>Cosasdemujer

Superar el fin de la relación

Autor: 166
Comparte este artículo
 

Las rupturas siempre son dolorosas para ambos. Sea por el motivo que sea, las dos personas tiene sensación de soledad.Para ayudar a superar un momento delicado, lee este artículo.

Cuando una pareja rompe, algo ha terminado y ubicarse en esa realidad es una superación. Intentar superarlo y empezar una nueva etapa en la vida, es posible con ayuda de los más cercanos. Consejos para “rehacer” tu vida y cambiar hábitos son algunos de los trucos para que todo se haga más llevadero.

Aunque creas en esos momentos que eso no sirve de nada, la realidad es que, poco a poco lo irás superando y entonces agradecerás esos consejos. Mantenerte activa y el trabajo harán que tu vida torne hacia otro lado y empieces a entender que la relación termino.

Quizás os espereis en este artículo consejor de tipo: olvida a tu ex novio, elimina todas las fotos suyas, y haz tu vida sin él. Pero creemos que superar una ruptura no es olvidar a nadie si no entender que se ha terminado y que os llevais muchos recuerdos y aprendizaje de la otra persona.

Por lo tanto, los consejos que os damos para intentar superar una ruptura, no son otros si no entendimiento. Entender que se acabó y recordar todo lo vivido y aprendido con la otra persona.

De esta forma, será más fácil empezar una nueva etapa con un tono de viveza más natural y sano.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: General


  • avatar
    alicia

    Soy una chica de 35 años y estoy embarazada de alguien que me acaba de abandonar,me echa a mi la culpa de todo,él ahora está tan ricamente en Madrid con amiguitas,dice que fui yo la que me fui de casa,no quiero dañar a mi bebé con tanto sufrimiento,pero es que estoy muy mal….alguien en mi situación? Gracias

  • avatar
    luiiisss

    Mi novia m dejo teniamos 4 a#os y le he suplicado y nada. Tiene otro. Q m aconsejan

  • avatar
    xxxí

    estoy desvastado termine con mi novia y luego me eché asia tras ella no quiere nada conmigo

  • avatar
    maria

    El que fue mi pareja,era un extranjero,que vino a mi pais a vivir a mi casa,convivimos durante un año.
    Un dia,aprovechando que sali un momento,cogio una mochila,su pasaporte y tarjetas de credito,una muda de ropa,y un elefantito de madera de adorno,que era suyo y adoraba,me mando un sms diciendo que se iba a un hotel,y que de hi cogeria un vuelo,que se iba a poner orden en su vida,y que me quedara con todo lo que dejaba en casa,inclusive dinero,que gracias por todo.
    Nunca mas me cogio el telefono,veo sus cosas,y me siento morir,no tengo consuelo,no me dio la posibilidad siquiera de darle un ultimo beso.

  • avatar
    jorge

    Hola kien me ayuda o mejor me aconseja miren le falle a mi novia la trate mal por celarla entonces me termino y se q cometii el error pero me di de cuenta de la amoooooooo y ella tambnnn ayudenme porfavorrr q ago para conkistarlaaa ella todavia m amaaaa y yo tambn

  • avatar
    jmanuel

    La persona que te deja lo hace pensando en ella y no en ti.
    No le importa nada como te puedas sentir.
    Sabe que te vas a poner triste, pero prefiere dejarte con tal de sentirse bien ella.
    QUIEN DEJA es la que tiene el mayor % de olvidar facilmente a la otra debido a que hace un borrón y cuenta nueva, sin importarle los momentos que pasó a tu lado.
    A quien deja nunca lo vas a encontrar como estás tu, no seas iluso ellos piensan friamente, tu lo haces con el corazón esa es la diferencia.
    Siempre que llames te van a contestar como si nada hubiera pasado, como si no recordara nada de lo vivído contigo.
    Te va a responder con un tono de voz desenfadado, atiende a ese tono de voz ( en el no hay nada, no te hagas ilusiones, analiza el tono de voz ahí encontrarás la verdad.
    Te va a decir que siempre le hablas de lo mismo, con dejo de impaciencia, ahí tienes otra señal.
    Es increible como logran tal grado de indiferencia.
    Debe ser porque no pierde nada y olvida todo sin remordimientos de ninguna clase.
    Uno es el que permite que los recuerdos te malogren los días.
    Todos los días piensas en esa persona, sabiendo que ella no está haciendo lo mismo.
    Quien te deja actúa como deberiamos actuar nosotros, los dejados, abandonados, olvidados, totalmente fríos e indiferentes.
    Si buscas a esa persona lo único que ganas es degradarte más, aún así yo le solté todo lo que pensaba de ella ( Que decepción).
    LA TERQUEDAD es la mejor arma de las personas que te dejan, lo he comprobado, nada en el mundo las va hacer cambiar de opinión.
    ¿Si quisieran volver contigo no te hubieran llamado?, visitado, no lo hacen porque todo se ha diluído evaporado, su atención está en otro lugar, ahí no estás tú.
    Es de sentido común, uno busca lo que necesita.
    Esa persona te quiere pero no a su lado y mucho menos si estás enamorado, le creas una responsabilidad fastidiosa de la que quiere deshacerse.
    Quien te deja tiene las de ganar siempre, cuanto antes lo aceptes mejor, pues si dejas algo es que ya no te importa.
    Uien te deja lo hace porque lleva tiempo madurandolo, se lo calló, luego cuando ya no puede seguir fingiendo te suelta, lo de dame un tiempo, o es lo mejor para ti,en pocas palabras tu lo pusiste todo y ella solo algo de su parte.
    Luego te dan razones que no son las verdaderas, a veces ni eso, puede que te digan que no quieren hacerte mas daño. (hipocresia de la peor ralea).
    Facilitales el camino, dejalas en paz, si persistes sólo prolongarás lo que va a terminar en desengaño. J.león

  • avatar
    jmanuel

    Sólo cuando buscamos honestamente la dirección de Dios nos damos cuenta de que Él es capaz de transformar las tragedias en historias con sentido y significado. Ahora te sientes aterrorizado-a, no sabes que pasa a tu alrededor, la pena lo inunda todo, te decepcionan por todos lados,la frustración, la ira, la confusión te encierran en una jaula de hierro, yo encontré consuelo en la adaptción de las palabras de Dios en Isaias 43:18-20 fueron para mi un bálsamo para sanar mis heridas por esa pérdida que es el divorcio.
    No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigais memoria las cosas antiguas.
    He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz ¿ no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y rios en la soledad.
    Por increible que parezca todo cambia, nuestro papel es poner de nuestra parte, no identificarnos con el lado trágico, si hay ganas de llorar, de mostrar nuestra vulnerabilidad no la reprimamos, tenemos emociones, somos humanos, Dios nunca se olvida de nosotros. Jm

  • avatar
    Carsita

    Hola, hace 2 semanas termine mi relacion, el es mi vecino y es tan dificil para mi pensar que puea estar con alguien mas, el me termino porque peliabamos mucho y segun el la relacion ya estaba muy desgastantee el lo io como un infierno y yo me entrege al 102% aun lo amo y lo busco y lo peor de todo el ya sale con alguien mas y me dice que no quiere saber nd de mi que no me ama y que salgo y conosoco gentee.. es muy diicil salgo y todo me recuerdo a el. palabras,cosas,lugares, gestos. lo peor de todo que el es muy guapo y tiene un cuerpazoo y las mujeres lo sigen mucho. el es muy ogulloso y no me llama ni me busca y eso me duele mas creo me pego en mi orgullo. mi familia me apoya mucho pero apesar de todo es dificil hay dias donde estoy tranquila y hay dias que no. Siempre le pido a dios fuerza y tranquilidad para aceptar la situacion. y auque se ue es cuestion de tiempo como varios dicenn el tiempo pasa mas lento.

  • avatar
    Elizabeth

    superar esto es muy dificil hoy no tengo ganas de nada siento q mi vida se detuvo solo pienso en q en todos los 6 años q tuvimos juntos mi futuro era con el y ahora lo unico q me pregunt es q sera de mi de aki en adelante y q hara el nuestra relacion nunca fue aceptada x mi familia y siempre tuvimos inconvenientes ahora solo pienso en q mi familia ya no me va a molestar no tengo ganas d salir con amigos , y me he kedado tarde en el trabajo xq no kiero llegar a mi casa y disimular la herida q tengo es muy duro cuando tienes la impotencia de q las cosas se hayan terminado x su orgullo no kiso seguir mis consejos para q el mejore su estilo de vida asi q preferi alejarme de el no puedo seguir arruinando mi futuro muy dentro de mi keda una pequeña esperanza d q se de cuenta y si me ama como lo dice cambie su actitud. me siento muy dolida muy sola, desconsolada las lagrimas son mi unica compañia….

  • avatar
    john

    respeto las opiniones de todos los que han opinado en este espacio.. en mi opinion el duelo de pareja es dificil….. cuando estoy solo en mi lugar privado lloro todas las niches no se porque si en la noche anterior me desahoge y en la siguiente noche tengo muchas ganas de llorar me desahogo no me guardo nada peor nos e cuanto tiempo seguire asi

  • avatar
    fernanda

    q tengo q acer para olvidarlo si vive al costado de mi casa y saletodos los dias y no puedo dejar de pensar en el pero solo estubimos 1 semana y 4 dias

  • avatar
    fernanda

    mi enamorado me rompio y lo amo tanto

  • avatar
    rosy gutierrez

    hola, es horrible sentirse asi, sobre todo cuando todo en tu vida lo has hechado a perder, sin amigos, sin trabajo, y se presenta una persona que te habla de sus gustos, de lomaravilloso que es y tu con esa terrible necesidad de sentirte querida, no te das cuenta de nada y te aferras a esa persona y te entregas a el. Despues viene la muerte lenta, no te llama, no te busca, ni siquiera por casuaidad aun siendo vecinos. Tu le pides una explicación, le pides que sea sincero contigo, que te diga si solo fue sexo y ya. No se da serteza de nada, te vuele a abrazar a besar y vuelves a aceptar, despues lo mismo la indiferencia total. Muchas veces deseo morir, por que la gente no es sincera. Porque no hablar con la verdad, se evitaria tanto dolor en las relaciones. Cada dia que pasa me siento mas triste,me siento usada, siento que me equivoque una vez mas, me siento terrible, me siento terriblemente sola.

  • avatar
    Aldo

    Hola, yo soy peruano. termine una relacion hace casi 3 semanas, sin embargo hace 2 haciamos el amor con ella, pero yo no sabia que tenia a otro y hace 1 semana ella me besaba y me decia que me esperaria a que cambie, yo se que x borracho y dejado la perdi y deberas cambie, tanto asi que hoy acepte a jesus en mi corazon y tal vez la partidad de ella dejo un enorme basio en mi corazon, pero lleno el que tenia toda la vida, la falta de DIOS. yo se que ella me ama y tambien se que la amo, pero no se pueden dar asi las cosas.

  • avatar
    YOLANDA

    convivo con una persona su trato es feo eso si no me pega ni nada de eso, pero la desicion que ha tomado es que cuando yo obtenga un trabajo todo se acaba, yo tampoco puedo obligarlo a que este conmigo y mucho menos por las palabras feas que a diario me dice no tengo hijos con él pero si ma dara duro eso por todo lo que he vivido con él pero””””””
    yo misma me doy moral y me a tocado superar dolores mas fuertes,como una violacion por mi anterior pareja, y la perdida de mi bebe, yo misma medigo ¡¡¡superaste esto que fue mucho mas duro ahora no boy a superar esta separacion y mas con su maltrato,
    Ledigo a todas animo aunque yo estoy muy joven por que lo que tengo son 19 años me queda por decir la vida sigue y ahora es que me esperan deseciones de amor en el camino asi uno diga lotipico NO ME VUELBO A ENAMORAR uno siempre cae pero asi como uno cae tiene que volberce alevantar…

    • avatar
      pocahontas

      estoy casada 8anos pero de conocerlo 12 ANOSS

  • avatar
    YOLANDA

    yo actualmente convivo con una persona su trato es feo eso si no me pega ni nada de eso, pero la desicion que ha tomado es que cuando yo obtenga un trabajo todo se acaba, yo tampoco puedo obligarlo a que este conmigo y mucho menos por las palabras feas que a diario me dice no tengo hijos con él pero si ma dara duro eso por todo lo que he vivido con él pero””””””
    yo misma me doy moral y me a tocado superar dolores mas fuertes,como una violacion por mi anterior pareja, y la perdida de mi bebe, yo misma medigo ¡¡¡superaste esto que fue mucho mas duro ahora no boy a superar esta separacion y mas con su maltrato,
    Ledigo a todas animo aunque yo estoy muy joven por que lo que tengo son 19 años me queda por decir la vida sigue y ahora es que me esperan deseciones de amor en el camino asi uno diga lotipico NO ME VUELBO A ENAMORAR uno siempre cae pero asi como uno cae tiene que volberce alevantar…

  • avatar
    lucia

    lo qe yo te aconsejo es qe lo primero qe hagas enfocate en tus hijos deja qe el se valla si no vuelve es por qe nunca fue tuyo si vuelve es qe siempre lo fue,no te fijes en nadie!!!eso no solucionara nada por qe si el un dia decide volver qe el se sienta en el error no tu calmate y mira hacia adelante no te desanimes tienes hijos maravillosos y no los desatiendas esa son las madres fuertes!!!no los oierdas komo tu perdiste a tu marido no dejes ke los niños sientan lo mismo qe tu se siente feo verdad piensalo tus hijos sentiran lo mismo si no los atiendes komo deben de ser ok animio amiga!!!

  • avatar
    hola

    hola amigos, acabo de sufrir una decepción muy grande tetengo 28 años con mi esposo , y hace unos mese me acaba de decir que ya no siente nada por mi ya no me ama , fue duro e increible escuchar esas palabras tengo dos hijos maravillosos , mi vida siempre fue buena y casi perfecta eramos el ejmplo de familia , ahora siento que ta nada tiene sentido mi vida mis ganas de vivir de luchar ,los esfuerzos los sacrificios con la hicimo nuestras cosas , casi no habla conmigo ni con sus hijos todo cambio no puedo crer que todo esto este pasando me pregunto todos los dias porque , pasar esto soy de las personas que le gusta la tranquilidad la paz el amo y creo mucho en la union familiar , me aconcejan que me fije en otra persona pero yo solo quiero recuperar esto que cada dia que pasa se vuelve más frio aún. que hago ayudenme por favor.

  • avatar
    ileana vallejos

    en mi relacion como toda todo era bonito aunque tuvimos problemas xq la mama de el no me queria ni la hermana. pero eso lo superamos casi ivamos x los dos años cuando nos separamos x los pleitos el tomo la decision. a mi me duele mucho xq lo extraño y me hace mucha falta

  • avatar
    monica

    Estas tambien son buenas 1.LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

  • avatar
    Cariño

    Hola…yo dure 9 años con mi ex..pensando en que teníamos una historia única e intensa.. que romperíamos paradigmas y durariamos siempre.. hace 5 meses llego a su fin.. yo estaba pasando por situaciones complikadas que no comprendio y decidi darle tiempo para no afectarlo.. sin decir nada tomo mi tiempo como su tiempo para huir.. lo busque 3 ocasiones respetando que queria tiempo… posteriormente me entere que tenía una relacion en secreto con su mejor amiga..no se como cambio si juraba que me quería, si se la pasaba conmigo..despues hace unas horas me entere que anda con su becaria..sin embargo me pide que lo espere..como superar eso.. como decir que hoy no esta..pero que quiere estar en un futuro sin saber que pueda pasar con sus relaciones…hasta donde llega el amor… para confiar y esperar.. que le pasoo?..

  • avatar
    fernando

    s

    • avatar
      Abby

      ayudenme, mi novio me termino hace tres semanas sin motivo alguno solo me dio excusas y pretextos y no se que hacer lo veo todos los dias y para mi es dificil olvidarlo y sacarlo de mi cabeza diganme que puedo hacer para ya no pensar en el por que al principio las dos primeras semanas le deje de hablar por que sentia mucho coraje pero apenas esta semana le empeze ha hablar poco y ahora me pregunto de algo que paso en la primera semana y yo ni queria tocar el tema de nuestra separacion pero el lo hizo y lo arruino todo y ya no se que hacer si seguir hablandole, ignorarlo o que no se por que estamos en la misma facultad, please denme un consejo util se los agradeceria

  • avatar
    dios te dice

    todos los dias oscuros tendran un nuevo amanecer tu nsciste sola o solo por que darle a esa persona que no te valoro el permiso de controlar tu vida dios te dio la vida se fuerte y no te dejes caer para todo problema hay una solusion solo tienes que creer en ti y en dios se fuerte de mente y lograras salir adelante no te agas menos tu vales mucho toma de nuevo tu camino tienes libertad de encontrarte tu misma en un camino de luz y armonia paz interior que solo tu te lo puedes dar se positiva eres y seras mejor que nunca aqui los que pierden son los que se van por que se les debulve el dano para atras se fuerte todas son muy especiales y todos no les den el deceo de que las vean destrosadas o destrosados sicilogicamente y espiritualmente mience en un espejo y vivan de nuevo el mundo sigue adelante no se acaba hombres hay muchos y mujeres tambien valorence o de lo contrari barreran el piso con toas ustedes tomen de nuevo el control de sus vidas ya no se los den alas personas que les hisieron dano de ustedes depende ser feliz o seguir callendo y lamentandose lo unico que no tiene remedio es la muerte y ellos no meresen que se sientan que acabaron con sus vidas al dejarlas ustedes valen mucho mucho asi que no miren para atras y adelante lo que no sirve ala basura y si hay hijos de por medio pues al bote de reciclaje y usenlo cuando lo nesesiten ok se positiva de hoy en adelante y lograras salir mas pronto del oyo en que te abentaron usa tu cerebro para algo mejor en ves de lamentarse por alguien que va directo ala basura asi de fasil todo pasara si tu asi lo quieres siempre hay un manana diferente y no estas sola o solo dios esta contigo por que hay amor en tu alma para un nuevo amanasercre en ti hoy y siempre no recojas el pasdo por que te ara mas dano del que te hiso encuentrate a ti misma date tu tiempo y mimate se lo que quieres ser sin que nadie te mande por favor se feliz por que la otra persona lo a de estar asiendo al verte sufrir mas no les den ese placer ustedes valen como mujer no lo olviden nunca ustedes tienee el contro de sus vidas adios y buena suerte

  • avatar
    ana

    el proceso para sentirte mejor despues de termina una relacion es muy dificil y dolorasa aun que claro que se puede pero esto lleva tiempo y muchas lagrimas

  • avatar
    Paulina

    Mi caso es aún más patético. Me he separado después de doce años de tener como pareja a un sicópata, narcisista perverso, un maltratante emocional a tiempo completo. Tomé la decisión luego de mucho pensarlo y porque ya no daba más con tanto maltrato . Tengo dos hijas y una suegra que también tiene problemas siquiátricos, incluso llegamos a tribunales, un juicio porque me agredió y rompió el tabique y otro por alimentos para mis dos hijas. Pero ahora, que él no quiere ya saber de nosotras, que no viene a ver a las hijas, me siento terriblemente sola (parece absurdo), tengo miedo de no poder salir adelante sola con ellas, yo sé que esto es producto de cómo afectó él mi autoestima, pero me siento sola y atemorizada. Es como si tuviera una dependencia a una droga y en este momento tuviera síndrome de abstinencia!. Sé que no debo volver con él por salud mental, pero….lo extraño!!!

  • avatar
    Cary

    Como superar si uno aun ama a la persona, y el fingio amar por meses, para luego terminar de forma brusca y comenzar una relacion, y dejandome sin razon de un momento a otro

  • avatar
    laura

    yo hase una semana termine con mi marido estube 8 meses con el y por culpa de mi suegro termino de separarnos fui yo quien termino la relacion pero estoy que no doy mas lo estraño mucho y ultimamente sueño con el con el tiempo me curare pero se me hasen eternas las horas es dificil vivir de nuevo en soledad u_u

  • avatar
    Dios consuela

    A veces pensamos que la vida ya no tiene sentido, pero no olvidemos que ningún ser humano nos va ha poder amar de la forma como quisiéramos , porque el al igual que uno tiene limitaciones, pero Dios nos ama tanto que en estos precisos momentos esta amándonos…

  • avatar
    Aleja

    hola niñas saben me siento super mal la verdad mi novion al q amo tanto de verdad se porta mal conmigo el dice amarme pero siempre tiene una escusa para enojarse… y ya no se que hacer lo he intentado todo portarme cariñosa, indiferente, enojada y muchas mas formas pero el no cambia… siempre me cuelga el telefono por la minima cosa, me ingnora. necesito un consejo hoy me volvio hacer lo mismo yo se q le tengo q dejar pero no puedo estoy muy enamorada pero saben q es lo peor , el es mi compañero en la u, y yo creo no poder soportar verle y ya no estar con el!!! que hago…. de verdad ya me muero y estoy a punto de llamarle y rogarle ( como siempre) que estemos bien

  • avatar
    jesi

    termine con mi novio hace poco más de un mes. El corto conmiho. Algunas de las cosas que me ayudan a olvidarlo es pensar que lo odio por intentar coquetear otras chicas en mis narices. Todo parece perfecto en su vida, pero estoy segura de que en algun momento me va a extrañar. O eso espero. Tenemos muchos amigos en común, pero en realidad ellos están de acuerdo conmigo. Algun dia se va a quedar solo, y va a recurrir a mi

  • avatar
    jesi

    termine con mi novio hace poco más de un mes. El corto conmiho. Algunas de las cosas que me ayudan a olvidarlo es pensar que lo odio por intentar coquetear otras chicas en mis narices. Todo parece perfecto en su vida, pero estoy segura de que en algun momento me va a extrañar. O eso espero. Tenemos muchos amigos en común, pero en realidad ellos están de acuerdo conmigo. Algun dia se va a quedar solo, y va a recurrir a mi

  • avatar
    gggggggggggg

    ANimo chikas la vida continua….los hombres aveces no valen la pena……solo nos usan y cuando ia no nos necesitan nos desechan kmo algo k no vale….son unos Malditos……FUERTES…

  • avatar
    amatista

    Como se hace para que deje de doler tanto?cuando lo di todo de mi para que funcione,y solo encontre rechazo…me cuesta demasiado seguir asi y el no quiere hablarme para decirme porque se termino.ni siquiera se que hice mal.no puedo seguir viviendo sin el.

  • avatar
    carol

    Yo tubeuna relacion de tre años …..en mi caso es my difil ya que trbajamos en el mismo sitio …y tengo que verlo …y soy la que tomo la decicion ..pero igual todavia lo quiero ….pero tenfo mucha fe …que algun dia lo voy a olvidar ……..el tiempo cura todas las heridas

  • avatar
    ADRIANA

    MI ESPOSO ME DIJO DESPUES DE 13 AÑOS DE MATRIMONIO, QUE SE IBA PORQUE YA TENIA OTRA RELACION,CON UNA MUJER DE SU TRABAJO, QUE NO ES JOVEN, TAMPOCO BONITA, SUS MOTIVOS SEGUN EL ERA PORQUE YA ESTABA HARTO DE TODO…EL TOMO SUS COSAS Y SE FUE A CASA DE SUS PAPAS PERO SOLO SE FUE UNA SEMANA, A LA SEMANA VOLVIO, MAS PRESIONADO POR SUS PADRES, PORQUE ESTAMOS “CASADOS” Y NO ACEPTARON TAL RELACION. AHORA YO NO SE QUE HACER PUES YA ME HABIA HECHO A LA IDEA DE NO TENERLO MAS A MI LADO Y CUANDO SE REGRESO, SIENTO QUE ME CORTO LAS ALAS….EL DICE QU YA NO ANDA CON LA SEÑORA ESA, PERO YO NO TENGO YA CONFIANZA, ADEMAS A ESA MUJER LA TIENE TODO EL DIA EN EL TRABAJO Y YO NO SOPORTO LOS CELOS, QUE TENGO, PUES SIENTO QUE ESTA CON ELLA…

  • avatar
    dulce

    mi novio me corto porque queria estar solo :s sentia que estabamos en el mejor momento de nuestra relacion ya han pasado 5 meses y simlemente no hay retorno lo busque inumerables veces y en algunas de esas tantas me dio ilusiones de que volveriamos,cosa que nunca paso,3 dias despues de habernos visto y platicar un regreso me llamo para decirme que me olvidara de el y que no em aferrara a una relacion de nuevo con el,que solo queria estar solo sin tener un solo compromiso aunque si quisiera tener relaciones con el le llamara,o se pasa de patan o es un idiota o quiza las dos cosas,aun asi la tristeza es mi peor compañia 🙁 saludos

  • avatar
    MATY

    REALMENTE NO SE Q PASA CON LA RELACION YA NO ES LA DE ANTES Q EL LLAMABA COMO LOCO O ME VENIA A BUSCAR TODOS LOS DIAS MAÑANA TARDE Y NOCHE PERO DE UN DERREPENTE YA NO LLAMA SEGUIDO CON DECIR UNA VEZ AL DIA YA NO NOS VEMOS ME DUELE PERO PREFIERO DAR POR TERMINADA LA RELACION SOLO CONTESTO SU LLAMADA PARA NO SENTIRME MAL O NO EXTRAÑARLO TANTO PERO ME ESTOY ACOSTUMBRANDO SIN EL YA NO LO ESPERO PERO IGUAL DUELE ESTA SITUACION OJALA LLEGUE A SUPERARLO TRATO DE Q EL NO ME IMPORTE CUANTO MENOS SE DE EL MEJOR PARA MI.

  • avatar
    María González

    Me encanta conocer todo tipo de frases que hablen sobre alguna experiencia de nuestras vidas o que transmita algún tipo de enseñanza que nos ayude a reflexionar sobre ella o a mejorarla, ya que es así como podemos crecer como personas y transmitir una buena vibra a nuestros seres queridos y amigos; estaba buscando frases de recuerdos y me encontré con este artículo http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-frases-de-recuerdos donde vienen varias frases de recuerdos muy buenas que realmente te ponen a pensar y a recordar sobre momentos significativos en tu vida.

  • avatar
    gabriel gomez buscame en el face

    la superacion llega atraves de los momentos olvidados de aprender a reprimir las cosas que tenes al tu alrededos que te aferran a recordar, uno llega a un punto donde se reflexiona y tiene que pensar por esto estoy sufriendo hay cosas peores, parejas que se separan con hijos eso es un problema no lo mio, pero uno no tiene que caer nunca es cosas SI VIVES DEL PASADO TU PRESENTE SERA MALA , ASI COMO EL PRESENTE TENDRA LAS CONSECUENCIAS DE TU FUTURO

  • avatar
    A....

    yo estoy pasando por la misma situacio..si alguien le interesa y quiere platicar conmigo de lo que nos pasa..les dejjo mi correo….albarm79@hotmail.com

  • avatar
    Mari

    Es sorprendente la cantidad de corazones destrosados que hay y eso sin contar los que no cuentan como se sienten, Hace más de dos años conocí a un hombre feo, inculto, sin estudios, separado de la ex porque le puso el cuerno a la luz de mediomundo, tenia dos lindos chicos y aun así me enamore de de El, concidero que fue un verdadero amor, porque me enamore de su alma de lo que El hera como persona, Era buen hijo, buen padre, responsable trabajador y muy cariñoso con los niños y como yo tambien tengo un hijo para mi eso era importante… al oco tiempo de hacernos novios el afirmo que era la mujer con la que siempre habia soñado y que me queria para el resto de su vida y asñi comenzo nuestra relación, todo era hermoso, nuestros hijos estaban de acuerdo, nuestras familias aprobaban la relación, yo me di cuenta desde el mes de diciembre que las cosas empezaron a cambiar, y como sabia que el tenia muchas complicaciones en su vida, trate de darle su espacio e inclusi hablamos de lo que estaba ocurriendo el dijo “no busquemos culpables solo corrijamos el error” yo no le di más amor proque creo que no era posible, siempre trate de ser lo mejor para El. Una vez el me dijo pregunta lo que quieras que voy a responder todas tus preguntas y yo le dije ” Me amas” y el respondio “claro eso nunca lo sudes” a ls 3 semanas me envia un correo en el cual me dice…”perdoname por no cumplirte la promesa de hacerte feliz por el resto de nuestros días” Senti que me moria y covardemente jamas volvio a hablar conmigo, mi dolor y la veguenza ante mi familia no es nada comparado con lo que daño en mi hijo, mi hijo lo amaba realmente y yo se que sus hijos a mi tambien, no le importo nada…solo tomo su descición sin importarle lo que los demas pasaran …eso fue el 8 de abril de este año…he llorada todas las noches pero Dios me ha ayudado a que mi dolor poco a poco vaya desvaneciendo, es increhible pero no lo odio ni lo desprecio ni lo maldigo al contrario siento que lo amo tanto como siempre parece tondo pero es un sentimiento que no puedo cambiar, pero tome la decicion de no poner un signo de interrogacion en donde Dios ya puso un punto y aparte…es doloroso uno siente que la vida se termino, pero la vida continua contigo o sin tu asi que adelante no hay nada que Dios y el tiempo no pueda borrar…tu no perdiste perdio la persona que te dejo…así que pon la mejor de las actitudes y sigue adelante. Hay una persona que es la unica que permaneces cuando todos los demás se marchan esa persona es DIOS el nunca falla, pidele que te ayude y te prometo que te ayudara igual que ami, no niego que sigo triste de hecho llote mucho hace mas o menos una hora, pero el dolor ahora es menor, nunca olvidaras lo que te hicieron pero poco a poco sanaran las heridas y llegara el tiempo de que auanque la cicatriz aun se vea ya no dolera…busquen una cancion de Tercer cielo que se llama Dios no te olvida y Creere las dos son del mismo grupo y dejen que Dios les hable a traveez de estas canciones. Un fuerte abrazo para todos y me mejor deseo de que el sol vuelva a brillar para todos un fuerte abrazo.

  • avatar
    sheccid

    no llegue ni ala mitad de los comentarios y ya estoy llorando,solo A PASADO UN MES EN EL CUAL TENGO MOMENTOS DE ENTUSIASMO ANIMO PERO TODO EL TIEMPO ESTA PRESENTE.AVECES QUISIERA DESPERTAR Y VERLO FRENTE AMI AUNK NO VIVIMOS JUNTOS FUERON 4 AÑOS UN POK MAS Y MIENTRAS YO ESTUBE DAND LO MEJOR DE MI EL SE PREPARABA PARA TERMINAR.HASTA QUE UN DIA MIERCOLES *+NUESTRO DIA FAVORITO*+ME DIJO QUE SOLO SENTIA CARIÑO POR MI Y APEGO TENGO SUS PALABRAS TAN GRABADAS AL DECIRME QUE SIGUIERa QUE NO ME DETUBIERA ESO M MATA PORQUE PIENSO9 QUE CUAND ALGUIEN T DICE ESO ES PORQUE YA NO SIENTE AMOR POR MI AUN NO LOGRO ACEPTARLO PERO MI FORMA DE SENTIRME MEJOR ES HABLANDO CON DIOS DICIENDOLE QUE ME DE FUERZA Y ME GUIE EN MI CAMINO Y AUNQUE TODO ESS UN PROCESO SE QUE EL ESTA CONMIGO.Y CON USTEDES TAMBIEN ESTARA SI LE ABREN SU CORAZON,TODOS MIS SERES QUERIDOS ME DICEN QUE CONFIE EN EL TIEMPO ,SIN EMBARGO YO CREO QUE LA VIDA ES UNA CAJA DE BOMBONES NUNCA SABES LOK T VA A TOCAR KM DICE LA MAMA DE FOREST.

  • avatar
    Alexa

    Ya a casi 3 meses de mi rompimiento, sigo permitiéndo que esto me torture, el lunes tuve una sensacion de que algo le paso y llame, pero su numero fue cambiado, esto me lleno de angustia de pensar que lo hizo por mi, porque no desea mas verme, sin embargo deberia de tomarlo como algo benefico para mi ya que asi no volvere a tener la tentacion de llamarlo, pero no es asi, hoy deje ke mi pila se descargara y mi animo cayera hasta el suelo, es tan dificil y sobre todo como comentaron, cuando tenemos una edad menor creo ke se supera mas rapido, pero cuando se tienen 40 piensas ke para ti el amor ha terminado, ke no hay opciones y ke deberemos resignarnos a vivir sin ese alguien ke te ayuda a sentirte viva, todo esto habla de apegos y lo se, sin embargo no me siento con la capacidad de entenderlo… 🙁

  • avatar
    marisol

    yo estoy igual me siento tan deprimida hasta siento que mi vida no vale si no estoy al lado del hombre que amo . me dda tanta colera por que su familia de mi esposo vino me insultaron y el mi esposo no dijo nada no te imaginas es tan orrible no puedo creer que no me defendiera mi esposo , yo lo amo a pesar de todo y sabesa yo se que se siente tengo 20 años me llamo marisol y mi esposo 25 y tengo 2 hijos es tan doloroso .

  • avatar
    Laura

    La verdad es que cuando has querido de verdad es muy dificil olvidar a la persona amada. Dicen que no es bueno intentar empezar una nueva relacion enseguida pero yo no estoy de acuerdo, creo que si se puede pero yendo con pies de plomo si apresurarse pero si es bueno conocer a otros hombres. Un saludo

  • avatar
    linita

    =)

  • avatar
    Elena

    Lamentablemete termino mi pequeña etapa de pareja, lo digo así porque estuve con alguien por un año pero creo que para él nunca fue una relación, solo fui alguien que le calentó la cama y le dio lo que quería, incluido mi amor y mis esperanzas que él sabia alimentar con muchas mentiras, ahora me termino hace dos meses, acepte su decisión porque por motivo familiares me tuve que ir de la ciudad, él prometio esperarme, pero no pasaron ni dias desde que me fui para que empezara a salir con otra mujer y cuando le encare simplemente me terminó, me siento triste, miserable, mediocre, es horrible trato de ponerme fuerte, pero hay dás en que no puedo… lo amo mucho aún, él me mandaba mensajes pero yo creo que solo era para asegurarse de que no lo olvide por completo, asi que ya no respondo… pero me duele tanto, me siento destrozada al saber que no le importa todo lo que vivimos y pasamos juntos, él fue mi primer amor, mi primer hombre… fue mucho para mí y ni eso le importo. Apoyenme por favor.

  • avatar
    habibti

    es un consuelo encontrar un lugar donde te sienes tan identificada todos cargamos una pena,una desilicion ,una traicion un desamor ,la ausencia del ser especial pero sobre todo la ausensia de nosotros mismos pues no somos quien soliamos ser

  • avatar
    princesa

    Lo mio era una muerte anunciada aunque me negaba a verlo, no era capaz de cortar y me engañaba, princesa era como en un principio me llamaba…. despues de dos años se acabo, encontre en el salpicadero de su coche un pintalabios y me hacia creer que llevaba ayi tres años…. vaya que pintalabios mas bueno ni se habia derretido ni manchado… estaba perfecto y despues en mi propiacara me dice que se mandaba sms y hablaba por telefono con una a la que se queria tirar y un ratito despues que hace cuatro meses estuvo con una puta…. bueno desde hace 16 dias no lo veo y sigue llamando insistentemente aunque no he contestado ninguna de sus llamadas…. Se acabo y lo mejor es la indiferencia y la distancia … ahora el puede hacer realidad todos sus dueños y yo buscar los mios… es duro no es facil… pero a la larga el tiempo me dira que hago lo mejor… aunque duela— Besos

  • avatar
    la tontita

    aveces da colera recordar el pasado y mas cunado saes q todo esta perdido y no al cura apara poder serrar esa herida me cuesta trabajo pensar q quizas el tenga a otra pero aveces pienso q debo aceptarlo aunq para mi sea muy triste

  • avatar
    Margarita

    es cierto, yo acabe de terminar una relaicon de 5 años, por dios, vivi engañada 5 años, perdi 5 años de mi vida por alguien qu eno vale la pena, y lo peor es que lo amo, pero voy a seguir adelante, y lo superare, ganare

  • avatar
    DIOS, MI LUZ

    HOLA, YO ESTOY PASANDO POR SITUACIONES SIMILARES A LAS DE USTEDES. TUVE UN ABORTO Y ME SEPARE DE MI ESPOSO SOLO DURAMOS 3 MESES DE CASADOS.
    HE IDO AL PSICOLOGO, LEIDO LIBROS, TOMADO MEDICAMENTOS Y DEMAS PERO LO QUE ME TIENE VIVA HASTA HOY HA SIDO SIN DUDA ALGUNA LA MANO DE DIOS.
    EL ME HA PERDONADO POR LOS ERRORES COMETIDOS, ME DA FUERZA DIA CON DIA PARA SALIR ADELANTE Y ESTA SANANDO MI CORAZON HERIDO.
    ASISTO A LA IGLESIA CRISTIANA LES SUGIERO QUE LO HAGAN Y QUE PERMITAN QUE DIOS EN SU INFINITO AMOR Y MISERICORDIA HAGA LA OBRA PERFECTA EN SUS VIDAS Y LES DE LA PAZ QUE TODOS BUSCAMOS EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES.
    DIOS LOS BENDIGA Y RECUERDEN QUE SOLO EN EL ENCONTRARAN EL ALIVIO Y LA ESPERANZA. UN ABRAZO PARA TODOS DE MI PARTE Y DE PARTE DE DIOS, QUE ES TODO AMOR Y QUE DESEA DEVOLVERTE LA LUZ.

  • avatar
    liz

    si es dificil ami tambien el tiempo se m hace tan largo quisiera ya olvidar no recordar no encontrarme cosas k m recuerden el pasado a cada momento kisiera borrar todo de mi mente y k ya no m doliera tantooo

  • avatar
    daniela

    saben me acavo de separar mi marido me pegava hasta que llege a un hasta aqui porque tengo 3 meses de embarazo y el no cambiava me duele tanto es el papa de mi hija y del que viene en camino necesito ayuda me siento sola lo amo tanto pero me daña demaciado y no puedo estar dejando que mis hijos vean los maltratos en casa tengo 21 y con el me case a los 16 son unos años inolvidables que quisiera que el tiempo se fuera rapido cada vez mas rapido pero al contrario creo que se hacen mas lentos y veo a mi hija tanpequeña y creciendo mi pancita y me decespero mas que voy a ser sola necesito ayuda urgente

  • avatar
    ema

    Hace dos meses me separe de mi pareja. No son razones de amor si no de opcion. Tengo una hija que enfermo y debi dedicarme a ella. Nunca entendio su enfermedad y me puso entre la espada y la pared, por supuesto primo la madre.. pero estoy sufriendo la ausencia

  • avatar
    sexy

    hola yo estoy en la misma situaciòn termine una relaciòn de un año pero lo he tomado con la madurez necesario cuando las cosas no van no hay que obligarlos nada es eterno en la vida
    Cuidewnse les va a pasar, todo sucede por quer algo mejor vendrà.

  • avatar
    stefaniiiii

    yo la verdad no entiendo al hombre q amoo
    por que llebamos 1 mes tontendo y se porta muy lindo con migo y tenemos miraditas y mucho tonteo
    pero todavia ni siquiera me besos no se si me quiere o solo soy unjuego para el.pero cada dia lo amo + y no quiero enamorarme de alguien que juege con migo
    ¿¿¿que ago???? SOCORRO

  • avatar
    marc

    hay crei q cn el se acabaria todo lo q arrastraba de desiluciones pasadas y el gran dolor de antes pense q cn el era el indicado y q me amab pero me volvi a equivocar hasta cuando otras amigas tienen a su lado a alguien q las quiere y las protege y yo no me siento tan sola y desamparada le pido a dios fortaleza y fuerzas ya q sin dios no somos nada,,

  • avatar
    maria

    hola quisiera saber como poder olvidar al amor de mi vida y al padre de mis hijos hya pasaron casi 4 meses y no se nada de el sinceramente hoy me acorde de el y corrieron de mis ojos unas lagrimas un llanto que no esperaba el me odia y no se porque pero yo lo sigo amando a pesar de todo no deseo que otro hombre me toque llege a pensar que hya no me dolia me pregunto cada noche y dia si un dia llegaremos a estar juntos .

  • avatar
    ruben

    hola estoy impresionado por la cantidad de comentarios que he encontrado en este foro la verdad me ha ayudado mucho para poder entenderme, yo estoy enamorado de una mujer hace ya casi 5 años, nos conocimos en otra ciudad, primero nos hicimos amigos de ahi nos hicimos muy amigos y siempre sentimos que habia algo mas, yo me atrevi a decirle que estaba enamorado de ella pero ella me rechazo pues venia saliendo de una relacion, la verdad es que lo que vivi con ella en esa epoca fue algo hermoso me hace sentir vivo y le doy gracias a Dios por haberme puesto a esa persona en mi camino, despues nos separamos yo regrese a vivir a qro y ella se fue para ags, durante este tiempo yo le escibi y ella me contestaba y mos mantenemos en contacto via facebook y celular, la verdad es que siempre he sentido una conexion con ella no se se siente en el pecho diria yo en el corazon y hace poco comence a sentir cosas muy raras comence a escribirle y ella me contesto, al cabo de unos dias me escribe para pedirme dinero pues ha tenido un aborto y debe dinero bla bla bla, yo pensando bien las cosas sabiendo que problamente solamente necesita el dinero y que no hay nada mas, le preste el dinero y lo hice por que aparte de que lo tengo la verdad es que la amo y creo que eso nunca va cambiar, ahora estamos mas en contacto platicamos y me dijo que tal vez yo pudiera ser esa person, yo la verdad no me hago ilusiones y se que lo mas problable sea que no estemos juntos, pero lo que si estoy seguro es que siento un dolor tremendo se me revuelven las tripas no como no duermo, todo esto por que la amo y por que en el fondo me encantaria estar con ella, creo que el punto que quiero dar a entender es que las personas que amamos de verdad no vale la pena guardarles rencor, se que duele y mucho cuesta mas no dejarse caer, pero no se la verdad estoy abajo y no se como levantarme, siento que debo luchar por ella que hago?

  • avatar
    ady

    hola yo ya tengo dos meses de haberme separado pero desde ese momento no hay dia que no llore lo amo demaciado y no es facil despues de 14 años de vivir juntos siento que me muero porque es tan doloroso.

  • avatar
    alicia

    hola tambien confundida y sufriendo a full, con mi pololo (novio) empezamos a conocernos de a poco, nos conocemos de hace 16 años y seis de ellos como pololos (novios), y ahora tuvimos otro conflicto uno de tantos, y esta vez trate de arreglar las cosas como muchas veces pasaba pero esta vez el medijo no, ya no mas. han sido muchas cosas estoy confundido, etc, justo en esos dias tuvo un problema en su trabajo y se junto con el problema que tuvimos, en el mismo dia lo llame pero no hubo caso. me dijo que nos dieramos un tiempo, segun mi familia mejor es que termine de una vez y no termine en lo mismo denuevo, la verdad es que estoy confundida y dolida, lo triste es que creo que una mujer sufre el doble que un hombre, y cuesta hacer un corte definitivo cuando logras querer a alguien. me siento pesimo

  • avatar
    ivonne

    lo unico que me a hecho olvidar mi mal momento es salir a bailar, intentelo, conoci mucha gente, claro deben apoyarse en sus amigos para superar todo esto, les confesare k cuando estoy solo todabia lloro mucho pero no importa asi es de intesa esta viva y sin dolor como podriamos saber cuando volover a comensar.solo recuerden que tuvieron buenos momento pero ya termino.

  • avatar
    susy

    bueno mi situacion es unica, tenia una relacion muy bonita que duro 2 anos, el viaja a su pais 2 semanas al ano a visitar su familia pero ahora me entere que tambien tiene novia alla por 5 anos, yo no sabia nada el me traiciono, me mintio, me utilizo y yo estoy destrozada no lo puedo creer aun como me engano de esa manera si parecia que me adoraba y yo a el lo extrano mucho el dice que me quiere pero no puede dejar la otra todavia la verdad no entiendo

  • avatar
    JOHANA

    LA VERDAD ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO MUY DIFICIL TERMINAR CON ALGUIEN AL QUE LE HAS DADO TANTO ES HORRIBLE PERO EN ESTOS DIAS ME PUESTO A PENSAR QUE MIENTRAS YO SUFRO Y ME SIENTO TAL MAL EL HACE TODO LO CONTRARIO HA HORA SALE MAS ,TOMA Y SE DIVIERTE ASI QUE HAY QUE SER FUERTE Y EN PARTE PENSAR COMO ELLOS ,PONERSE BONITAS Y CADA DIA VIVIRLO COMO ULTIMO.

  • avatar
    oscarig

    Hola, bueno he leído algunos comentarios y casi todos coinciden en lo lastimados (as) que nos sentimos por la ruptura emocional, mi historia no es diferente a la de la mayoría, tuve un noviazgo de cuento de hadas pero mi matrimonio fue 50% terrible, al principio culpaba a mi suegra, pero poco a poco abrí los ojos y vi la realidad. mi ex me lastimo de todas las formas posibles. me robo, me engaño, etc. Yo aun vivo muy lastimado pero encuentro poco a poco el sentido de vivir. voy a cumplir 12 meses de mi separación y Dios, aun lloro, menos que al principio pero duele, ella por su parte me hace saber según ella, lo bien que la pasa, trato de no pensar en eso pero es difícil. mi conclusión y consejo según lo que he caminado en éste proceso es lo siguiente: en cualquier relación cada cual vive en diferente intensidad las emociones, uno mas que otro, algunos se enamoran algunos otros nos enganchamos y quedamos amando a la pareja, las cosas no van a cambiar así nos paremos de cabeza, cuando algo termina, termina, solo hay que buscar dentro de nosotros el porque sentimos ese vació tan grande. un abrazo.

  • avatar
    leinart.

    bueno eee leido algunos de sus comentarios y muchos se parecen a lo que estoy pasando soy un chavo de 15 años y se alomejor ustedes que estan mas grandes piensan que son relaciones no enserias pero me lo tome tan enserio que no se ni como salir de esto dure un año 5 meses con ella y ya no kiere arreglar las cosas ya creo ni me kiere ver no la engañe nunca emos tenido pleitos de ese tipo pero me gustaria contarle mi historia a alguien..si me quieren ayudar este es mi correo leinart_7portnoy@hotmail.com

  • avatar
    Arlene

    yo estoy en proceso de separaciòn de mi esposo tiene una adicciòn sexual que paso de masturbaciòn a clubs nocturnos y por ultimo prostitutas 3 veces a la semana, de esta relaciòn quede herida con el autoestima por los suelos y con una enfermedad venerea que él me contagio. Aún no me ido de la casa , estoy en eso pero es muy dificil aceptar que esto se termino y que por mi salud tanto fisica y mental debo alejarme de él. Se que no sera facil pero que de esto me tengo que recuperar y continuar con mi vida.

  • avatar
    Jessica

    Realmente no sé lo que quieren los tios de hoy en día, es muy dificil encontrar a alguien que quiera algún tipo de compromiso. Pero estoy de acuerdo con muchas de vosotras, no merece la pena estar con alguien que no te quiere y que no te hace feliz y que aprovecha la mínima ocasión para despreciarte. Yo me he sentido muchas veces así, solo estaré contigo cuando a mi me apetezca

  • avatar
    sara

    ALO a todo0s am poes esta es mi experiencia..yo tenia desde los 16 con un muchacho fuimo snovios casi 3 aÑos comvivimos demasiado me la pasaba a sol y asomra con el el me ganaba con 5 anos so el ya abia vivido mas experiencias de andar de fiesta y todo eso divertirse y aber andado kon mas perzonas el caso es k kuando yo cumpli 18 me desate estaba arta d tenerle k estar rogando para k no se enojara si salia d fiesta yo tambien keria divertirme y con el sasi no salia y poes mis amigas me imbitaban a salir y siempre les decia k no por estar con el bueno para no acercelas muy larga yo explote ya keria andar de party siempre estar con mis amigas y poes eso afecto mucho la relacion le tenia que mentir para que no c diera cuenta de que salia y poes asi empezo la deskonfianza y no es k no lo kisiera encerio si lo amaba pero era tanto lo que me axficcio que yo kise salir a divertirme experimentar nuevas kosas apenas abia kumplido 18 y queria salir a los clubs y todo eso y el no me dejaba en ese aspecto si me arte pero de todo lo demas no me kejaba x k era muy buen novio bueno poes a mi me gusto andar de fiesta konoci mucha gente y termine dejandolo y prefiriendo al party pero nunka deje d hablarle empece una relacion kon un muchacho pero segia biendolo x k lo extraÑaba el caso e sk le menti muchas beses por que lo kleria peor no queria dejar la vida de la farandula de andar de party en party el caso e sk se desepciono mucho de mi alprincipio el me rogaba kasi me lloraba lo lastime mucho la verdad y me duele mucho yo ce que todo se paga y tengnlo bien precente k el karma existe y lo k agas se te regresa y peor el kaso es que despoes d un aÑo yo me arte de tanto salir me arte de tantas desveladas y de los partys que no dejan nada bueno lo buske y le roge le imploreeee k me perdonara que estba arrepentida ke lo amaba kai en una deprecion terrible despoes de aÑo de abernos separado e slo raro de mi historia puesto ke yo fui la k lo dejo yo fui la k no lo kise ber pero kuando realmente balore lo k el me daba y el amor k el me brindaba kise estar kon el y me di kuenta d k era el amor de mis vidas pero el y ano kiso seguir en ese juego dijo k era regresar a lo mismo no kiso por ma sk me le inke le lore kasi me muero pidiendole perdon kon todo mi korazon ise asto lo impocible x kambiar y demostrarle k kambie me meti a la univercidad y ano salia tanto y trate de alejarme d eperzonas malas pero ni asi me kiso el estaba empezando una relacion kon otra mujer yo me sentia destrozada la odiaba no keria k me kitaran lo k yo pensaba k era mio lo buskaba y le markab apero y anada lo izo kambiar aurita llebamos 2 aÑos que se termino la relacion el paece k se bolvio a enamorar y en verdad estoy feliz por el pero yo no logro olvidarlo me lapaso pensando en el alprincipio teni auna kulpa terrible k x mi kulpa paso todo pero aurita ya no es asi si te alluda el tiempo pero nunka logras olvidar todo yo por mas que kiero no sentir nada por el sigo rekordandolo y keriendolo tanto y me arrepeiento d no aberlo balorado kisiera regresar el tiempo en 3 dias el kumle 1 aÑo kon su novia y kreo k ya me olvido me duele pero yo si kiero k sea feliz solo me keda que el tiempo me allude tener konfianza en mi y seguir adelante aunke lo beo para largo ban 2 aÑos y no lo olvido esperare mas ojala y tenga exito espero k les sirva mi experiencia para uqe no kometan el error k yo kometi por k e smuy feo sentirce kulpable por algo que pudo aber durado para siempre por k yo tenia al mejor hombre del planeta k daba todo x mi y yo no lo valore mi kastigo sera nunka olvidaarlo y seguir kon este dolor por mucho tiempo..o0 y rosi si kieres ablar kon alguien poes igualpodemos pasarnos los korreos y platikar suerte

  • avatar
    GINA

    AMOR AL PROJIMO: Y Q RECIBES UNA PATADA EN EL CULO.COMO MUJER UNO DEBE SABER N DONDE DEJA SU QERPO Y ALMA POR Q UN HOMBRE NO SABE Q HACER CON SEMEJANT VALOR

  • avatar
    frank572

    ola…..ps ase kmo 2 meses k termino mi relacion d 3 años y la verdad me kiero morrir no se k aser para superar esto no puedo olvidarla la extraño muxo y la kiero demaciado kmo para intentar olvidarla no se k aser estoy perdido sin ella kiero regresar kn ella xk sin ella enverdad no puedo vivir

  • avatar
    ALVA

    hola hace unas horas mi novio termino conmigo soy una persona muy celosa y me molesta el hecho de que mirara a otras personas yo le pedi que no terminara pero me dijo que ya no queria darle una solucion que siempre era lo mismo y que ya estaba cansado de darle solucion a lago que no la tenia dice que me ama pero mas sin embargo me dejo yo creo que eso no es amor x que de ser asi no se hubiera ido, lo mas dificil es que trabajamos juntos yo soy su jefa y le llevo 10 años de diferencia y creo que eso no tenia futuro mas sin embargo lo amo y no se como le hare para ir a trabajar verlo y no llorar, creo que no tardara en renunciar y cuando eso suceda se habra ido mi ultima esperanza ya que el se ira lejos no creo poder con esto ya que tambien pase por la perdida de un bb y ahora esto ayudenme quisiera platicar con alguien que se encuentre en alguna situacion parecida ya q yo creo q ya no hay nada para mi por mi edad tengo 31 años y hasta el momento mi vida ha sido un desastre les dejo mi correo por si alguna persona quisiera platicar elrescatejga@hotmail.com

  • avatar
    MELI

    LA VIDA SIGUE, Y TODO PASA ES CUESTION DE PEDIRLE MUCHO A DIOS, Y DEJAR ABIERTAS LAS PUERTAS DE NUESTRO CORAZON Y SIN LAGRIMAS EN LOS OJOS,

    • avatar
      YOLANDA

      MELI tines toda la razon pero las lagrimas no se controla.

  • avatar
    pablin

    yo tengo 17 años de casado 3 hijos casi nunca le habia puesto atencion a mi hogar soy un hombre trabajador pero hace 8 meses atras me di cuenta que mi esposa estaba en conversacion con el ex enamorado ella me mentia diciendome que nunca habia hablado con el hasta que un dia pedi unos detalles de llamadas de celular y me di cuenta que habido bastantes llamadas y mensajes y me dice que solamente se habian estado hablando por telefono y que nunca se vieron en persona esto me afecto bastante ha hecho que mi vida sea un martidio yo la quiero mucho y no quisiera perderla pero me viene a mi mente lo que habia estado sucediendo y no me deja tranquilo nos dimos una nueva oportunidad pero ya no tengo confianza en ella, mi esposa es una madre ejemplar pero para mi no me da tiempo y orita me doy cuenta que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde yo estoy leyendo algunos libros de sicologia y reflexiones y lo mas importante la biblia este problema que se me presento me hizo pensar en DIOS y a hora rezo todas las noches antes de dormir ella me dijo ahora ultimo que podriamos quedar como amigo me cuesta bastante pero e llegado a comprender los verdaderos sentimientos de ella con mi esposa tenemos bastante tiempo que no compartimos la cama juntos ella duerme en el cuarto con mis 2 hijos menores y cada 15 dias o mas podemos tener relaciones intimas pero si la pasamos bien el amigo con que ella se estaba viendo no vive en el pais que vivimos nosotros pero viene cada cierto tiempo nunca me habia fijado en eso pero en el ultima visita de el al pais me di cuenta le lo que estaba pasando cuando yo era enamorado de ella el se cruzo en mi camino y despues la dejo por que es un tipo mujeriego y tiene algo de dinero y ella en tiempo de enamorados estaba loca perdida por el y fue tanta mi desesperacion que un dia lo llame por telefono para preguntar que estaba pasando con mi esposa y el me dijo que ella misma lo habia llamado para conversar con el incluso me dijo que ella le habia pedido el telefono de trabajo del exterior donde el esta y que habian conversado varias veces mientra tanto yo le reclame a mi esposa y me dijo que era mentira por ahora estoy sin trabajo y ella es la que lleva los gastos del hogar ella es una mujer buena pero creo que esta confundida y me dice que de todos los años que llevamos juntos no ha sido feliz,yo la habia tratado mal hasta incluso la golpee algunas veces y ella me perdono por que me dijo que me amaba y ahora tambien estoy decidido a que busque su felicidad me habria portado egoista pero ahora mi vida cambio trato de no pensar en el pasado salgo por ayi con unos amigos a conversar y cuando puedo salgo a caminar y meditar sobre mi matrimonio que nunca la pude hacer feliz a mi familia y creo que el tiempo va a ser mi mejor amigo es duro pero la vida continua lo unico que le puedo decir a las personas que van a leer esto que la familia hay que valorarla y respetarlas y que es triste cuando nos pasan estos problemas pero de los errores podemos aprender mas bien no de los aciertos gracias y que DIOS siempre bendiga nuestros hogares

  • avatar
    monse

    estoy muy triste , siento un dolor enorme lo odio pero a la vez no puedo creer el hecho de que nunca lo volvere a ver , me duele mucho ya no quiero sentir esto…

  • avatar
    liliana

    esto es dificil y mucho… pero no hay nada imposible… he decidido terminar mi relacion xq una mujer no puede permitir q su pareja la traten cm le da la gana…. eso es lo ultimo q una mujer puede aceptr…..!!!!! me duele pero una se cansa de esas kosa…!!!! asi akella q leea sto jamass x ningun motivo permita q su pareja las humille les sake el kulo o las trate cm se le venga en ganass…. todas somos hermosas para star detras de un chamo q kisas no valga la pena…. amigass somos mujeres sip…. tenemos q darnos nuestro puesto y ya….. 😉

  • avatar
    dario

    la mujer con kien estube durante 12 años me dejo, descubri que me traicionaba y aun asi quise seguir la relacion, ella en cambio me llamo y dijo basta ya no te amo y no quieroo volver con vos, ahora estoy con el lo quiero a el , fui su amante durante 10 años hasta que se separo, 2 años a escondidas por su ex mientras salga lo del divorcio, y de un dia para otro la traicion! como lo supero? no se si humillarme e ir a buscarla ?o seguir? o espero que ella algun dia me llame ? que hago?!!

