ActiviaFibraPlus: una ayudita para cuidarnos por dentro

Autor: Comentar
Comparte este artículo

activia fibra plus yogures

La falta de ejercicio físico y seguir una dieta inadecuada, a base de alimentos carentes de fibra,  explican el hecho de que cada vez existan más personas con problemas intestinales.

La alimentación es uno de los pilares fundamentales de los que depende, en buena medida, nuestra salud. Muchas veces, no somos conscientes de ello y no prestamos la atención que se merecen a nuestros hábitos nutricionales. En el mercado podemos encontrar muy diversas delicias culinarias que, no por ser saludables, sacrifican su exquisito sabor.

activia fibraplus barrigas felices

Las frutas,  verduras, frutos secos, cereales o legumbres, condimentadas adecuadamente en nuestros platos, pueden ayudarnos a cuidar  nuestro tránsito intestinal. Realmente, la gran mayoría de los alimentos de origen vegetal son ricos en fibra, componente habitual en esta clase de productos que ayudarán al respecto y aumentarán el volumen de las heces.

Una de las mejores alternativas para conseguir que nuestra barriga sea feliz es, además de realizar ejercicio físico con  regularidad, beber como mínimo 8 vasos de agua al día para que la fibra antes mencionada surta su efecto en nuestro intestino, evitar el tabaco, cafeína y bebidas alcohólicas e incluir en nuestra dieta alimentos ricos en fibra.

barrigas felices

De entre la amplia variedad de productos que podemos encontrar en el mercado, los que realmente ayudan a regular nuestro tránsito intestinal,  son los cereales integrales, pan integral, muesli, piezas de fruta enteras como las manzanas, las fresas o las ciruelas, frutos secos, frutas deshidratadas como las ciruelas y uvas pasas, orejones, higos secos o dátiles, todo tipo de verduras y hortalizas, caldos, infusiones, agua y legumbres, las cuales hemos de ingerir unas dos o tres veces por semana..

De forma complementaria, podemos incluir en nuestros postres, meriendas o desayunos Activia FibraPlus, de una cremosa textura y sabor atrayente que, sin duda, se convertirán en una opción saludable y deliciosa para aportar la felicidad que necesitábamos por dentro y por fuera. Dentro de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable, la fibra de salvado de trigo contribuye a la aceleración del tránsito intestinal con un consumo diario de al menos 10 g. Gracias a la ayuda que nos aportan estos lácteos de Danone, ricos en fibra de salvado de trigo, aceleraremos el tránsito intestinal.

 

 

activia fibraplus felicidad

Por encima de todo, no hemos de perder nuestra fuerza de voluntad para seguir estos hábitos tan saludables y llevarlos a la práctica. Muy pronto notaremos la diferencia y descubriremos que un mañana lleno de luz y alegría es posible.

¿Y vosotras?, ¿todavía no habéis probado los productos Activia Fibra plus de Danone?

Dentro de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable la fibra de salvado de trigo contribuye a la aceleración del tránsito intestinal con un consumo de al menos 10gr.

Por:

Categorías: Compras


0 Comentarios Enviar un comentario