Accesorios infantiles para ir a la playa

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Tienes pensado viajar en familia a la playa estas próximas vacaciones? Te voy a indicar cuáles son algunos de los accesorios infantiles imprescindibles, que además de ser prácticos, encantarán a tus hijos al ir acompañados de imágenes con algunos de sus personajes favoritos.

Accesorios infantiles para ir a la playa

Precauciones para ir a la playa

El sol, el calor o el mar se convierten en algunas de las principales amenazas para nuestra salud y la de nuestros pequeños cuando acudimos a la playa. En este sentido, has de recordar que el sol, además de ser fuente de energía, también puede convertirse en una fuente de problemas.

Para proteger a nuestros pequeños debemos evitar la exposición de nuestro cuerpo a la luz del astro durante las horas comprendidas entre las 12 h y las 18 h. Para ello, los expertos recomienda asistir por la mañana temprano o por la tarde y aplicar a nuestros pequeños protector solar, con un factor de protección mínimo de 25 o, incluso, de 30 en el caso de que tus pequeños tengan la piel muy blanca. Es fundamental aplicarse cada dos horas o después de cada baño.

Precauciones para ir a la playa

En el caso de los bebés, especialmente cuando son menores de 6 meses, no deben exponerse a la luz directa del sol dado que su piel es extremadamente delicada. Tampoco has de fiarte de los días nublados, dado que los rayos UV del Sol pueden filtrarse a través de las nubes y causar quemaduras.

Además del protector solar, no has de olvidar el uso de gorras y camisetas de algodón que bloquearán hasta el 97% de los rayos UVB que inciden sobre el pequeño.

Por otro lado, tus hijos han de evitar los cambios bruscos de temperatura, sobre todo si después de jugar durante un amplio período de tiempo en la arena bajo el sol, se lanzan sin más dilación al mar. Lo recomendable es acercarse paulatinamente y mojar a nuestro niño en diferentes partes del cuerpo hasta que se acostumbre a la temperatura del mar.

Es muy importante explicar a nuestros pequeños las precauciones que han de tener a la hora de meterse en el agua para que pierdan el miedo, no así el respeto dado que el comportamiento de las corrientes marinas, a diferencia de lo que sucede en la piscina, no se puede prever.

A la hora de optar por flotadores, hemos de elegir los que tienen manguitos y aquellos que te rodean por la cintura para lograr una mayor firmeza y sujeción del niño en la superficie del mar.

 ir a la playa

Tampoco has de olvidar una bolsa o canastilla con geles refrigerantes para mantener las bebidas y los alimentos frescos. En este sentido, lo mejor es optar por cartones de jugo, botellas de agua, sándwiches envueltos en servilletas o paquetes de galletas.

Junto a todo esto, no sería desdeñable, llevar consigo un set básico de primeros auxilios, toallas, bolsas de residuos para llevar los restos de alimentos, toallitas húmedas o un mantel por si os apetece hacer un pic-nic en la playa sin ensuciar la arena.

Accesorios para la playa con sus personajes favoritos

A continuación, desde nuestro blog de Mujer te propongo regalar a vuestros pequeños algunos accesorios infantiles básicos, que más allá de su practicidad, les fascinarán por la magia que destilan las imágenes estampadas de sus personajes favoritos. Algunos de estos imprescindibles son:

Accesorios para la playa -- Gorra Violetta

-Gorra Premium de Violetta: tras encontrar el amor y su fascinación por la música, Violetta, la protagonista de la conocida serie argentina de Disney, se convierte en la estrella indiscutible de esta exclusiva gorra perteneciente a la colección “Music Love”. Este producto oficial de Disney, está compuesto en su totalidad de algodón y dispone de cierre trasero ajustable. Lo tendrás disponible en tallas de 54 y 56 cm.

accesorios para la playa -- toalla Peppa Pig

-Toalla de Playa Peppa Pig: la famosa cerdita Peppa y sus amigos Zoé y Suzy podrás acompañar a tus hijos en sus aventuras por la costa o la piscina gracias a esta exclusiva toalla de 70 x 140 cm de medida. Con estampados en forma de estrellas, corazones y bocadillos con mensajes de bienvenida sobre un fondo de color blanco y rosa, esta toalla se convierte en un imprescindible para ir a la playa.

accesorios para la playa -- Cars

-Bañadores de Cars: la película más cañera y divertida de la factoría Disney se cuela en la ropa de baño infantil con estos exclusivos boxers para niños, disponibles en tallas de los 3 a los 8 años. Con impresión “Full Print” de alta calidad, podemos ver al campeón de carreras Rayo McQueen en un primer plano, frente al resto de sus compañeros antes de desviar su trayectoria hacia la Ruta 66, donde comienzan las desventuras de la película. Lo tienes disponible en azul claro y en azul oscuro.

accesorios para la playa -- camiseta tortugas Ninja

-Camiseta Tortugas de Ninja: para que tus pequeños vayan fresquitos este verano, mientras caminan a tu lado hasta llegar a la playa, lo mejor es optar por camisetas de manga corta acompañadas de sus personajes favoritas como el modelo que os presentamos a continuación. Las Tortugas Ninja están ahora más vivas que nunca y han acompañado a nuestros pequeños los últimos meses tanto en el cine como en la televisión. Ahora, podrán llevarlas consigo a través de esta camiseta de algodón para bloquear el calor y que podrás consegfuir en color azul o rojo. Está disponible para tallas de los 3 a los 8 años.

accesorios para la playa --Spiderman

-Gorro de Baño Spiderman: perfecto para la piscina o para ir a la playa, este gorro de talla única está confeccionado a base de poliéster y que podrás conseguir en color azul o rojo. Tu amigo y vecino Spiderman estará a tu lado para ofrecerte la ayuda que necesites.

accesorios para la playa -- toalla poncho

-Toalla poncho Princesas Disney: perfecto para ir a la playa y portar los accesorios que necesitas, este complemento con diseño multicolor nos presenta a Bella y Rapunzel estampadas en su superficie. Con unas medidas de se 60 x 120 cm se convertirán en tu mejor aliado.

En espacios como Pequeños Gigantes podrás alguno de estos productos oficiales de Disney, Marvel, Sanrio, Nickelodeon o Mattel. Ropa de bebé, para niños, pijamas, juguetes, material escolar, regalos de cumpleaños son algunos de los muchos productos que componen su escaparate digital.

Por otra parte esta colección de ropa infantil Dana de Stella Mia, también está genial para las más pequeñas, tienen cosas muy chulas como estos short infantiles para niña de Stella Mia Kids

¿Qué accesorios para ir a la playa añadirías a este artículo?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Compras


0 Comentarios Enviar un comentario