>Cosasdemujer

Tiramisú con Mascarpone Galbani para estas Navidades

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Un sabor delicioso, suave, cremoso e ideal para confeccionar un postre tan irresistible como el tiramisú, Mascarpone Galbani es una delicia culinaria que se convertirá en tu mejor aliado en la cocina a la hora de sorprender a tus invitados estas próximas Navidades. 

Tiramisú con Mascarpone Galbani para estas Navidades

A pesar de ser uno de los manjares más preciados, tan solo un reducido porcentaje de la población se anima a elaborarlo en su casa. Más concretamente, uno de cada diez hogares se ha dedicado a esta tarea, cuando, sin embargo, se apuntan a la misión de crear otros postres navideños.

Desde Galbani quieren enseñarnos a elaborar este tipo de delicias. Además de tener ingredientes muy sencillos, está abierto a ofrecer nuestro toque más personal, ya sea cambiando el licor por el zumo, o el café por el cacao. Las opciones son muy variadas.



Si, además, incluyes Mascarpone Galbani a su composición, te quedará un postre de lo más delicioso. En el caso de que te animes a elaborar este postre, podrás entrar en el sorteo de una cafetera DElongui nespresso de alta gama. Además, si te animas a compartir la receta en Facebook podrás obtener otra participación. Incluso, si optas por comprar Mascarpone Galbani podrás obtener muchas más participaciones.

¿Qué os parece a vosotros un postre como el tiramisú?, ¿habéis probado Mascarpone Galbani?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Dietas