  • avatar
    wierd

    algunos no saben como consuela leer tantas experiencias, algunas no tan malas como la propia y otras tal vez, peores… no importa el angulo del q se vea, el problema d terminar con alguien a quien de verdad se quiso, va a seguir siendo un problema importante en nuestras vidas, sin embargo, con el pasar del tiempo, vamos a poder superarlo.
    no olviden que de amor solo murio dios…
    paciencia y mas paciencia… y aprender de la experiencia

  • avatar
    oswaldo

    estamos fregados, la mia me decia mentiras aun desoues de terminar, me decia q me amaba y q queria que vivieramos, lo peor es ka mentira, si no te quieren q se vayan y no juegen con los sentimientos

  • avatar
    irwings

    bueno primeramente saludos quiero decirle que se acabo una relacion de 4 año y tenemos un niño pero la solucion es dios quien da la ultima palabra el iso el cielo y la tierra y si confiamos en el hara que volvamos con la persona que amamos dejemos las cargas a dios que el se encargue de nuestro problemas que para eso el murio en una cruz por nosotros busquemor de dios que el es la salida de nuestro problemas los quiero y recuerden dios tienes la ultima palabra y de volver con esa persona

  • avatar
    josefinna

    corte hace un mes con mi novio, no estuvimos mucho tiempo juntos, solo 5 meses y encima a la distancia, pero nos empezamos a querer demasiado rapido, nos llegamos a amar y mucho. pero yo una noche cometi un error, estuve con otra persona, no fue planeado, se me fue de las manos, y me arrepenti mucho, hasta el dia de hoy lo hago. el se entero al otro dia de lo q paso, y le negue por temor a perderlo. estuvimos un mes mas juntos, pero finalmente nunca creyo, termine admitiendole lo q pase, le pedi perdon, nunca fue mi intencion lastimarlo asi, porq yo tb me lastime mucho, nunca pense q esto me iba a pasar de ser yo la q engañe, cuando yo una vez fue engañada ya por otra persona. me duele mucho esto, no deja de pensar en el, no se como se hace para olvidarme, siento mucha culpa, miedo, y me aislo en mi casa, lloro todo el dia, no tengo ganas de ver ni a mis amigos, y estoy leyendo ahora en la web situaciones parecidas a la mia, y los consejos q dan para salir adelante. le pedi q volvieramos q me perdone, pero no obtuve respuesta…lo tendre q dejar ir y superar esto de a poco aunq cueste y me duela en el alma. si alguien tiene algo para decirme se lo agradeceria mucho…saludos!!!

  • avatar
    Monica

    Holas a todas y todos…Me tome el tiempo de leer cada parrafo escrito buscando poder liberar lo q me pasa y me llamo mucho la atencion todos los comentario.Aveces creemos q somos las unicas a las q nos pasan estas cosas aveces por no cargar a las amistades y el miedo a q digan esta no lo supera!!! Callamos lo q nos pasa,y decidimos sufrir en silencio…Les comparto Mi caso ojala alguien no muy tarde pueda darme un consejo q tanto lo necesito por hoy solo desahogo contandolo en web Veran: decidi tener una relacion con un hombre de 37 yo 28 al principio deje q el me buscara siempre porq me daba miedo ser inoportuna luego el pidio q le buscara tambien yo ok empece a saludar solo por msj 1 en la mañana otro en la tarde y el ultimo de noche la cuestion es q la relacion fue caminando no keria parecer loca ni aburrile aparte el pasaba bien ocupado en su trabajo,nos veiamos los fines de semana..asi q lo ultimo q qria era q el se desesperara…el tiempo transcurrio y el empezo a alejarce yo no reclamaba solo sentia raro q hoy mis msj ya no eran contestados bajo la excusa estoy ocupado y existian dias q solo yo lo habia saludado y el se perdia..Un dia no aguante y comente q sentia un cambio no negare senti q el lucho por darme tiempo por demostrarme q me apreciaba,pero yo sentia q tenias altas y bajas era como un juego cuando yo necesitaba su cariño el no estaba y cuando el qria del mio yo igual no estaba(trabajo familia etc)un dia discutimos fuerte yo le salude y el no contesto luego supe q era porq msj con una amiga de el ok me moleste no lo negare y reclame fue el booooommmmmm no debi hacerlo es se enojo al grado q decidimo q todo acabara(Digo Decidimos porq a mi me molesto lo q el ponia en los msj bromas muy exoticas y a el le molesto q le reclamara)ok paso eso y como toda relacion pasamos hablando pero acababamos peliados!!un dia me llamo q qria verme pero solo para la mentada despedida y no para areglar las cosas,senti tan feo y dije nooooo q qde asi pero si se acaba para q despedirse asi el habia logrado expresar lo q no le habia gustado y me culpaba de mal caracter mas no acepto q lo q habia hecho no estaba bien…Bueno para no aburrir luego de esa despedida q qria darme ya no me busco pasaron 3 dias y se perdio al 4 salude yo q si me podia oir q qria expresarme pero hoy han pasado 5 dias q escribi 5 dias en los q solo he puesto los mismos 3 msj y en ningun tiempo obtengo respuesta :/ me digo:no los lee??sera q cambio num?? ya no le importo!!bueno el ya no quiere nada conmigo esta bien y yo sufriendo pero me custa tanto entender no tuve una relacion de 3 años pero para mi 7 meses de los cuales 6 1/2 fueron bonitos no logro entender porq esta vez no pudimos superar una discucion quisas fue mi culpa al enojarme??me humille y pedi perdon(de mi boca no salieron malas expreciones solo sos igual q otros mentis hipocrita y cosas q decimos las mujeres) de su boca solo salio si quisas estuvo mal q msj pero q te quita si la vicha esta lejos ok esa parte era q crei podiamos entender juntos esa bicha lejos el y yo era la 2da pelea 1ra por una mujer q cosataba olvidarlo todo?? hasta este dia no es asi el ignora mis msj y he decidio no buscarle mas pero como hacer para q mi mente y corazon entienda??? paso ocupada trabajo voy al gym estudio pero por mas q ordene a mi ♥ q entienda q se acabo no lo consigo cuando pienso q no fui escuchada le mandaba msj pero ni a si me contesto q piensan de todo esto???

  • avatar
    ROXANA

    Holas yo tambien estoy pasando por lo mismo y aunque no hemos terminado nos hemos ddo tiempo me siento muy mal no tengo ganas de comer ni de trabajar ni de nada solo quiero quedarme en mi cuarto y llorar sin tener q pensar es la segunda decepcion q sufro y ya no se que hacer lo k si tengo seguro es q nos separamos porq pensamos diferente el no quiere tener una carrera sino trabajar en loq es mercadeo en red y kiere tener dinero y esta haciendo todo por eso hasta su forma de ser a cambiado , pero no es malo conmigo me siento maaallllll

  • avatar
    ssergio

    sigue paradelante no mires atras por favor y deja a dios y al tiempo y eso te cura el alma

  • avatar
    Belem

    Yoo stooi demaciaddoo maal. asee una semana nos separamos… x mas ke en mi karaa no pareska yo lo extrtraññoo ii siin el noo puuedo staar.. tratto de noo staar maal por mii bebe ke tiene 5 mesees….
    peroo no puuedooo 10 min estoioi bien ii ala hora me decaigoo. nooce ke mas hacer se me pasan por la cabeza matarmee pero esa no es la solucion me dicen todos.. necesito ayuda.. no puedo segir aasii )=

  • avatar
    Morenita preciosa

    YO acaba de terminar una relación de 8 años, la verdad lo mio no tenía futuro, el me engaño diciendo que estaba separado, luego descubri que no era asi, me enamore como loca, el ya no quería nada conmigo realmente, yo era la necia que quería estar allí, no queria aceptar la realidad, luego el me dice que ya sabiamos que esto no era para siempre, para el no era para siempre porque el ya tenía su vida hecha. Me lastimo grandemente; el ahora regreso con su familia y yo me quede con un gran vacio y el dolor más grande que no le deseo a nadie. lo busque como tienen idea, hice todo lo que pude para reterlo a mi lado aunque el estuviera con su esposa, me humille tanto. Este año quise empezarlo bien, y la única forma era terminar con esta relación que no tenía ningún futuru. Se que el ya se siente liberado de mi. Quise que la última vez que estuviera con el fuera hermoso e inolvidable, pero no fue como esperaba. Ahora estoy muriendome por hablarle pero Dios me esta dando mucha fortaleza y tengo 5 días de no llamarle y espero continuar asi.

  • avatar
    KITTY

    HOLA ESTOY A PUNTO DEL DIVORCIO Y LA VERDAD ME SIENTO FATAL SIENTO Q ESTE DOLOR Q SIENTO ESTA SENSACION D EVACIO, NUNCA VA APASAR Y CADA VEZ Q PASAN LOS DIAS VEO IMPOSIBLE EL OLVIDARLO… ME SIENTO MUYY MAL TENGO MUCHAS GANAS DE LLORAR DE SALIR CORRIENDO GRITAR POR TODA LA CALLE,,,ME SIENTO FATAL

    • avatar
      ileana vallejos

      asi me ciento yo pero yo si lloro x ese hombre q amo con todo mi corazon. quiero q alguien me de un consejo xq lo quiero sacar de mi mente y mi corazon xq se q me esta haciendo daño

  • avatar
    rocky

    me acaba de tronar y a tres semanas de eso me he enterado que ya tenia otra relacion lo que no hubico es que aun me decia amarme y que hasta queria casarse conmigo osea que pex

  • avatar
    Anónimo

    Hola, no solo a uds damas les ocurre. Me acaban de terminar y me encuentro desecho, Dios el dolor es tan profundo que me dan náuseas, una tristeza infinita que parece no terminar. Y mi via crucis apenas empieza. Ufff. Duele.

  • avatar
    andia

    Hola las entiendo amiga hace 6 meses me destruyeron la vida me iva a casar despues de mi graduacion ese dia al dia siguiente de mi graduacion mi novio me despidieron del trabajo mi novio para ese entonces llevo a mi amiga nuestra al trabajo para decirme je je vivo con ella tengo ya 2 años siendote infiel imaginate hoy los veo tan felices y demas hablaron mal de mi bueno me calleron las 7 plagas de egipto estaba embarazada y ese mosmo dia perdi a mi bebe fue espantoso me ha costado supèrarlo pero el tiempo lo cura todo y la vida es un trmpolin presioso tengo un empleo nuevo un gran novio no lo amo pero me hace sentir bien miconsejo es que le den un nuevo sentido a tu vida no se te ocurra ocercarte a tu ex no no no al contrario busca cosas nuevas metas nuevas practica un depòrte nuevo has todo lo que tu ex no te dejaba hacer no dejes que te vean mal demuestra que eras fuerte y todo lo superaras sonrie la vida es belle

  • avatar
    Karen

    CREO QUE LOS HOMBRES SE CANSAN DE LO MISMO….. PERO BUENO CREO Q ES MUY DURO SALIR ADELANTE, YO TERMINE A DOS SEMANAS DE CUMPLIR 3 AÑOS, Y PUES AL COMIENZO ME AFECTO LA VIDA Y NO NIEGO Q LO EXTRAÑO PERO SUS PALABRAS Y SUS FRASES SON DURAS Y ESO ME DA FUERZAS PARA AGARRARME DE TODO LO Q ME DICE PARA OLVIDARLO =(

    sUERTE NIÑAS ESTO SE SUPERA POR QUE SE SUPERA CON AYUDA DE DIOS

  • avatar
    vane

    Adios mundo cruel

  • avatar
    Solo Tengo Ojos Para Ti

    Bueno mi historia es triste lo que tengo son 21años y apenas en mi 1er amor y lo q va a durar son 3 meses ya q yo estoy decicida a termianr la relacion porq no puedo ser feliz con una persona q no me ama lo suficiente para ayudarme a mejorar la relacion…

  • avatar
    gabriela

    es un dolor horrible que sentimos, no creemos encontrar la salida a todo esto, yo lo veo cada vez imposible olvidarme de todo lo vivido, de cada momento y eso que intento no estar en su mismo entorno pero igual se me hace muy dificil, quiero estar siempre pendiente de el como esta pero lamentablemente tengo que entender que todo termino, que el no regresa y que mañana sera otro dia normal comun y corriente..

  • avatar
    Helena

    Yo aún me siento muy mal siento que no puedo superar este dolor, si hay alguien que quiera conversar al respecto diganme para ver si juntas conversandolo podemos seguir adelante…

  • avatar
    viviana

    estoy terriblemente mal hace cinco meses que mi marido se fue de casa,despues de 14 años de estar juntos muy felices,se fue a vivir con otra y ambos viven casi al lado de mi trabajo y cerca de casa, me siento muy mal es una tortura yo lo amo……encima la mina es cualquiera…con 5 hijos y ni siquiera es linda o joven….por favor que alguien me ayude a superar este dolor

  • avatar
    Carolina

    Hola a todos, ps yo tambien stoy pasando por esos momentos tan dificiles, hace una semana acabe con mi ex, y lo peor de todo esk ni sikiera nos dijimos un adios, el dejo de llamarme, yo intente comunicarme por todo los medios con el, pero fueron en vano, ps me kedo claro que la relacion ya no da para mas, y pensar que abandone muchos sueños por el, hice muchas cosas que nunca pense hacerlas, ni por mi misma, y pensar que me keria enfrenatar a toda mi familia por ese amor, solo espero algun dia terminar con este calavrio y sanar las heridas en mi corazon, asi tenga que arranacrmelo, ahora voy a empesar a sonar y realizar todas las cosas k siempre kise hacer y volver a comenzar mi vida, todo pasa chicos.

  • avatar
    ramon

    Lo e sufrido ahora mismo , los celos son my perdicion

  • avatar
    OSITO

    Hola a todas la verdad que me acaba de pasar algo horrible, despues de 5 años de relacion tambien me cortaron y lo peor es que me dejo por otro, las entiendo como se sienten, que tu mundo se derrumba y que no tienes a nadie mas que te pueda entender, bueno si desean alguien con quien conversar me contactan para poder salir de este hoyo y saber que no estamos solos en este mundo (ccontreras_79@hotmail.com)
    animos que despues de la tormenta siempre viene la calma

  • avatar
    pili

    creo que todos hemos vivido infidelidad,mal trato psicologico o fisico u ambos, lo triste es ver que por dignidad se rompen los matrimonios y las mujeres creen que siendo la sombra de otro sera feliz y el vacio es mas grande, en el caso de los hombres mientras mas viejos mas tontos buscan chiquillas que les vacien sus bolsillos y mientras rompen su familia la fracturan de tal manera ambas situaciones al ser humano que chicas y chicos cuando el sol se oculta el amanecer es mas bello quieranse, cuidense, y vean que bonito es el ser humano. feliz navidad disfrutenla al maximo que al año nuevo sera esplendido

  • avatar
    Carola_C

    Hola!!! les cuento que acabo de terminar una relacion de 3 años y 6 meses uffff harto tiempo, yo lo decidi porque descubri que el tenia una relacion a distancia con otra chica hace mas de un año, fue doloroso, porque lo descubrie en abril de este año y decidi perdonarlo, todo por el gran amor que sentia hacia el, el me juro que no lo harias mas, pero resulto ser un mentiroso y siguio teniendo contacto con la otra chica, pues lo que mas me duele es la traicion, porque el le decia que la amaba y que faltaba poco por estar juntos, no me duele haber terminado la ralacion, porque hombres hay por monton, pero lo que duele son las cosas que no me decia a mi se los decia a otra.
    La primera vez lo perdone porque pense que no habia contacto fisico pero como dicen a veces las palabras duelen mucho mas, ademas que el estaba en pensando en dejarme. Pero buueno chicas la vida continua y recuerden que siempre sale una enseñanza.
    Uds. creen que hice bien??? yo a el lo amo con toda mi alma pero tambien me amo a mi misma y primero esta el respeto y la confianza!

  • avatar
    pekesita

    yo solo quisiera entender porque mi esposo no quiere a nuestro bebe, tengo tres meses de embarazo para mi es el primer bebe pero para el no ya es el tercero anteriormente se caso tuvo dos nenas pero la mamá de estas fallecio cuando yo inicie la relacion con el era todo super padre y nos casamos pero todo termino el dia que supo que esperaba un hijo suyo al grado de ya estar separados quisiera que alguien me explicara porque tiene esa reacción…ya que es muy dificil estar pasando por esta siuasion lo extraño mucho extraño mucho a las nenas y encima enfrento un embarazo solita

  • avatar
    ricardo_

    hola, verdaderamente he estado leyendo algunos comentarios del blok y les voyb a decir que ami me botaron sin una causa justificada sin explicaciones 9 años de matrimonio dos super hermosas hijas jamas golpee a mi esposa nunca le falte el respeto no consumo bebidas alcolicas ni drogas , jamas golpee a mis hijas nunca les hiso falta nada ya q las tenia cono unas reinas y ahora me botan sin justificasion ni causa pero tampoco me quieren dar una oportunidad para remediar algun error que cometi , saben no hay un manual q t diga como ser un esposo ferfecto porque no todas las personas no son iguales pero si las voy a decir que eso duele y mucho y no hay quien quite ese dolor , un saserdote me dijo ,., hijo el divorcio es una daga que se lleva en el corazon para siempre y por cada hijo ponle una mas osea q tego tres dagas clavadas en mi corazon y es por siempre , asi que ni terapias ni otro clavo todo eso es falso , ya que el amor se no se da a todo el mundo se le da aquella persona especial q se escogio para darnos hijos darnos amor y darnos los años de compañia y vejes solo ha esa persona se le da el verdadero amor , se podra temer otra relacion pero no es tan intensa , y se tiene mucha desconfiansa , x que cada uno de nosotros ha tenido eesperias y no sabemos cuando nos puedan haser lo mismo , mi consejo es traten de perdonar y olvidar para savar su relacion buena o mala como esa no vuelve .,. RICARDO_LIC

  • avatar
    ricardo_

    gracias

  • avatar
    PETALOS ROJOS

    hola mi yooo pense que estaba bien, ya hace 5 mese que terminamos una relacion de 2 años dios el me engañooo y creo wue lo que mas me duele en este momento es que el nunk se arrepintio de lo que me hizo, por el contrario esta feliz con ella y yo aqui sola triste y sin saber que estoy pagando en la vida con este hecho que me marco para siempre, la verdad no se, yo quiero creer en algo en alguien pero estoy tan sola, y siento como que ya nada vale la pena, el me destruyo el me cambio el se me fue y me dejo justo cuendo mas lo necesitaba yo estaba enferma, yo tenia miles de problemas y el simplemente se fue y me dejo sola sin ninguna razon, y yo apesar de todo no se si lo amo, pero si no es asii proque demonios sufro por el, en todo caso jams le deseare el mal por que en realidad y apesar de todo no mala persona solo espero que dios se apade de mii y me quite este dolor que tengo en el corazon y el vacio que siento en mi panza!!!! las quierooo aqui hay alguien mas qu con todo elgusto las escuchara wendy920312@hotmail.com

  • avatar
    lu4545

    yo tambien estoy pasando por lo mismo, me siente terrible, estoy ocupada al 100% xq trabajo en la oficina y en la noche llevo cursos en la U, pero aun asi no me puedo concentrar, estoy pensando en el y pasandola muy triste, avcs se me salen las lagrimas en el trabajo y tengo q ir corriendo al baño para q no me vean llorar, los fines de semana me la paso encerrada xq mis amigos no estan aqui, solo por telefono, lo malo o buieno nose como verlo es q mi ex se preocupa x como este y me llama todos los dias por lo menos 2 o 3 veces, y una o dos veces a la semana salimos a comer, pero la relacion ya acabo definitivamente(eso dice el) y creo q me sigue frecuentando xq todavia me quiere pero ya no como novia, el es muy bueno y lo amo mucho quisiera dejar de amarlo y yo ser la que me aleje, pero es imposible pensar que ya no le hablare mas, mas aun cuando el todavia me llama y nos vemos, se que el no sale con nadie mas q conmigo pero ya no puedo mas me moriria x regresar con el pero el so lo creo..no se que hacer es muy complicado

  • avatar
    tauriana

    hola:
    bueno primero kiero agradecer x consejos q me han dado.
    bueno yo hace casi 3 semanas que termine con mi enamorado faltando 2 semanas para cumplir 2 años de enamorados terminamos xq descubri q el me estaba engañando !! fue muy dificil para mi descubrir q el hombre q me juraba amor eterno y me decia q queria q yo sea la madre de sus hijos y la mujer q el kria para formar su hogar sea simplemente un total idiota!!.
    el me juro q lo q tuvo con esa chica solo era un vacilon para el k solo me amaba a mi.muchas veces me dijo q regrese con el kria empezar conmigo desde cero.pero como creerle a un mentiroso?? como??? dicen q en la boca del mentiroso todo se hace dudoso!!.
    ademas yo vivi una experiencia con mi papa el saco los pies del plato y nos hizo sufrir muxiiisimo !! aun no le perdono a mi padre q nos haya hecho sufrir tanto durante todos estos años entonces como perdonar una infidelidad de mi pareja??? simplemente no puedo!!!!
    me dolio muxiiiiisimo!! me la pase muy triste estos dias pero un buen dia le escribi un mail diciendole lo q sentia!! despues de mandarle ese mail me fue mucho mejor!! x supuesto fue un mail muy constructivo para el,ojala me haga caso y cambie x el bien de el.
    aun lo amo y no puedo desearle mal !! lo quierooooo y x eso hemos decidido ser amigos aunque por el momento no nos hemos llamado.
    quiero q se me pase todo este dolor que siento x lo menos voy a empezar a trabajar en lo q mas me gusta asi q estoy segura q estare ocupada en otras cosas y ya no pensare mas en el!!! kiero q se me pase todoooo .ademas para suerte mia tengo a mi familia q me ama y me esta apoyando en estos momentos aunq no les he dicho las verdaderas causas del termino de mi relacion xq el se llevaba muy bien con mi familia!!.
    como me dice mi tia q x cierto es muy sabia hay muchas cosas q aun me faltan x hacer y no puede ser q me heche a llorar x un hombre !!
    mis sentimientos hacia el estan ahi latentes!!.
    si realmente me ama como dice se dara cuenta q cometio un error !! y espero q eso lo haga reaccionar !!!

  • avatar
    Lolitavenero

    Estoy terminando una relación corta pero profunda, con alguien que amo demasiado, me gusta todo de esa persona, que me volvi obsesiva por que se que de una u otra manera esta mal pero para mi estar de novios significa entregarse el uno al otro, que el practicamente sea mio y yo de el, resultase que el ya no quiere seguir practicamente clausurado para hacer cualquier movimiento sin mi. Esto es loq ue nos llevo al fin de una relacion. Pondre en practica los consejos anteriores para haber si no aprendo y supero de una vez por todas.

  • avatar
    jonma

    hola , yo soy hombre y quiero decirles a las chicas que no solo ellas sufren a mi me paso que termine con mi novia y estoy muy perdido sin ella siento que era el amor de mi vida pero hubo algunas mentiras que empesaron a destruir la relacion y yo nunca fui celoso pero con ella me paso que la empese a controlar y a discutir y desconfiar por todo ella al prinsipio era diiferieinte y habia tenidio oitro chicoi antes de mii que al mes de empezar a hablaron ella corto y en el segundo mes empezamos a vernos y a la semana nos pusimos a salir seriamente el otro chico no la dejaba de llamar y ela me decia que el la molestaba y ahora yo estoy en la misma situacion que el chico con la diferencia que yo no lo llamo pero me siento fatal y no quisiera ser el otro por que si ella esta con alguien no me gustaria que el otro le diga que yo soy un pesado si es que ya esta con alguien me estoy dañando mucho me encuentro fumando tomando y hay veces que hasta llego a llorar pero nada me desahoga cuento a todo el mundo de ella y ya no quiero tocar el tema de que cortamos con nadie por que no quiero aburrirlos a los demas entoncs bueque un foro perdon por hablar aca pero no sabia que hacer me gustaria consejos para poder superar esta relaciiion que fue tan fuerte para mi y supongo que para ella tambien por que siempre me desia que nunca habia amiadoi a alguien como a mi y todo eso y yo no se lo creia y cuando se lo crei descubri mentiras y ahi fue donde todo se fue arruinando pensaba en todo momento que estaba haciendo sin acosarla pero cuano hablabamos yo le preguntaba todo y ella a mi no me preguntaba nada y todo estaba bien lo que yo le decia ella loi creia y sieimipre mie deciiai que coinfiaba en mi y que me amaba yo le decia que nioi habia necesidad de decir cosas como esas si uno no se va a comprometer de verdad con la relacion y ella insistia que nunca me iba a mentir o hacer daño y al final me mentia las mentiras que he descubierto fueron tontas pero furon mentiras al fin tengo tanta confucion que no puedo dormir no me puedo consentrar en nada y pienso todo el tiempo en ella siento que la amo y asi cortamos diciendonos que nos amabamos pero que no estavamos bien y nos estabamos lastimando mucho al final mi conclucion fue que era todo mentira que nunca me amo y que actuo terriblemente con toda la relacion haciendo todo bien pero al final lo ultimo fue frialdad total yo me demostre fuerte y ella desinterezada en que se podria hacer estoy muy mal , no quisiera que con la pareja que venga yo reaccione de la misma forma por que seria dañarla pero esto me dejo con mucho desconfio sobre las personas yo se que no todos son iguales eso ella me lo decia no todas somos iguales yo soy diferente y al fina termino siendo lo que tanto me dijo que no bueno les dejo saludos necesito consejos para superar este dolor

  • avatar
    fersho

    hola rosy a mi tambien me gustaria conocer gente para saber que no estamos solo en eso mi corre

  • avatar
    Lolita_26

    yo termine con mi novio ase dos dias .me siento fatal,cada rato me sorprendo con lagrimas en los ojos,siento un hueco enorme en mi pecho, un bacio horrible, un nudo en la graganta k ni sikiera m deja comer.uff estoy desecha.estoy tan desesperada ke estado apunto de llamarle para volver con el.per se ke no devo
    el cometio el error no yo.no puedo evitar cada rato ver la puerta o rebisar mi celular por si lo veo venir o teng una llamada suya.m es dificil dormir,m siento sola triste vacia .y aunque trato de distrerme no logro sacarlo demi cabeza.solo me keda pedirle a DIOS que m ayude a soportar esto.

