Comentarios: 7

Con algunos trucos que incluyen la elección de colores, texturas y aromas se puede conseguir que los demás se pregunten ¿qué hizo para estar tan bella?  Uno de los primeros pasos es perfumar el pelo, ¿cómo? Rociando el perfume por el aire pasándolo por debajo para atrapar el aroma. No es aconsejable ponerlo sobre el cabello, el alcohol lo puede dañar. Otra opción es usar un champú perfumado.

sensual


El segundo paso para estar sensual es usar cremas o aceites corporales que le den a la piel un efecto satinado. Este consejo es apto para los escotes o brazos al descubierto. El tercer paso es delinear los labios antes de pasar el labial. De esta manera, se podrá dibujar la forma que cada mujer le quiere dar a su boca, la única condición es que el delineador de labios y el lápiz sean del mismo tono.

Otro de los pasos es tratar de ser lo más femenina posible. Y para esto, cada mujer tiene sus trucos. Igualmente uno de los más aconsejables es llevar el pelo suelto con mucho volumen y que tenga brillo, la clave para que se vea siempre radiante. No hay que olvidarse de la postura, si de elegancia femenina se trata. La espalda siempre de estar recta; los brazos relajados y alineados al cuerpo.


Además de los trucos que cada mujer puede tener hay productos cosméticos que pueden ayudarla a verse más linda. Por ejemplo, el aceite hidratante Kenzoki Very Sensual White Oil, de Kenzo que tiene una fragancia de vapor de arroz irresistible. Otro producto es el Chance Silk Body Oil de Chanel que es un aceite seco, muy sutil y que se absorbe de inmediato en la piel. También hay un gel de baño para el perlo y cuerpo que deja un aroma floral, es el Hair and Body Shower Gel de Clarins.

Imagen|Ganesha

Por:

Etiquetas:
Categorías: Belleza

 Comentarios: 7

También te puede interesar

10 trucos para conseguir unos glúteos firmes

Trucos para disfrutar de una cena perfecta con tu pareja

Comentarios (7)

   wendy
excelente tips
   ana
yo super bella
   alexa
a pues si no se quiere ella y se echa piropos, nadie lo va a hacer... yo tambien soy muy bella
   andrea
yooo soy muuuuy bella ajajajja que humilde eres, me das gracia.
   qeeeeeeeeh!
ak todas bellas pa todas!
   daiana
hola,me gusto mucho el consejo,mas el de perfumar el cabello,gracias
   fiornandys franco astacio..
yo soy muy bella pero quiero verme mas bella y pz voy hacer ese truco para ver si me veo m as bella de lo que soy kiero cambiar de look osea para verme mas linda y mas sexy....!!!!
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: