>Cosasdemujer

¿Te atreves a dar el cante con "La vaca que ríe"?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

¿Estás dispuesto a enfrentarte al reto más divertido de tu vida? Con motivo del lanzamiento de sus nuevos Palitos sabor Campesino, la popular marca “La vaca que ríe” nos propone sacar nuestro niño interior para dar rienda suelta a nuestra imaginación y “hacer el tonto” durante unos minutos, ¿te animas a probar?

¿Te atreves a dar el cante con "La vaca que ríe"?

¡¡Ha llegado el momento de dar el cante!!

Cuando alguien de nuestra familia da el cante, por lo general no suele recibir una recompensa. “La vaca que ríe” nos propone convertirnos en los protagonistas de nuestro propio Karaoke , pero, ¿de qué forma? Solo hemos de grabarnos cantando y desplegar nuestra imaginación frente a la cámara. Grandes y pequeños podrán enfrentarse a este gran desafío.

Es el momento perfecto para que los peques sean testigos de cómo sus padres son capaces de manejarse en una situación de lo más desenfadada y donde serán lo suficientemente osados como para mostrarse sin tapujos su lado más divertido.


Si te atreves a grabarte en vídeo haciendo el tonto, mientras deleitas a tu audiencia con un tema musical como telón de fondo, tendrás la oportunidad de llevarte una exclusiva Play Station 4, con la que toda la familia podrá gozar de sus juegos favoritos en el salón de casa. Todos estos vídeos serán publicados en la web de “La vaca que ríe” de tal forma que aquellas proyecciones audiovisuales que cuentan con mayor número de visualizaciones podrán llevarse esta anhelada consola con un juego SingStar.

También tendrás en tus manos la posibilidad de enfrentarte a este reto a través del teléfono móvil gracias a la app “Atrévete”, adaptada tanto para IOS como para Android. Los vídeos que complementan esta nueva acción de “La vaca que ríe” nos permite conocer el lado más atrevido e informal de las personales mientras dan su cante particular ante las cámaras. Puedes ver más vídeos aquí.

¡¡Ha llegado el momento de dar el cante!!

Coincidiendo con el lanzamiento de sus nuevos Palitos con sabor Campesino se ha emprendido esta acción. Ricos en calcio, proteínas y sin colorantes ni conservantes añadidos enriquecidos con tomate y orégano.

¿Has probado los Palitos con sabor Campesino?, ¿te animas a dar el cante y convertirte en el protagonista? ¡¡Recuerda que para participar has de grabarte en vídeo con tus escenas más locas y divertidas!!

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Dietas