red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 3

Vestidos Sexies

Estamos a las vísperas del 2008 y ya pensamos que ponernos para la última noche del año. Probablemente, elijamos aquel vestido largo que nos pusimos una vez en una boda o uno que hemos comprado, no muy fresco, porque las temperaturas estivales no animan a ello. Pero, ¿por qué no ponernos un vestido sexy? Ya que no queda nada para Nochevieja, en Cosas de Mujer te recomendamos algunos vestidos que enseñan más de lo normal…


Anteriormente ya te ayudamos a elegir un vestido corto o la lencería que deberías lucir en Nochevieja. Ahora te toca hacerte con un vestido sexy con el que serás, lo más seguro, el centro de todas la miradas.

Solemos ser bastante pudorosas a la hora de comprar un vestido más corto de lo normal. Además siempre ponemos como excusa el que a la modelo o al maniquí le sienta de fábula pero que con nuestro cuerpo vamos a parecer de todo menos mujeres sexies. ¡Fuera complejos! Una mujer sexy no se caracteriza del cuerpo que tenga sino de cómo lo vista y utilice.

La elección del vestido

Ya lo hemos decidido. Vamos a adquirir un vestido sexy y para ello tenemos qué saber con que nos vamos a encontrar en las tiendas para ir con una idea predeterminada.

Los vestidos lenceros suelen ser una buena idea ya que nunca se sabrá si de verdad llevas puesto un camisón o no. Son los más provocativos porque además de su suave tela suelen tener alguna zona trasparente.

Los vestidos cortos es otra gran elección pero nunca hay que caer en la vulgaridad ya que el largo ideal siempre es por debajo del glúteo, nunca por encima.

Los vestidos con escote son perfectos para todas. Da lo mismo que tengas un escote prominente o uno pequeño porque el pecho de la mujer es bello por si sólo. Eso sí, si tienes unas mamas grandes es mejor un escote palabra de honor o en forma de pico, mientras que si tienes un pecho pequeño se aconseja un escote redondeado o en forma de barco.

Si tienes las piernas bonitas lo mejor que puedes hacer es ponerte un vestido con aberturas. Con este tipo de prenda las piernas lucen mucho más y da lo mismo que las tengas largas o cortas porque unos buenos tacones harán el resto.

Para las que tengan una espalda sexy deben hacerse con un vestido abierto por atrás hasta donde la espalda pierde su nombre.

Por último, aconsejarte que un vestido sexy queda mucho mejor con tacones que con zapatos planos y nunca debe verse el sujetador.

Por:

Etiquetas:
Categorías: Bodas, General

 Comentarios: 3

También te puede interesar

Comentarios (3)

Hola la verdad es que visito muy de vez en cuando la pagina, pero ahora puedo decirte que entraré con mayor frecuencia. A seguir así!
   yadyra
me gustaria que sacaran mas fotos de vestidos para darnos una idea
   Noeliiia
Me gustaria saber que sujetador me puedo poner con un vestido avierto por la espalda.. porque nose donde encontrarlos ni si tienen algún nombre en especial ! Gracias.
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: