Alisado Brasileño: la revolución para lucir pelazo este verano

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Si quieres lucir un pelazo para este verano, nada mejor que apostar por el alisado brasileño. El alisado brasileño es un tratamiento originario de Brasil como su propio nombre indica. Este tratamiento, además de resultar espectacular por lo liso que deja el pelo, es altamente beneficioso para la salud de este debido a la recuperación capilar que se consigue con este. Básicamente, estamos ante un tratamiento que se lleva a cabo a través de keratina hidrolizada y aceite de Argán, que sirve para recuperar las propiedades de nuestro pelo consiguiendo un brillo mucho más natural.

Alisado Brasileño: la revolución para lucir pelazo este verano

Si piensas que para poder disfrutar de un tratamiento así debes de acudir a la peluquería, tenemos una buena noticia que contarte, no es en absoluto necesario. En tiendas como Mi Cash and Carry puedes encontrar este tratamiento de alisado brasileño para que te lo puedas aplicar en tu casa con total facilidad. Además de ahorrarte el dinero de la peluquería, en esta tienda lo puedes encontrar al mejor precio, por lo que el ahorro es todavía mucho mayor.

¿Cómo se aplica el alisado brasileño de Kativa?

Antes de empezar a aplicártelo es importante matizar que se trata de un producto inocuo, ya que entre sus ingredientes no cuenta con formol. Esto quiere decir que no tiene ingredientes agresivos, por lo que lo pueden utilizar las embarazas sin miedo. Además de esto, también puedes combinar este alisado brasileño con cualquier mecha o tinte que tengas en tu cabello, ya que el tratamiento no interfiere en absoluto.

El proceso para aplicar este alisado brasileño desde casa es lo más sencillo. Lo primero que tienes que hacer es lavarte dos veces el cabello y enjuagarlo con mucha agua con el Champú Pre Tratamiento 1 con el que cuenta este producto de Kativa. El paso siguiente será dividir tu cabello en dos mitades y aplicar el Tratamiento Alisado 2. Para hacerlo más sencillo, te ayudarás de una brocha y tratarás de esparcirlo por todo el cabello sin dejar zonas libres. Cuando lo tengas hecho, deja reposar tu cabello durante unos 15 minutos.

Pasado este tiempo, seca tu cabello con secador y un cepillo de cerdas anchas, nada de toalla. Cuando tu pelo se encuentre completamente seco, llega el momento de utilizar las planchas. Pasa estas planchas por tus mechones, dependiendo de como quieras el resultado, estos serán más finos o medianos. Deberás de pasarte las planchas a temperatura de entre 200º y 220º aproximadamente unas 10 veces.

Con tu cabello planchado, deberás de lavártelo por tercera vez con el Champú post 3. Como ves, en el producto se encuentran todos los champús necesarios y sus propiedades para hacer más sencillo este proceso de alisado brasileño. Retira con agua todos los residuos que hayan quedado del tratamiento y aplica el último producto, el acondicionador 4. Reposa sobre unos 10 minutos, enjuaga, seca y ya tendrás listo tu alisado.

Como has visto, los pasos están muy bien marcados, por lo que resulta bastante complicado perderse en este caso. Ahora es mucho más fácil que nunca poder disfrutar de un alisado brasileño profesional desde la comodidad y el ahorro de casa.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza


0 Comentarios Enviar un comentario