>Cosasdemujer

Toallitas para cuidar la piel de tu bebé

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿La piel de tu bebé está irritada? La sensibilidad cutánea de tus retoños es superior a la de un adulto, debido a que su capa de protección es más fina para defenderse frente a los agentes externos que les puedan amenazar, de ahí que tienda a irritarse con bastante frecuencia. Os proponemos algunos consejos para cuidar la piel de vuestro hijo ¿nos acompañáis?

Toallitas para cuidar la piel de tu bebé

La protección natural que cubre su cuerpo, cuando se encuentra en el interior del vientre materno, se deteriora en el momento en que les bañamos por primera vez. Al ser más fina que la de un adulto, la piel del bebé es más vulnerable, y por lo tanto cuenta con mayor facilidad para absorber muy diversos agentes irritativos.

Medidas como utilizar ropas de algodón, evitar una prolongada exposición a la luz del sol o hacer uso de productos con un pH neutro pueden ayudarnos a cuidar la piel de nuestros pequeños.

La zona del pañal es una de las más delicadas del bebé y más tendente al desarrollo de irritaciones e infecciones. Por esa misma razón, en cuanto notes que tu pequeño ha hecho pipí o caca, lo ideal es hacer uso al instante de productos que te ayuden a retirar cualquier rastro de suciedad.

Como bien sabes, todos los productos que contienen un mayor porcentaje de materias naturales en su fórmula nos ayudarán a mantener su piel más sana. Los champús, las cremas hidratantes, pañales, toallitas o jabones de baño son algunos de los muchos productos que entran en contacto con la piel del bebé a lo largo del día.

Toallitas: El mejor aliado para la piel del bebé

Uno de nuestros mejores aliados para ofrecer a nuestro pequeño el cuidado que se merece son las toallitas, que nos ayudarán a limpiar ésta y otras muchas partes del cuerpo de nuestro retoño. Como os comentábamos antes, debemos encontrar aquellas que contengan materias naturales, para ofrecer la suavidad y el cuidado que su piel se merece.

Toallitas: El mejor aliado para la piel del bebé

En nuestro blog de Mujer os queremos recomendar un producto que nos ha resultado de especial utilidad. Nos referimos a las toallitas Huggies®  compuestas por un 65% de fibras naturales, ideales para construir la barrera de defensa que la piel de nuestros pequeños necesita a la hora de afrontar las amenazas circundantes.

Para más detalles, os recomendamos hacer uso de las llamadas toallitas Huggies® Natural Care, que contienen Aloe Vera, Vitamina E y carecen de alcohol, algo que nos que evitará las molestas irritaciones en su piel. Con una nueva fórmula ausente de parabenos y fenoxietanol, podrás encontrar fácilmente estas toallitas en tu tienda habitual.

Descubre todas las novedades haciéndote fan de Huggies® y de VTech España en sus fan page de Facebook.

¡¡Aprovecha que ahora están de concurso!!

Puedes conseguir:



-Popi estrellitas de la marca VTech

-Lote de toallitas Huggies ®

¿Y vosotras?, ¿habéis utilizado estas toallitas para cuidar la piel de vuestro bebé?, ¿cómo fue la experiencia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Familia