Comentarios: 158


¿Se acercan los 30 y la soltería parece ser tu mejor carta de presentación? Mantener la calma es la mejor estrategia, mostrarte desesperada por conseguir un hombre sólo los alejará! Hay 10 trucos infalibles para conseguir novio, y aquí te los mostramos.

1. Seguridad: es un factor fundamental para hacer atractiva a una mujer. Habla frente al espejo, analiza tus movimientos y forma de caminar, y siempre muéstrate segura de ti misma.

2. Autoestima: para reflejar seguridad hay que sentir mucho amor propio. Repítete todos los días las cosas buenas que tienes, tus cualidades físicas y emocionales terminarás por creértelas y apropiarte de ellas.

3. Amistad: cultiva buenos amigos, se generosa, amigable y buena persona.  Irás ampliando tu círculo de amistades, y allí podrá estar el amor de tu vida.

4. Ser realista. Olvidarse de los amores platónicos y de los hombres perfectos. Hay que afinar el ojo y el gusto.

5. Cada cita como sí fuera la última. No importa si el prospecto no pinta muy bien, tómatelo como si fuera una entrevista laboral y ve siempre perfecta.

6. No a los ex: destierra la palabra de tu boca y ni se te ocurra mencionar sus cualidades o defectos.

7. Baja la guardia. Los hombres no gustan de que las mujeres no se dejen galantear. Les gusta abrirles la puerta y que se les note esa calidez femenina. Bajar la guardia, flexibilizar los labios y ser agradable no cuesta nada.

8. Sé consciente de tus puntos por mejorar. Si sabes que te ves mejor con unos kilos de menos, ponte a bajarlos.

9. Sé consiente de tus puntos fuertes: destácalos con la ropa adecuada.

Por último… 10…si conoces a alguien que parece estar interesado, aplica esta premisa: Lo mejor es partir de la base de que se está solo y que quizás esta persona quiera estar un rato acompañándonos. Así no te acelerarás y lo tomarás todo con más calma.

Por:

Etiquetas: soledad
Categorías: General

 Comentarios: 158

Comentarios (158)

   fabiola
Primero es estudiar, pero en el corazón nadie manda, se puede tener novio y tener un espacio para los estudios, espero que les sirva mi consejo
   wuilmary rincones...
tu estas loco cm q no has tenido novia en 10 años jajajajaja no diga mentiras hijo xfavor eso no t lo cres ni tu mismo
   brayan duran
hola tengo 14 años busco novia busco novia q sea bonita y tengamos algo serio y q sean totalmente natural no una mardita lusia y creida pokemona
   tatiiana munoz
ola!!!
   MARIA
soy una mujer de 50 años muy conservada,tengo un doctorado en fisioterapia,tres hijos universitarios y trabajo independiente,me gustaria tener un buen amor para el resto de mi vida.hombre honesto,serio,cariñoso,generoso y con ganas de amar y ser amado.
   Katy
Caray......33 años, inteligente, trabajadora y estable economícamente, pero mi gran defecto, mi carácter, soy muy exigente y al mismo tiempo insegura e inmadura con los hombres.
   wuilmary rincones...
hola tengo 13 para mi el amor no es solo tener una relacion sino es aquella cosa q tu sientes asias las personas y asias tu seres queridos tener novio es lindo pero ms cuando se le ama de verdad gracias le doy a mis amigos por decir a cada locura q emos echo fuego en especial a Iverson,Gregorio,Jimmy los amo son super
   valentina
yo tambien tengo 12 años pero te digo que no vale la pena xq va haces al dope juntarte
   valentina
para mi no vale no te metas en quilombo lokitto
   valeria
tengo 16 años y busco un novio
   sahian michelle rojas ladino
YO busco novio que sea mono y ojos azules
   Adriana
El amor llega en el tiempo que tenga que llegar, nunca es tarde, no es necesario que uno se vista como miss universo, ni tampoco estarlo buscando. Las cosas llegan solitas en el momento y el lugar mas inesperado. No tengo experiencia en esto pero aprendo de la gente que tengo a mi alrededor. La solteria es una epoca muy bonita que se debe disfrutar, aqui lo importante en una persona hombre y mujer es la madurez, asi que no se desanimen para los que tenemos el rango de 20 a 30 años, vamos muy bien asi siendo solteros dios nunca se equivoca y solo el sabe cuando nos llega nuestra hora, animo no pierdan tiempo de vida disfrutenlo porque no sabemos cuanto tiempo estaremos. Saludos! :).
   anibal jose vicent
tutas lo ca
   sublime amor
Hola LUIS y KLAUS MEINE muchísimas gracias por sus palabras y consejos son muy ciertos que pleno que todavía quede gente como ustedes que puedan aconsejar de buena manera! Habemos muchas chicas tímidas que nos cuesta asimilar cuando alguíen te tira la onda y no te das cuenta y si te das cuenta te vuelves tonta por miedo al rechazo o tonterías que nos metemos en nuestras cabezitas. Pero bueno lo que les puedo decir el camino del amor es díficil y con la época actual que todo va cambiando pero para Dios nada es imposible!!! Por eso tengo esperanza en que el chico aunque es menor para mi pero me gusta, me encanta y lo quiero muchísimo se anime o me anime yo y demos el paso de ser amigos a ser novios! Tengo 30 y tenemos tres años de amigos me ha visitado en mi país y este año me viene a visitar en otro lugar que estoy viviendo nunca se sobrepasa conmigo me respeta nos escribimos cada semana nos aconsejamos mutuamente pero me encantaría que la relación pase a otro nivel pero nose que hacer porfis aconsejenme de buena manera y traten de escribir sin faltas de ortografía que eso dice mucho de una persona!!! Ánimo y no muramos en el intento toda mujer tiene su hombre en algun lado de este mundo y empezemos por no descriminar y sólo querer chicos guapos sino decir que venga a mi vida un hombre que complemente mi vida de buena manera en amor a Dios! Espero no aburrirlos y sirvan de algo estas humildes palabras!!!
Hola, soy una chica y ni en mi colegio ni en el barrio x donde vivo ligo mucho pense q era porque era una chica poco llamativa o no le gustaba a la gente porque mis amigas son gorditas y ligan mas q yo pero cuando me fui de vacaciones a otra ciudad la mayoria de chicos les gustaba y gracias porque segui la mayoria de estos pasos.Gracias
   carmen
si es amor es verdadero o solamente una ilucion espera q el amor de tu vida llegue de verdad no x vasilon
   carmen
la pareja hay q consequir la sola no tiene q ser por medio de intern y amigos entre otros el tiempo lo dice todo
   lulii
Dios.. esto va para esas niñas de 12 13 14 15.. por dios primero estudien xq si comienzan a buscar novio de sd esta edad pues despues no van a servir..! estudien para q tengan un marido en el futuro .. y se casen tengan una bonita familia. y si el hombre despues las deja pues no tienen de q preocuparse xq ya van a tener casa sus cosas y no tienen q estar detras de ningun hombre xfavor niñas aganse valer..! somos mujeres y ningun hombre tiene q aprovecharse de nosotras..! todas somos bellas.. y el verdadero amos llega a su tiempo..1 el amor no se busca el amor te busca.. entienden..! las quiero y espero q mi consejo les sirva de algo..!
   fabiola
A mi me parece que si a una persona le gusta alguien y ese alguien esta solo y interesado pueden ser novios no importa la edad, importa el momento
   luis
Ush osea no puedo creer que busquen una pareja si a aquella persona les gusta tal como eres. parece pinche prostibulo escribiendo como sofi, "HOLA TENGO 15 AÑOS Y BUSCO NOVIO DE 16 PARA ARRIBA..." AHORA NADAMÁS TE FALTA escribir que te cojan, reaccionen como dicen "EN EL MUNDO HAY MUCHAS COSAS QUE DESCUBIR" también en nuestra mente esperen a su persona ideal. y perdon por decirlo pero si ya estan urgidas, mejor ponganse sus chiquifaldas y ballanse a un pinche hotel. LAMENTO ser muy grosero pero no sean tontas(os)
   Daniela
hola tengo 16 año busco un chico sincero,amable,divertido etc...!! Solo para pasar el un tiempo agradable juntos y despues empezar a conocernos mejor y bueno hay vamos a ver si en verdad somos compatibles para ser novios y tener una relacion linda y sincera como se deve hacer ^^
   martin
como le puedo aser para encontrar al amor de mi vida y me quiera para siempre
   yacaira morales maza
hola me llamo yacaira ando buscando chicos com buenos sentimientos
   N@NCY
PUEZ YO PIENZO KE SI PUEDEN SER UTILEZ EN ALGO PERO NO CON ESO VOY A ENCONTRAR A EL AMOR DE MI VIDA YO TENGO 20 AÑOS Y E CONOCIDO TIPOS QUE CON SOLO PORTARSE BIEN CREN QUE PODEMOS CAER EN SUS REDES UN IDIOTA POR QUERER ACOSTARSE CONTIGO SE PUEDE HACER TODO EL TIEMPO UN CABALLERO Y DESPUES OLVIDARSE DE TI OOOOOOOOOO NOOOO?????
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: