>Cosasdemujer

Teterum, una experiencia mágica y saludable

Autor: Comentar
Comparte este artículo
19 diciembre, 2016

Cada vez que nuestros labios rozan su líquido elixir mientras nos dejamos envolver por su intenso aroma, es como si el bienestar nos embargase. El es la maravilla que nos regalará esta experiencia y que podremos recibir en nuestra casa gracias a Teterum.

Teterum, una experiencia mágica y saludable

Beneficios del té para la salud

Empleado habitualmente por la medicina oriental por sus propiedades terapéuticas, el es una bebida ideal que no debería pasarse por alto en nuestra dieta diaria por sus innumerables beneficios para la salud. Así, por ejemplo, el té verde que es muy habitual en países asiáticos como China y Japón, evita el envejecimiento prematuro de todos los tejidos del cuerpo, previene el endurecimiento de las paredes arteriales ayudando a reducir el riesgo de accidentes cardiovasculares, mantiene la salud del sistema nervioso y es idóneo para perder peso. El té verde, obtenido a partir de un proceso de oxidación de las hojas de la planta, contiene una gran cantidad de isoflavonas, que le proporcionarán un elevado poder antioxidante.

Por su parte, el té negro estimula el sistema nervioso debido a su contenido en metilxantinas. También presenta un efecto diurético, al ayuda a eliminar la retención de líquidos. Al mismo tiempo relaja los músculos de los bronquiolos, mejorando la respiración.

Teterum, una experiencia mágica y saludable

El té blanco, por otro lado, también es conocido por su poder antioxidante y sus beneficios para mejorar el nivel de colesterol en sangre. Para mantener el peso deseado, el té rojo puede ayudarnos a reducir el porcentaje de grasas en sangre. Por supuesto, también cuenta con un efecto diurético, ayudando a eliminar líquidos y a mejorar nuestra digestión.

Descubre Teterum

Todos estos modelos y otros muchos los podéis encontrar en Teterum, cuyos profesionales nos acercan al universo del té y de las infusiones basando su trabajo en tres pilares fundamentales: calidad, sostenibilidad y responsabilidad social y personalización. Nos fascina su idea de trabajar para hacer de este mundo un lugar mejor.

Descubre Teterum

Os hablamos de ellos, precisamente, por propia experiencia. Hace unos días, recibimos en la puerta de nuestra casa una fantástica cajita regalo llena de sorpresas. Nos pareció un recuerdo maravilloso para entregar a nuestros seres queridos estas Navidades. En este maravilloso paquete nos hemos encontrado con tesoros dignos de mencionar en este artículo. Entre otras cosas, nos encontramos con “Artic Ginger”, una infusión de origen español con ingredientes ecológicos. Contiene jenjibre, lemongrass, regaliz, cáscara de limón y menta. Nada desdeñable tampoco es el té verde Sencha originario de China, menta  y aromas. Junto a todo esto no podían faltar el incienso y hasta un marcapáginas. Todo ello por no hablar de la magnífica cajita en la que está envuelto y que nos informa de cómo preparar un buen té.

Pero, más allá de las delicias que nos ofrece el interior de esta caja, lo más sorprendente, admirable y encomiable de todo esto es que los packs de té son preparados por personas en riesgo de exclusión social. Con ello contribuyen a la evolución de sus habilidades como es el trabajo en equipo, el compromiso y el liderazgo.

No podíamos finalizar este artículo sin recordar que a la hora de crear este tipo de cajas y ofrecérselas al usuario, ponen todo su cariño. ¿Qué os parece a vosotros?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Salud