Comentarios: 6

La sonrisa es una de las partes más visibles del cuerpo. Una dentadura cuidada y blanca, hace que los demás te vean mejor y te valoren más. Para conseguir unos dientes más blancos, lee estos consejos.


Lo primero que debemos detectar es la razón por la que nuestros dientes están amarillos, una mala alimentación o el abuso de determindas bebidas, suele ser la principal razón para que nuestros dientes esten amarillentos.

El café, el alcohol y el té son los productos que más afectan a la blancura de nuestros dientes. Además el tabaco, también provoca unas manchas amarillentas en nuestros dientes que afean por completo la sonrisa.

Por lo tanto el primer consejo para disminuir el amarillento de tus dientes, debe ser diminuir el consumo de café, té y tabaco.

Además, la limpieza es importante para el blanquemiento de nuestra boca, cepillarnos los dientes, depués de cada comida y enjuagarnos la boca con flúor, hará que poco a poco, los dientes vayan eliminando esas manchas de suciedad que lo cubrían.

Otro de los trucos caseros que pueden seguir, es enjuagarse la boca, dos o 3 veces por semana con bicarbonato. Al parecer tiene propiedades, que ayudarán a blanquear tus dientes.

Con estos trucos y una limpieza bucal anual con tu dentista, tus dientes irán banqueandose y tu sonrisa adquirirá más luz.

Por:

Etiquetas: dientes, trucos
Categorías: Belleza, General

 Comentarios: 6

También te puede interesar

El mejor tratamiento para tener unos dientes alineados

Trucos para disfrutar de una cena perfecta con tu pareja

Comentarios (6)

   mi pene
como me lo puedo lavar mi pene es grande y grueso ?
   0416-7652929
Lo ideal es que te los laves siempre despues de cada comida, despues de comer pan, reposterias y esas cosas que dejan sucios nuestros dientes, si fumas, deja de fumar porque tambien eso los pone muy amarillos. Si ya los tienes amarillos, no dejes de lavartelos siempre que puedas, y hechale un poco de bicarbonato a la pasta dental, poco a poco se iran blanqueando. Usa tambien un enjuague bucal que no sea muy fuerte para que no dañe ni tus encias, ni tu lengua, el enjuague tambien blanquea los dientes, y de ahora en adelante, no dejes de cepillar tus dientes cada vez que comas, los dientes no se lavan 3 veces al dia como muchas personas y anuncios televisivos dicen, mi dentista dice que los dientes se lavan cada vez que comas, procura no comer dulces ni menos aun chiches, que no hay nada peor que esto para dañar tus dientes. Cuidate mucho y cuida tus dientecitos.
   Fyiii
Dddddddd!
   sara
Hace tiempo se descubrión que el fluor hace super mal para la salud, provoca cancer y daña el esmalte de los dientes, además que no ayuda en absoluto para las caries.
   pepe
no seria mejor lavarse los diente con pasta dental enjuague bucal 3 veces al día en la mañana tarden y noche
   MariMar
Yo he oido que es bueno hacerse enjuagues bucales con betadine bucal, cierra las heridas de las encías, nunca lo he probado.
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: