>Cosasdemujer

Un viaje de ensueño al lado de Bombay Sapphire

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Asombro, fascinación y admiración son algunos de los sentimientos que se despertarán en nuestro interior cuando contemples el viaje de ensueño que Bombay Sapphire ha preparado en su último vídeo, ¿te atreves a vivir una aventura increíble, que sobrepasará las barreras de lo conocido hasta ahora?

Una viaje de ensueño al lado de Bombay Sapphire

 

El encanto de África occidental, el misticismo de Indochina, la belleza sin parangón de Marruecos o la magia ancestral de Java son los rincones a los que viajaremos en cuestión de segundos de la mano de Bombay Sapphire, en un intento por conocer el proceso de selección de ingredientes botánicos empleados por la marca para confeccionar sus bebidas más emblemáticos.



Frente a lo que sucede con otras ginebras, Bombay Sapphire emplea una técnica de elaboración exclusiva conocida como Infusión al vapor, posiblemente una de las alternativas más eficaces para transmitir el sabor de los botánicos a la bebida y obtener una ginebra con un sabor sublime, mucho más suave y delicado que lo que podemos encontrar en el mercado.

Las semillas de cilantro, los granos de cubeba, corteza de casia o los granos del Paraíso se convierte en algunos de los ingredientes más selectos y sublimes elegidos por Bombay Sapphire para la creación de sus ginebras. Para descubrirlo, la conocida marca lanza un vídeo protagonizado por un hombre, en cuyas manos sostiene la representativa botella azul, que a modo de amuleto podrá le llevará a emprender un viaje muy especial por los cuatro países anteriormente mencionados, donde la marca selecciona manualmente los botánicos antes mencionados.

La belleza tan sublime de cada uno de tus parajes y de cada una de las escenas incluidas en este vídeo, evoca la cualidad por la que se caracteriza cada uno de estos ingredientes, ya sea la calidez de los granos de cubeba de Java, la vitalidad de las semillas de cilantro de Marruecos o el sabor picante de los granos del Paraíso de África occidental.

Recuerda que para estas Navidades nos dan la oportunidad de conseguir una Bombay X-Mas Edition, una caja regalo exclusiva que contiene dos botellas de Bombay Sapphire, una cucharilla de coctelería, un jigger, un exprimidor y una coctelera. ¿Qué os parece a vosotros el sabor de las ginebras de Bombay Sapphire?
Post patrocinado


Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales