Comentarios: 2

trucos_para_decorar_los_rincones_de_tu_casa

Estrenar casa siempre es una alegría. La ilusión de las personas que la habitan, puede con todo. Quizás la primera casa de nuestra vida, no sea lo que siempre hemos soñado, pero con los tiempos que corren hemos de sentirnos afortunados. Sea un espacio pequeño o grande, desde CosasdeMujer te damos algunos trucos para decorar los rincones de tu casa.


Los ambientes pequeños en una casa pueden resultar de lo más acogedores si sabemos sacarles partido. Los rincones suelen ser espacios pequeños pero con sencillos trucos para decorarlos, podemos causar sensanción de amplitud. Una idea fácil que podemos aplicar es pintar el techo de un color más claro que el de las paredes. Con ello conseguiremos, dar una mayor sensación de altura en la habitación. Por el contrario, si los techos son demasiado altos, si los pintamos de oscuro, convertiremos una vivienda fría en un hogar.

Para decorar los rincones de cualquier casa, hay que saber que los espejos multiplican el espacio y la luz de los ambientes. Son una buena idea en habitaciones oscuras o donde la luz natural no llega con demasiada intensidad. Conseguiremos amplitud, si dirigimos la luz hacia la pared o los techos.

En casas pequeñas tendemos a acumular las cosas en estanterías demasiado altas, sin tener en cuenta que agobian el ambiente y lo reducen considerablemente. No sólo debemos encontrar los colores adecuados para las paredes. También podemos decorar las paredes con cuadros que hagan la estancia mucho más acogedora a nostros mismos y a los demás.

Por:

Etiquetas:
Categorías: General

 Comentarios: 2

También te puede interesar

Consejos para que tu pareja colabore en casa

Trucos para disfrutar de una cena perfecta con tu pareja

Comentarios (2)

   nancy herrera
como darle iluminacion a un estudio pequeno
   nancy herrera
quiero saber como iluminar un estudio
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: