>Cosasdemujer

5 ejercicios para tonificar el interior de los muslos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
21 Junio, 2016
¿Sabes cuáles son los mejores ejercicios para tonificar el interior de los muslos? Te lo contamos en nuestro blog de Mujer. A veces los muslos son una zona difícil de tonificar para las mujeres, por lo que requieren grandes dosis de actividad física para mantenerse delgados y firmes. Existe un gran número de ejercicios especiales para los muslos, tan sencillos como efectivos, aunque es necesario seguir una rutina diaria para obtener un buen resultado. Éstos son cinco de ellos:

5 ejercicios para tonificar el interior de los muslos


Cómo tonificar el interior de los muslos

1. Sentadillas combinadas. De pie, separamos las piernas alcanzando el ancho de los hombros. Después flexionamos las rodillas, llevando la cadera hacia atrás a su vez, y bajando hasta que los muslos queden paralelos al suelo. A continuación nos erguimos lentamente hasta ponernos en la posición inicial, y repetimos unas diez veces. Podemos hacer tres series de 10 repeticiones al día.

2. Zancadas. Este ejercicio no sólo nos ayuda a tonificar los muslos, sino también a reducir su volumen y a reafirmar los glúteos. Para realizarlo nos ponemos de pie, con la espalda bien recta y la cabeza levantada. Con los brazos situados a los lados del cuerpo, damos un paso hacia delante con una pierna, doblando lentamente la rodilla hasta que la otra toque el suelo. Volvemos a la posición original y hacemos lo mismo con la otra pierna. Hacemos tres series de 10 repeticiones diarias.

3. Levantamiento de piernas. Nos tumbamos sobre el costado derecho, con la espalda recta y el codo derecho apoyado en el suelo. Sostenemos la cabeza con la mano, y levantamos la pierna izquierda lo más que podamos. Después posamos la pierna lentamente otra vez en el suelo, y tras 10 repeticiones, hacemos lo mismo con la otra pierna.

Cómo tonificar el interior de los muslos

4. Extensiones. Boca abajo y con las piernas rectas, extendemos los brazos a lo largo del cuerpo. A continuación, elevamos las piernas hacia arriba haciendo fuerza con los músculos de los muslos, sosteniendo esta posición unos segundos. Las tumbamos de nuevo, repitiendo el ejercicio 10 veces.

5. Abdominales de velocista. Tumbadas boca arriba, estiramos las piernas mientras mantenemos los brazos pegados al costado del cuerpo. Elevamos el tronco y una pierna al mismo tiempo, con la rodilla flexionada, mientras llevamos el codo del lado contrario a la rodilla que levantamos. Repetimos unas 10 veces alternando las dos piernas. Con tres series al día bastarán.

¿Qué te parecen estos 5 ejercicios para tonificar el interior de los muslos?

Y si ya te animas a hacer más ejercicio, te recomiendo leer nuestro post: Los 10 mejores ejercicios de zumba

Fuente Imagen 1 por mexindian

Fuente Imagen 2 por nicolee_camacho

Por:
Etiquetas:
Categorías: Belleza