red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 31

¿Tienes caspa y no sabes como erradicarla? Aquí te intentamos dar algunos consejos que ayudarán a eliminarla y para intentar aprender por qué se genera.


La caspa es la formación excesiva de costras de piel muerta formada en el cuero cabelludo. Estas formaciones, suelen ser por causas de ansiedad, estres o alimentación.

Aunque hay muchas personas que tienen más facilidad de desarrollar la aparición de caspa. La caspa también se puede deber a enfermedades más importantes como psoriasis, pedoculosis o micosis.

En estos casos, debe ser tratado por un especialista, ya que pueden influir otros factores.

Además, la caspa puede llegar a ser, en casos extremos, un motivo de exclusión social, ya que la caspa suele caer, en la parte superior de los hombros y la ropa puede llegar a “impregnarse” de estas células.

Las causas más comunes de la aparición de caspa, es la alimentación. Como para todo, una mala alimentación o abuso de azúcares, hará que nuestro cuerpo forme más caspa, aunque esto depende de los cuerpos.

La alimentación junto con la falta muchas veces de ejercicio físico, acumulan dos de los muchos factores. Pero especialmente el factor que más afecta es la ansiedad.

La ansiedad, es un trastorno que puede llegar a afectar y mucho a la rendición de nuestro cuerpo, por eso suele ser la principal causa.

Estar más sentimental o psicologicamente afecta a la actuación del cuerpo, y esto se puede transformar en caspa o en otros trastornos similares.

Los remedios caseros que podemos facilitarte para eliminar o disminuir la caspa es exprimir un limón en el champú.

Además acudir a la farmacia para pedir algún champú especializado. El apio, la ortiga y el vinagre de sidra también ayudan a eliminar la caspa.

Por:

Etiquetas: pelo, trucos
Categorías: General

 Comentarios: 31

También te puede interesar

Trucos para evitar las ansias de comer

Cómo eliminar la suciedad de tu casa fácilmente

Comentarios (31)

   duleci
Quisiera saber q es bueno para la caspa q champú me recomiendan o q me sirve para la caspa gracias
   neokonker
bueno a todos los que tenemos caspa les doy un consejo echen a hervir quillay es una cortesa de un arbol chileno ... tambeie es muy bueno el querosen o parafina (son lo mismo) ojo les va arder como el demonio pero funciona son 30 minutos maximos en el cuero cabelludo lo descubri sin querer cuando me cayo pintura de esa que no se quita con agua .sin querer use el querosen para retirar la pintura y magia se me desaparecio la caspa por un par de años pero ahora me volvio ha si que estoy pensando hecharme de nuevo pero hay que ser valientes por que arde como el demonio saludos.
   Gustavo
Hola me llamo Gustavo tengo solo 13 añosy ya tengo ese problema de la caspa desde el 3 de Setiembre y ahora estamos 26 de Octubre y noce k hacer mis amigo se rien de mi ya no se acercan a mi solo porqhe tengo ese defecto noce si me pueden ayudar con mi problema noce que usar ,noce si el limos me hace bien o el jabon en polbo o el vinagre .Gracias y saludos desde Italia (Milano).
   brian
me se secrtos sobre la caspa escribanme a mi correo loys_4@hotmail.com
   nayi
hola tengo demasiada caspa, he usado limosn y nada champoo para caspa y nada, me da pena con mis hijis y mi esposo si alguien me ayuda? gracias no puedo usar ropa oscura se me quita solo por 2 dias y vuelve y me pica demasiado tambien dicen q es un homgo q me pegaron con los peines de la peluqueriaaaaaaaaaaaaa
   franklin
mipelo como apesta con la caspa
   rocio
Ya tengo kadi dos anos con ek problema de caspa k sera bueno. .
   norvey
yo tengo caspa me pueden ayudar adecirme como me quito la caspa y se me esta callendo el pelo mucho q ago ayudemen
   roxana
yo tengo mucha caspa y por eso abri esta pagina para de saparecer la caspa mmeeeeeeeeeee daaaa mmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuccccccchhhhhhhhhhhhhhooooooooooo cccccccoooommmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeezzzzzzzzzzzzooooooooooooooooonnnnnnnnnnnn
   jen
es verdad q el limon aclara el pelo ???
   sandra
hola km estas quisiera saber q me pueden recomendar para la caspa selos agradecería auque me lave el cabello tengo comeson
   Lucia
tengo caspa y ademas de eso se me ha empezado a caer el cabello de forma descomunal ¿sera x la caspa?
   dfagdf
cocho
   brian
KIen dijo cocho tomen mi msm y le ayudare con la caspa me se champus muy buenos y si no disponen de dinero se rremedios CASEROS MUY BUENOSSSveran lo efectivo k ess....loys_4@hotmail.com
   diana
tengo mucha caspa y la verdad me da mucha pena y quiero saber si el vinagre blanco sirve
   franklin el pajero
este ta bien ahi gracias xD se los ercomiiendo a todos
   adriana
HOLA SOY OTRA DE LAS MUCHAS CON EL PROBLEMA DE LA CASPA DE VERDAD MEDA PENA QUE MIS AMIGAS ME TOQUE EL CABELLO, NO SE QUE HACER SE ME CAE EL CABELLO ME PODRIAN AYUDAR E UTIZADO EL LIMON , VINAGRE Y CHAMPUS QUE DICEN QUE SIRVE Y NADA...
   danna paola
ola chicos soy danna paola y los invito a k vean mi nuevo videoclip de aqui para alla gracias y tengo caspa q me pongo
   rosanna
hola .estoy deseperada no se que hacer sufro de caspa desde hace dos ano e usado el vinagre pero ami no me a funcionado a ber si tienen otro truco que me pueda ayudar muchisima gracias. saludo desde alemania
   Valentina
Ioo nunca he tenido atnta caspa y ahora me aparecio mucha caspa que puedo utilizar aprte de todo lo que han dicho uds?
   marcela
y si eso no funciona que mas se puede utilizar
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: