>Cosasdemujer

10 frases para una actitud positiva

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 
Para alcanzar nuestros objetivos o enfrentarnos a los problemas es necesario mantener una actitud positiva. Además, una mejora en nuestra autoestima contribuirá a que logremos todo lo que nos propongamos. Vamos a ver frases para una actitud positiva.

10 frases para una actitud positiva



Lo que sentimos por dentro se nota por fuera, nuestro estado mental  es fundamental para que todo vaya bien, o al menos podamos sentir que aunque algo no salga como esperamos, podremos contra ello. La actitud lo es todo.

Frases de actitud positiva

Vamos a ver 10 frases que nos orientarán hacia lo que es una verdadera actitud positiva, algunas de sobra conocidas:

  • Los cuentos de hadas son bien ciertos, pero no porque nos digan que los dragones existen sino porque nos dicen que podemos vencerlos. (Gilbert Keith Chesterton)
  • La actitud es una pequeña cosa que marca una gran diferencia. (Winston Churchill)
  • El miedo siempre está presente, pero aceptarlo te hace más fuerte. (300)
  • Hoy va a ser un día fantástico, aprovéchalo porque quizá mañana ya no vivirás. (Rebelde sin causa)
  • Lo más auténtico que tenemos es nuestra capacidad de crear, de superar cosas y de resistir, de transformar, de amar y de ser más grandes que nuestro sufrimiento. (Ben Okri)
  • La única diferencia entre un buen día y un mal día es tu actitud. (Dennis S. Brown)
  • Nunca una noche ha vencido al amanecer y nunca un problema ha vencido a la esperanza. (Bern Williams)

Frases de actitud positiva

  • No permitas que nadie te diga que eres incapaz de hacer algo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo y punto. (En busca de la felicidad)
  • Ganas fuerza, valor y confianza en cada experiencia en la que realmente te paras para enfrentarte al miedo. Podrás hacer aquello que nunca creíste que podrías hacer. (Eleanor Roosevelt)

Una actitud positiva provoca una reacción en cadena de pensamientos, eventos y resultados. Es un catalizador y desata extraordinarios resultados.

Aunque no lo creas, la actitud positiva es el motor que nos empuja a obtener maravillosos resultados. No vivas con lo negativo, buscas soluciones desde la calma y la ilusión y sobre todo recuerda que, como dijo John Steinbeck: La tristeza del alma puede matarte mucho más rápido que una bacteria”. A por todas.

¿Te han gustado estas 10 frases para una actitud positiva? Si te gustan las citas y frases, también te gustará este otro post: Las mejores frases de amor

Imágenes de Telva.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales