red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 0

El tailleur o traje femenino es el binomio formal, que viste a cada mujer de lunes a viernes. Las variables de tailleurs que proponen los diseñadores se basan en combinaciones con sacos y minifalda, pantys, y faldas vaqueras. Los géneros que más se adaptan, cuero, tweed, espigado y terciopelo.

tailleur


La idea de esta temporada es mezclar texturas y para eso hay que salir del clásico traje que, generalmente, combinaba el mismo tipo de tela. La clave es animarse a lucir un tailleur más original.

A continuación las opciones más divertidas para usarlo:

1) Bien clásico: chaqueta de tweed, falda roja, zapatos negros, cinturón negro croco y medias.

2) Renovado con pantys: una opción novedosa para la temporada es llevar el saco cuello Mao con pantys negros (largas o pescadores) de lycra y zapatos negros con elástico. En cuanto a los accesorios, lentes de lectura y sobre turquesa de gamuza para darle al equipo un look más sofisticado.

3) Terciopelo más tweed: es una combinación glamurosa de falda blanca y negra, camiseta de terciopelo, zapatos de cuero y encaje y medias.

4) Cierres con cuero: no deja de ser una propuesta valorable en la que se combinan una chaqueta blanca y negra con cierres plateados acompañado con una falda negra de cuero, camiseta coral, zapatos croco negros, y medias.

5) Falda Vaquera: queda muy elegante con una camiseta roja, gris, violeta, etc., más una chaqueta de tweed con flecos y flores, y cinturón. En los pies, zapatos negros en punta y medias.

6) Casi un esmoquin: si la idea es semejar el tailleur con la idea de esmoquin nada mejor que elegir un tailleur negro de gabardina con una blusa turquesa o de algún color claro, y unos zapatos verdes combinados de punta redonda y medias. La chaqueta puede llevar algunos accesorios, como flor de gasa o aplique de color haciendo juego con los tonos.

Imagen|idhren

Por:

Etiquetas:
Categorías: Belleza, Compras, General

 Comentarios: 0

También te puede interesar

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: