10 regalos originales para el Día de la Madre

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Ya queda menos para la llegada del primer domingo de mayo, esa fecha tan especial en la que celebramos el amor hacia nuestras madres.dia de la Madre

Y aunque,  por supuesto,  las queremos por igual durante todo el año, podemos aprovechar el Día de la Madre como la oportunidad para demostrarles nuestro cariño con algún bonito detalle. Y qué mejor que hacerlo de una forma creativa y original. Por ello te proponemos diez ideas para hacerte con el regalo perfecto.

1. Una excursión divertida. Éste es un regalo pensado para el disfrute de toda la familia. Elegir un lugar que todos quieran visitar y pasar el día allí no sólo resultará un detalle entrañable sino que os permitirá pasar tiempo juntos.

2. Una sesión de belleza. Existen múltiples centros de estética que ofrecen ofertas y paquetes especiales con motivo de este evento. Éstos suelen incluir tratamientos faciales, corporales, aromaterapia, masajes, etc.

3. Un cambio de imagen. De la misma forma, podemos encontrar en estos centros asesoramientos personalizados para disfrutar de un favorecedor cambio de estilo.

4. Un curso de aprendizaje. Aquí encontramos innumerables posibilidades que dependen totalmente de los gustos, necesidades y disponibilidad de la persona a quien se le regala. Cursos de baile, pintura, informática, autodefensa… Las opciones son infinitas.

5. Una experiencia como aventurera. Si su pasión es el riesgo y la aventura, un salto en paracaídas, practicar rafting o puenting serán unas experiencias ideales para ella.

6. Productos para su mimo y cuidado. Una crema especial, sales de baño, perfumes, artículos de aromaterapia, etc.

regalosmadre

7. Una salida de ocio. Entradas para una obra de teatro, un musical o un concierto pueden ser una buena opción.

8. Última tecnología. Puedes aportar un toque personal a los aparatos tecnológicos más modernos. Por ejemplo, un marco digital con fotos personales añadidas o un iPod con su música favorita incluida.

9. Manualidades. Sin duda le encantará algo hecho por ti mismo. Quizá una taza pintada y personalizada, un dibujo, un poema…

10. Una cena o comida especial. Reservar mesa en un restaurante temático o simplemente un lugar encantador y de calidad será ideal. Aunque sería aún mejor si preparas todo tú mismo.

Fuente Imagen por Tampa Band Photos

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Familia


0 Comentarios Enviar un comentario