>Cosasdemujer

TuLotero, la aplicación para tener la suerte en tu bolsillo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Te gustaría adquirir tus Boletos de Primitiva, Euromillones, Quiniela, Bonoloto, Lotería Nacional y los deseados décimos de Navidad sin la necesidad de moverte de casa? Descubre las facilidades que te puede aportar una aplicación móvil como TuLotero, desde la que también podrás abonarte a tus números preferidos semana a semana.

TuLotero, la aplicación para tener la suerte en tu bolsillo

Más cerca de la Lotería con TuLotero

La suerte está echada una vez que nos decidimos a comprar nuestro billete de Lotería, esa llave que podría abrirnos las puertas a la felicidad absoluta. En un mundo sumido en el estrés y las preocupaciones de cada día, muchas veces nos vemos obligados a dejar aparcados nuestros sueños e ilusiones por sacar adelante nuestra economía familiar.

El mero hecho de adquirir un boleto de Euromillones, aunque pueda parecernos una cuestión baladí, lo cierto es que puede otorgarnos la posibilidad de mejorar nuestra situación económica e, incluso, si nuestro número es el premiado, hacernos un capricho y ver cumplidos esos sueños que siempre tuvimos en nuestra más tierna infancia y que abandonamos al llegar a la vida adulta.

Muchas veces, la tarea de comprar el billete anhelado, especialmente en épocas como Navidad, puede resultar un tanto tediosa y estresante.

Más cerca de la Lotería con TuLotero

Por esa misma razón, para poder acceder a la Administración de Lotería las 24 horas del día sin tener que movernos de casa, desde nuestro blog de Mujer os hablamos de una aplicación para Smartphone que nos ha parecido especialmente interesante.

Ventajas de TuLotero

TuLotero nos permite conseguir nuestros boletos desde el móvil y sin comisiones. Al mismo tiempo, nos otorgará la posibilidad de ver los resultados de manera inmediata a la conclusión del sorteo. De esta forma, una vez se produce este último, recibirás en tu dispositivo móvil una notificación push con la combinación ganadora. En el caso de que hayas sido uno los afortunados, la cuantía que te corresponde se abonará de manera automática en la cuenta “saldo”, sin coste ni comisiones como si lo hicieras en la Administración física de Lotería.

Avalada por entidades de primer nivel internacional, la aplicación TuLotero es totalmente segura, además de ser la mejor valorada de su modalidad en App Store.

Con un total de 12 Administraciones asociadas a esta aplicación, tendrás la posibilidad de eligir aquella que mejor se ajusta a tus preferencias personales.

Ventajas de TuLotero

En cualquier momento podrás conocer el saldo disponible y los movimientos realizados como puedan ser jugadas, recargas, premios o retiradas de estos a tu cuenta bancaria.

A diferencia de lo que sucede con otras aplicaciones es posible compartir los décimos y boletos con cualquier contacto que tengas de móvil. Además, tendrás la posibilidad de renombrar o, incluso, de personalizar el décimo o boleto en aras de que cada participante pueda distinguirlo del resto.

Una vez adquieras tus billetes preferidos a través de TuLotero, solo deberás esperar a conocer el resultado y probar suerte. ¿Te animas a experimentar las funcionalidades de esta nueva aplicación? Nosotras ya lo hemos hecho, y os podemos confirmar que merece la pena por su eficacia, sencillez de uso y rapidez.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ahorro