10 actitudes de un hombre cuando le gustas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
A veces es complicado averiguar si le gustamos a alguien, especialmente cuando se trata de un hombre reservado y misterioso. Pero también es cierto que el lenguaje corporal puede delatarlo, pues determinadas actitudes pueden ser una señal clara de que le atraemos. Algunas de estas actitudes que delatan que le gustas a un hombre son las siguientes:

10 actitudes de un hombre cuando le gustas

Cómo saber si le gusto a un hombre

1. Mantiene el contacto visual. Es inevitable, cuando nos sentimos atraídos por alguien, mirarle más atentamente que a los demás. Tampoco tiene por qué observarnos continuamente, pero sí notaremos que gira los ojos hacia nosotras en cuanto entramos por la puerta. En ocasiones tratará de disimularlo, pero si prestamos atención podremos comprobar que su forma de mirarnos es distinta a las de las otras personas de nuestro entorno.

2. Adopta una expresión alegre. Si de verdad le gustamos, se sentirá feliz cuando estemos a su lado. Lo demostrará con una sonrisa, así como en su forma enérgica de acercarse a nosotras y saludarnos. En resumen, notaremos su felicidad al vernos.

3. Se inclina hacia nosotras. Lo más común, a no ser que se trate de un hombre muy tímido, es que se acerque a nosotras mientras mantenemos una conversación con él.

4. Se interesa por lo que decimos. Una muestra clara de que le gustamos es que preste atención a nuestras palabras y recuerde nuestras conversaciones. Es sobre todo este último detalle el que nos ayudará a diferenciar entre amabilidad y atracción.

5. Busca el contacto físico. Si realmente le gustamos, lo más probable es que busque un acercamiento físico abrazándonos en cuanto tenga ocasión, tocándonos el brazo sutilmente, acariciándonos el pelo, etc.

Cómo saber si le gusto a un hombre

6. Es muy amable. Uno de sus grandes objetivos será agradarnos lo máximo posible, para lo cual será muy amable con nosotras. Por ejemplo, nos prestará su ayuda con frecuencia, y se pondrá de nuestra parte si nos vemos envueltas en un conflicto.

7. Será adulador. En ese sentido, hay hombres más discretos que otros, pero sin duda en alguna ocasión se atreverá a lanzarnos un piropo. Un simple “Qué guapa estás hoy” nos indica que puede que detrás de su simpatía se escondan otros sentimientos.

8.  Se preocupa por su aspecto. Cuando quedemos con él, lo más seguro es que se presente con su mejor ropa, y que se haya puesto perfume. Además, si sabe que nos gusta especialmente alguna de sus prendas, la utilizará muy frecuentemente.

9. Insiste en vernos a menudo. A no ser que todavía nos estemos conociendo, es muy probable que insista en vernos casi a diario. Además, querrá mantener el contacto continuamente a través del teléfono y las redes sociales.

10. Le cuesta expresarse verbalmente. Probablemente se pondrá nervioso cuando esté con nosotras, por lo que puede incluso que le cueste encontrar las palabras apropiadas a determinadas situaciones. Aunque por supuesto esto depende del carácter de cada hombre.

Si observas estas actitudes en un hombre es prácticamente seguro que está enamorado de tí, así que si a tí también te gusta, lánzate a por él!!!!

Y si se te resiste ese chico que te gusta, puedes seguir nuestros consejos: 10 claves para enamorar a un hombre

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Relaciones


0 Comentarios Enviar un comentario