"8 palabras, 1 meta" en su lucha contra el cáncer de mama

Autor: Comentar
Comparte este artículo

 

Muchas veces no somos conscientes del papel tan importante que juega la salud en nuestra vida y nos preocupamos más por cuestiones mundanas, por cuidar nuestra apariencia física o por cumplir nuestras metas en el trabajo.

No obstante, cuando nuestro bienestar se ve amenazado por una enfermedad como el cáncer de mama, muchas de nuestras ilusiones y sueños en un primer momento se desvanecen como una nube al ser arrastrada por la gélida brisa invernal.

Cada año se diagnostican 22.000 nuevos casos de mujeres con cáncer de mama, una cifra que va en aumento, convirtiéndose así en uno de los principales tumores o enfermedades que afectan a la mujer occidental en este momento.

Con el principal objetivo de aportar su granito de arena y ayudar a estas pacientes a seguir adelante, Blucker O, O emprende su nueva campaña “ 8 palabras, 1 meta” en el marco del circuito solidario de “La Carrera de la Mujer 2012” en su lucha contra el cáncer de mama.

 


 

Para ello, Buckler O, O  ha contado con la colaboración del carismático cantante Manuel Carrasco para que recoja los testimonios de 8 mujeres que han logrado superar,  finalmente,  la enfermedad y conseguir extraer así de tales testimonios 8 únicas palabras, las más representativas de dichas vivencias, que se convertirán en los pilares básicos sobre los que se asiente su nuevo y emotivo tema musical. 

Los beneficios de esta nueva obra irán destinados a la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM),  que lo revertirá en una beca Blucker O, O de investigación contra este tipo de tumor. Con este tema musical de Manuel Carrasco se pretende infundir esperanza y vitalidad a las pacientes, para que ellas sean conscientes de que tdavía hay una salida a esta enfermedad.

A través de los canales de Facebook y Twitter, Buckler O, O recogerá todos los mensajes de apoyo de los usuarios a favor de la causa.

Fuente Imagen ThinkStock.
Contenido patrocinado

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Salud


0 Comentarios Enviar un comentario