>Cosasdemujer

Viña Esmeralda cambia por una imagen más femenina

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Femenino, delicado, de un aroma hipnótico y un color que te envuelve hasta el punto de sentir que nadas en las aguas del Mediterráneo, Viña Esmeralda de Bodegas Torres estrena nueva botella, evocadora, elegante y refinada, ¿la quieres ver? No te pierdas detalle.

Viña Esmeralda cambia por una imagen más femenina

Sus formas son suaves, sofisticadas, de forma que aportarán un aire de distinción cuando emprendamos nuestro banquete particular. Viña Esmeralda se presenta como el vino que mejor puede acompañar unos manjares como el pescado o el pollo pensado para esa ocasión tan especial.

Con forma de gota, la nueva botella de Viña Esmeralda resalta la esencia más tradicional de Bodegas Torres, presentando un diseño basado en líneas clásicas que combina con maestría el cromatismo, su agradable textura y las formas más características del escudo. Todo ello enmarca una imagen elegante y llena de glamour.

Un aire más femenino y sensual para Viña Esmeralda

“Mediterranean classic” es el lema que nos transmite esta bebida de líneas sensuales y que, sin duda, ha venido para quedarse y convertirse en el centro de todas las miradas. Con notas que nos remitan a la dulzura de la fruta fresca y tropical y un manto aromático de tilo, flores y miel de acacia como telón de fondo, las modalidades gewürztraminer y de Moscatel serán tu mejor elección. Cuando este elixir lo llevamos a nuestros labios y finalmente nuestro paladar entre en contacto con su sedosa textura, nos toparemos con un delicado toque ácido, que no decepcionará a los amantes de la enocultura.



Hoy presente en una amplia variedad de mercados en todo el mundo como es el caso de Inglaterra, Dinamarca, Canadá, Rusia o Finlandia, Viña Esmeralda de Bodegas Torres fue uno de los primeros vinos blancos en llegar a nuestro país.

No obstante, no hemos de olvidar que más allá de una cuidada estética, su nuevo formato también contribuye al cuidado de nuestro medio ambiente a través de un cambio de botella mucho más liviano que sus modelos precedentes, lo que disminuirá su huella de carbono.

Esto último, ¿qué supone? Ni más ni menos que se logrará reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera generados durante su transporte. De esta forma, aunque no seamos conscientes de ello, Viña Esmeralda juega un papel destacado a la hora de minimizar el impacto del calentamiento global sobre nuestro planeta, un efecto especialmente perjudicial para las viñas, dado que se compone de plantas muy sensibles a las consecuencias del cambio climático.

Un aire más femenino y sensual para Viña Esmeralda

Un placer para los sentidos envuelto en una botella delicada, femenina y evocadora es lo que podrás encontrar representado en el nuevo diseño de Viña Esmeralda, lanzado por Bodegas Torres. ¿Qué os parece a vosotros este nuevo lavado de imagen?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Compras