es combinar tus leggins con blusones y túnicas vaporosas que son ideales para el buen tiempo. En este último caso, también puedes combinar tus leggins con un cinturón ancho y suelto y, a ser posible, con efecto caída hacia un lado, una línea vertical que, sin duda, estilizará tu figura. En definitiva, algunas pautas más a la hora d elegir tu estilo y comprar tus leggins push up online.

Por otro lado, has de saber que las superposiciones son perfectas para llevar con los leggins. Así, por ejemplo, para un look bohemio-chic, podrás llevar una blusa, sobre la que portarás un chaleco y tu foulard o pañuelo favorito.

Cómo combinar nuestros leggins

En el caso de que quieras presumir de piernas, lo mejor que puedes hacer es llevarlos debajo de unos shorts, será una combinación de lo más interesante para estilizar tus formas. Para un look nocturno, lo que puedes hacer es llevar tus leggins con un minivestido o, incluso, con un blusón estampados o rayas marineras situadas por encima de la rodilla.

En el caso concreto de los leggins de piel, para combinarlos a la perfección has de optar por algunas de las prendas que os mencionamos a continuación. Por ejemplo, puedes llevar un jersey en color negro, sobre el que penderá un collar en tonos blancos, y unos leggins en tonos oscuros.

Igualmente, puedes portar unos leggins en cuero con un jersey en tonos beige, que podrás llevar con unos botines altos y un maxi bolso, del mismo tono que tu calzado. Nada desdeñable tampoco son los leggins de cuero con una camiseta en blanco, una chaqueta corta en tonos azules, un maxi bolso en color negro y unos fantásticos peeps toes en tonos oscuros.

leggins

Para entretiempo, puedes hacerte con unos leggins con dibujos geométricos en tonos azules que podrás acentuar con una cazadora vaquera y una blusa blanca debajo. Para una fiesta o evento especial al que tengas previsto asistir, puedes hacerte con unos leggins en dorado, combinados con sandalias en la misma tonalidad y una camiseta blanca que aportará un toque más informal al conjunto.

Uno de los toques más tradicionales es el que combina el blanco y el negro. Para ello puedes hacer uso de unos leggins con dibujos abstractos en estos tonos, combinados con una rebeca, camiseta, y botas altas en negro. El resultado final, será un look elegante y profesional.

¿Qué otras combinaciones de leggins nos recomendaríais vosotros?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza


0 Comentarios Enviar un comentario