10 sorpresas románticas para tu pareja

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Sabes cuáles son las 10 sorpresas más románticas que puedes ofrecer a tu pareja?, cualquier momento es perfecto para organizar planes de este tipo, pues ya sabemos que es fundamental mantener la chispa en la relación. Para esa fecha tan especial, conviene que vayamos pensando cómo podemos sorprender a nuestra pareja. En nuestro blog de Mujer proponemos diez ideas.

10 sorpresas románticas para tu pareja

Las mejores sorpresas románticas para tu pareja

Las mejores sorpresas románticas para tu pareja que te proponemos en las próximas líneas son las siguientes:

1. Excursión sorpresa. Podemos organizar una excursión a algún sitio cercano, donde poder pasear y hablar tranquilamente, así como conocer nuevos lugares. Es una buena forma de pasar tiempo juntos sin la interrupción de otras personas; además, al cambiar de ambiente será más fácil olvidarnos de los problemas diarios y concentrarnos en nuestra relación.

2. Ir a buscarle al trabajo. Si podemos permitírnoslo, sorprenderle con una visita a la salida del trabajo, sería una buena idea. Le gustará más aún si le llevamos un regalo, o le llevamos a comer a nuestro restaurante favorito.

3. Una cena romántica. Es uno de los grandes clásicos para disfrutar en pareja. Podemos reservar mesa en algún restaurante lujoso, aunque una opción más económica y personal es organizar la cena en nuestra propia casa. Podemos cocinar su plato favorito y un postre especial, y ambientar el comedor con velas, corazones y flores.

Las mejores sorpresas románticas para tu pareja

4. Decorar la habitación. Sería el complemento perfecto para finalizar un día romántico. De nuevo las velas, los corazones y las flores serán nuestros mejores aliados. También podemos crear un mensaje encima de la cama usando pétalos de rosas.

5. Enviar mensajes a su móvil. Podemos enviarle mensajes románticos durante el día, como poemas, canciones o simplemente algunas sencillas palabras de amor.

6. Esconder una carta en su bolsillo. De esta manera, cuando menos se lo espere encontrará una carta escrita por nosotras, en la que le digamos lo mucho que le queremos.

7. Visitar el lugar en el que nos conocimos. Es una bonita forma de recordar preciosos momentos que hayamos vivido con nuestra pareja. Podemos acudir al sitio en que nos conocimos, o bien al lugar donde nos dimos el primer beso o donde nos dijimos “te quiero” por primera vez.

sorpresas románticas para tu pareja

8. Enmarcar una foto juntos. Es un detalle muy económico y romántico al mismo tiempo. Podemos ponerla en la mesilla de noche para que se la encuentre por sorpresa, o en su mesa de trabajo.

9. Una obra de teatro o concierto. Seguro que hay alguna obra de teatro o concierto al que nuestra pareja quiere asistir. Podemos sorprenderle regalándole una entrada para ello, junto a un mensaje romántico.

10. Hacer un viaje. Si el tiempo y la economía nos lo permite, podemos organizar un viaje a alguna ciudad romántica como París, Florencia, Praga, Santorini o Ámsterdam.

¿Qué te parecen estas 10 sorpresas románticas para ofrecer a tu pareja?

Fuente Imagen 1 por .Ad Astra

Fuente Imagen 2 por anitapeppers

Fuente Imagen 3 por Mojo

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Relaciones


0 Comentarios Enviar un comentario