5 acciones para rejuvenecer nuestra mente

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Las responsabilidades y las preocupaciones del día a día pueden hacer que solo te enfoques en las preocupaciones con la consiguiente pérdida de la calidad de vida. Sin embargo, no todo en la vida es responsabilidad, trabajo o estudio. Hay aspectos emocionales que requieren el mismo tiempo de dedicación. Te contamos una serie de rutinas que puedes incluir en tu cotidianidad para devolverle a tu vida una que otra sonrisa perdida.

5 acciones para rejuvenecer nuestra mente

Sí, claro, hay que vivir y para vivir hay que comer, y para comer hay que conseguir dinero y a menos que hayamos nacido millonarias para tener dinero hay que trabajar. Sin embargo hasta la más agotada trabajadora tiene ciertos espacios en su vida sobre los que manda.

En tu mente está la clave para rejuvenecer

Para esos momentos en los que puedes desconectar y tomarte un tiempo ara ti misma, por escasos que estos sean, te recomendamos que hagas lo siguiente:

1. Desempolva viejas amistades. Por sencillo que parezca nada rejuvenece más que una tarde con viejas amigas del cole, viendo fotos de aventuras pasadas. Los buenos recuerdos siempre caen muy bien y ayudan a recordar de dónde se viene y el camino recorrido. Seguro será un buen empujón para la autoestima.

2. Releer una novela que te haya marcado la vida. A veces no es necesario innovar, recuerda que novela te encantó alguna vez y retomarla. Tal vez ahora encuentres cosas nuevas.

3. Empieza a nadar una vez por semana. Haz el esfuerzo de un día, el menos agotador de todos, pasar por una piscina. Nadar te relajará y te dejará durmiendo como un bebé.

4. El proyecto de vida más importante eres TÚ, no se te debe olvidar. Visita al ginecólogo al menos una vez al año y cuida tu salud sexual. Ten rutinas de belleza definida y compra los mejores productos, de acuerdo a tu presupuesto.

5. No seas avara contigo misma. Tómate un café una tarde, ve a cine sola, al menos dos veces al mes y compra velas aromáticas para tu baño y tu cuarto. En pocas palabras no te olvides de consentirte.

Esto son solo algunas ideas sencillas para poner en práctica, pero cada una de nosotras encontrará la ideal para ella. ¿Cuáles son los rituales que sientes que te rejuvenecen la mente?

Por:

Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario