>Cosasdemujer

Ahorra al máximo en la renovación de tu seguro de coche

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 
¿Ha llegado el  momento de renovar tu seguro de coche o de moto? Si eres cliente de Línea Directa Aseguradora puedes apostar por el programa de acumulación de puntos conocido como SUMA en Línea para conseguir descuentos en la renovación de tu seguro, ¿lo quieres conocer un poco mejor?

Ahorra al máximo en la renovación de tu seguro de coche

Una de las premisas a tener en cuenta a la hora de contratar un seguro de coche o de moto es disponer de las coberturas necesarias para estar asegurado frente a todo lo que pueda ocurrirte en tus desplazamientos diarios al menor coste posible.

Para ahorrar al máximo en la renovación de tu seguro de coche, te recomendamos desde nuestro blog de Mujer tener en cuenta la edad del bien que vayas a asegurar (en este caso tu vehículo), así como considerar únicamente aquellas coberturas que realmente merezcan la pena y te aporten toda la practicidad que precisas al respecto.

Durante los seis primeros años, es recomendable disponer de un seguro a todo riesgo sin franquicia, mientras que a partir del período antes mencionado hasta los 12 años, podrás disponer de un seguro a terceros pero ampliado con coberturas para recibir el apoyo económico necesario en caso de robo, incendio o para lunas. No obstante, si tu vehículo ya cuenta con más de 12 años, en ese caso puede interesarte contratar un seguro a terceros básico, dada la edad de tu compañero de cuatro ruedas.

Maximiza tu ahorro con SUMA en Línea

Al mismo tiempo, si queremos apostar al máximo por el ahorro, hemos de fijarnos en las muy diversas oportunidades que pongan en nuestras manos en el mercado. Si, por ejemplo, eres cliente de Línea Directa Aseguradora, desde nuestro blog te recomendamos prestar atención a su iniciativa SUMA en Línea, un programa de acumulación de puntos, que será gratuito y exclusivo para los clientes de esta conocida compañía. Tales puntos terminarán convirtiéndose en descuentos directos en la renovación de tu seguro de coche o de moto.

Maximiza tu ahorro con SUMA en Línea

Si quieres disfrutar de las ventajas de este programa, solo has de solicitar la tarjeta de puntos de Línea Directa a través de la web www.sumaventajas.com, recibiéndola sin complicaciones en tu domicilio. Has de saber que dicha tarjeta no supone ningún tipo de gasto, dado que no es una tarjeta de crédito ni de pago.

Por medio de esta tarjeta podrás acumular todos los puntos-descuento SUMA que desees. No tienen caducidad y se convierten de forma automática en dinero-descuento cuando llega la renovación de tu seguro.

Con el primer uso, se activa la tarjeta, obteniendo un total de 5.000 puntos de regalo, los cuales se presentarán realmente como 5 euros de descuento en la renovación de tu seguro.

SUMA en Línea

Con el programa SUMA en Línea, por otro lado, podrás acumular descuentos ilimitados sin la necesidad de emprender gastos extras. Tienda en Línea, Norauto, Midas o Cepsa son los establecimientos adheridos a este nuevo programa con el que todo son ventajas, ¿no te parece?

¿Y has probado los beneficios de SUMA en Línea para renovar tu seguro de coche?, ¿cómo fue tu experiencia al respecto?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ahorro