red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 3

Autor: Ashley the artist 2002

La decoración llega a todos los rincones de nuestro hogar, a las vajillas, a los manteles, en las colchas, en los electrodomésticos. Pero, ¿por qué no damos un toque distinguido a nuestro baño? En Cosas de Mujer vamos a asesorarte sobre vinilos decorativos para el baño, lo último para decorar un lugar de la casa que suele estar bastante olvidado…


El aburrido y siempre blanco inodoro dejará de serlo con estos diferentes vinilos decorativos. ¿Qué nos gustan las motos? Pues pondremos una. ¿Qué preferimos los animales marinos? Pues tendremos que elegir entre varios modelos. ¿Quieres ver cómo puedes cambiarlo?

Anteriormente ya te ayudamos a decorar interiores o trucos para decorar los rincones tu casa, por lo que hoy nos vamos a centrar en el baño.

Encontramos en la página de Etsy diferentes adhesivos para pegar en el váter, su precio sobre los 15 euros aproximadamente y entre ellos:

1. Un buceador
2. Una vespa
3. Una medusa
4. Un pez
5. Un pulpo
6. Un vaquero

Estos adhesivos son muy fáciles de colocar. Primero tienes que limpiar y secar perfectamente la porcelana del WC y después despegar la pegatina y pegarla cuidadosamente en la superficie sin que queden burbujas. A la hora de limpiar el inodoro no hay ningún problema, se puede hacer de forma normal.

Por:

Etiquetas:
Categorías: General

 Comentarios: 3

También te puede interesar

Comentarios (3)

   Danilo
Quisiera me indicaran si el vinilo se conserva bien en la zona de baño pues los que puse, puede que por inexperiencia tienden a despegarse, quizás por la humedad. Gracias por sus consejos.
   Lidia Ruiz
Pues sí, Helena. Es un toque original que puedes dar al baño. Yo lo he visto muy pocas veces pero hay que reconocer que queda muy bienl. Esperamos que sigas leyendo nuestros post y te sirvan de ayuda. Un saludo
Me encantan los vinilos decorativos o pegatinas adhesivas para decorar mi casa. Yo los tengo en la pared , me los compré después del post que pusisteis sobre vinilos decorativos y , la verdad, es todo un éxito. Muy chulo
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: