>Cosasdemujer

Test de ovulación

Autor: 5
Comparte este artículo
 

Ya sea que desees quedarte embarazada o todo lo contrario, la forma de tenerlo controlado es sabiendo tu fecha de ovulación.

100475330

Antes de continuar, si quieres obtener más información con respecto a los tratamientos de fertilidad existentes para quedarse embarazada,  todo aquello vinculado con las posibles causas de infertilidad en el hombre o en la mujer o precauciones a considerar, te aconsejamos visitar este artículo.

Generalmente esto sucede  de 12 a 16 días previos a la llegada de la menstruación. Dependiendo de varios factores, la ovulación no siempre ocurre en los mismos ciclos y fechas, con lo  cual lo mas seguro es recurrir a los test  de ovulación que se venden en farmacias. Entre los más habituales encontramos:

El de Tira, es muy similar al test de embarazo, ya que al igual que este puede realizarse a cualquier hora del día y por medio de la orina.

Luego esta el método del termómetro, la diferencia con el anterior es que no hay que recoger la orina en un recipiente, sino que se orina sobre el termómetro, después de  unos pocos minutos obtendrás los resultados.
Otro es el ClearBlue, este método, incorpora más tecnología, ya que es digital y te ofrece el resultado en solo 3 minutos.

Para obtenerlos, todos los test se basan en la hormona luteinizante, existente en la orina. La concentración de esta hormona  se incrementa  de 24 a 36 horas antes de que se produzca la ovulación, considerando así ese día y los dos posteriores como los de mayor fertilidad.
Todos estos métodos son de alta calidad y  además te proporcionan a una seguridad d el 99% en los resultados.

Por:

Categorías: Featured, General, Sexualidad


  • avatar
    Test de Ovulación - Onlatex Group

    Los test de ovulación en colombia ya los pueden ubicar en diferentes droguerías de Bogotá y las grandes capitales del pais, existen marcas como la de la empresa Onlatex la pueden buscar en google, espero haberles ayudado

  • avatar
    ASD

    Cualquiera, ese test, tiene las preguntas cortadas….. no se lee nada

  • avatar
    marge

    hola los venden en cualquier famacia soy de venezuela..

  • avatar
    maris

    mas tacaña tu

  • avatar
    maria

    Hola, yo os recomiendo comprarlos por internet, el precio es más económico.