  • avatar
    INVIERNO

    chikas…me gustaria chatear con ustedes…juntas saldremos de esta depre..Recuerden que no estamos solas..Dios esta con nosotras…

    Las guiero

  • avatar
    INVIERNO

    Hola..

    La verdad si…esto es muy pero muy duro y parece una eternidad…mi novio me dejo cuando estabamos a punto de cumplir un año…debemos de ser positivas y ver que valemos mas de lo que ellos nos dieron porque quien te ama no te hara daño…

    Rosy….te dejo mi e-mail yo estoy de acuerdo contigo de que platicarlo con alguien que este pasando lo mismo es una buena terapira porque son pocas las personas que pueden comprender esto si no lo han vivido..

    Con gusto platicare con ustedes mi nuevas amigas…

  • avatar
    AlICEMX19

    Hola no se como salir de esto y espero me puedan ayudar yo tuve una relacion de 7 años y medio fue muy intensa hubo de todo podiamos estar muy bien muy enamorados o muy mal vivimos juntos 6 meses terminamos varias veces pero el siempre terminaba buscandome y reconciliandonos y ahora en febrero terminamos por un mensaje que le llego de su supuesta mejor amiga y nos dejamos de ver despues el me busco pero ya teniamos una relacion sin ningun compromiso hable con el y le dije que no me parecia el me dijo que mientras no cambiara por celosa y posesiva y neurotica no ibamos a regresar y nos dejamos de ver yo le pedia k nos vieramos y ya no quiso verme el.Nada mas nos veiamos en el chat algunas veces yo le dije que tenia novio lo cual no era cierto y el se enojo.
    El dia de mi cumpleaños lo vi y lo note muy distante tuvimos relaciones y luego me envio un mensaje que decia que me amaba y siempre me iba a amar pero ya no podiamos estar juntos por que nos llevabamos mal yo le conteste que lo segua amando y tampoco nunca lo iba a dejar de amar y que me perdonara por mis celos e intente que regresaramos el ya no le intereso ya no me contesta mensajes ni llamadas.
    Pero yo tengo cosas de el que el dia k vino le dije que ya se las llevara y no se las quizo llevar es lo que no entiendo.
    Y no se que hacer ya estoy muy deprimida y siento que no puedo estar sin el lo amo mucho quisiera pedirle que lo intentaramos pero tengo miedo de que me rechace o que ya ande con alguien.Tengo miedo de lo que pueda pasar quiero buscarlo pero se que no es correcto.Pero lo extraño mucho y quiero estar con el pero tambien se que tarde o temoprano terminaremos de nuevo por que es una relacion muy dañada .

    • avatar
      MAPO

      Mi novio de 7 años, me engaño y fue terrible casi muero al darme cuenta que lo hizo con una persona que deja nucho que desear, lo peor es que lo AMO con tocas las fuerzas de mi corazón, pero se que lo mejor para los dos es alejarnos por completo.. Creo que en verdad él me quizo, pero no me Amo como yo lo pensaba pues con la ruptura él nunca me busco, nunca me pidio perdon y las veces que nos vimos o hablamos siempre salía el tema y el terminaba diciendome que por que no lo superaba que ya habían pasado mucho tiempo. Ahora me entero que ya tiene otra persona y eso me ha dado peor de duro.. Lloro mucho y casi no puedo dormir, mi salud se está viendo afectada por esa situación y mas por el hecho que él vive muyyyy cerca a mi casa, yo siempre obligatoriamente tengo que pasar por enfrente de la casa de él y se si está o no y eso me está matando.. Por favor necesito un consejo de que hacer por que ya hace mucho tiempo (casi 5 meses) que estoy mal. Y eso no se pasa.. que hagooo, necesito ayuda..

  • avatar
    lady tatiana

    a veces es muy dificil olvidar tantas cosas, pero la realidad es que te encuentras con emociones que nunca anhelaste sentir, la vida continua pero los recuerdos y tantas preguntas que no se respondieron ocasinan mas dolor solo el tiempo y el cambio d evida dan un final a esa tristeza

  • avatar
    kimberlin

    me parecieron super importantes y muy buenos todos los consejos xq soy una persona que cada vez que me hace daño algo me proppongo a olvidarlo y no aceptar que sucedio por algo. ahora solo estoy tratando de entender que ya se termino y que la vida es una y no hay que dejarse derrumbar por cosas que por algun motivo debieron suceder. tal vez es muy pronto entender todo porque solo tenemos una semana de haber terminado pero voy hacer todo lo posible para que con el tiempo todo sane y por lo menos ya pueda verlo y no sentir todas estas cosas que todavia siento cuando lo veo.

  • avatar
    marmota

    hola a todasssssssssssss

  • avatar
    Katalina

    Ayer recorfirme que mi enamorado me ha estado engañando ,creo que no podre justificar su conducta .Realmente ya no he llorado quizas ya mientras la relacion se iba dando llore bastante porque sentia que no me queria lo suficiente estaba ciega o ilucionada me doy
    cuenta que este chico nunca me quizo a pesar que tenia 28 años y yo 24 pense que seria mas maduro y que su actitud ha esa edad seria diferente pero como dicen “Estos chicos no maduran” a pesar de los años . quizas hoy estoy triste pero se que Dios me espera con algo mejor y espero que por algun lado de esta vida encontrar a este chico que realmente me meresca soy una chica buena estudio , trabajo , me proyecto pero que querran ellos o que querra el .hubiera sido mas sincero nada mas. chicas porfavor quierance mucho valorence somos importante y merecemos lo mejor porque somos buenas y si lee esto una chica que no es muy buena (uds saben)busquen chicos solos no se metan en la relaciones de otras eso nunca llegara a ningun lado .y para todas las demas les dire que nunca pierdan a su gran amor por un chico que las delumbre por lo que tiene o aparenta.quizas llore porque deje ir a un chico que con lo poco me podria dar yo me sentia la chica mas amada del mundo lo extraño y aun creo que lo amo pero el ya no mi y eso quizas es el gran error que he podido cometer lo dejer ir y no hay vuelta atraz .solo aprendere de este gran error porque lo fue. mujeres sean felices porque siempre vendra algo mejor y de los errores tambien se aprende y sigan adelante LO VALEMOS!!!

  • avatar
    Zany

    Hola, termine con mi ex Camilo hace como 10 meses(duramos 6 años), conseguí a alguien mas hace dos meses pero solo duramos 15 días, Camilo se entero y ya no quiere saber nada de mí.
    Hace poco hable con Camilo, le conté que no tenía novio, pero él sigue indiferente conmigo a pesar que le dije la verdad de porque había iniciado algo con alguien más (para olvidarme de Camilo).
    Sigo sintiendo muchas cosas por CAMILO y me gustaría reconquistarlo o buscar la forma de saber si vale la pena intentarlo?…Me pueden ayudar con un consejo. Gracias

  • avatar
    nasia

    hola ,,esty muy depre pk hoy mismo mi novio se fue auke fui yo kien lo exo pk me maltratava sicologicamnte pero ahora me arrepienro y kiero estar con el auke se4 k volvere a estar mal..k hago..viviamos juntos 2 años y todo me recuerda a el

  • avatar
    nasia

    hola ..yo desde esta mañan no esty con mi pareja ,,hace 2 dos años k vivo con el i me desvivia por el sy esty separada y con 3 hijos i el es 6 años mas joven k yo tiene 29 asi k k eso a el se le hacia grande y simpre se kejaba de mis hijos pero yo lo compensava mimamndolo se lo dava todo pero el me hacia sentri k me hacia un favor por estr conmigo es decir maltrato sicologico hasta anoxe k no pude mas i lo exe pero ahora me arrepiento aun ke se k no me conviene ..k hago?

  • avatar
    depre

    lo extraño y siento que lo amo , apesar que me lastima tanto, mw duele ver que el ya no se interese en salvar esta relacion y yo he dado todo por ella,necesito salir adelante ,pero no se como empezar de nuevo ahora sin el, yo pense que el seria ya el hombre definitivo de mi vida, depues de tantos años juntos….

  • avatar
    oni

    hola… hace 3 dias termine mi relacion, que duro escasamente 2 meses y en los cuales lo veia muy poco. yo en verdad en est poco tiempo de conocerlo lo llegue a kerer mucho, estoy muy triste y se que con el tiempo voy a olvidarlo aunque que en estos momentos me sienta en la peor de las depre…hay en verda duele mucho pero como dice el refran “SABIA VIRTUD DE CONOCER EL TIEMPO A TIEMPO QUE DE DOLOR Y DE AMOR ALIVIA EL TIEMPO” me despido…

  • avatar
    Eduardo Antonio

    Hola… Superar la ruptura es muy dificil y ultimamente se me ha hecho cuesta arriba, a veces siento que no puedo mas y que cada vez me hundo en un mar de tristeza, por mas que trato de olvidarla no puedo, siempre la veo, trato de alejarme, la ignoro y cuando hablamos me comporto indiferente, pero siempre hay algo, es muy dificil y la verdad ahorita no quiero tenern novia precisamente por ella y por mi, por ella porque no quiero sentir que estoy con otra para olvidarla y demostrarle que despues de ella otra si me pudo querer, y por mi porque quiero superar y entender de una manera sana y amorosa que se termino, que los momentos buenos fueron los mejores de mi vida y que los malos solo fueron obstaculos en el camino y que a la larga me ayudaron a crecer como persona… Sin mas que decir me despido.

  • avatar
    marcel

    hola a todos y espero con estas palabras aliviar a mas de uno, yo estoy pasando por algo similar que todos y la verdad fue culpa mia todo lo q esta pasandome, pero cuando uno comete ciertos errores, se cree q es merecedor de todo de inmediato y la verdad hay q pensar en la persona q uno lastimo con el pasar del tiempo o lo q hizo q llegara a la ruptura. Lo mas sincero q les digo es que hay que aprender a quererse y amarse a uno mismo primero antes que todo y luego no buscar el porque de las cosas; las cosas pasan por algo y siempre lo he dicho lo que es para uno lo es y lo que estuvo por un tiempo alli (mal puesto) no lo fue. Por eso si las personas se quieren cada uno como pareja se pondra ciertos terminos y luego a cumplirlos si de veras quieren y sino es malisimo forzar algo que ya no hay amor o se esfumo como se dice.

  • avatar
    malala

    no se q hacer pq mi ex era mi unico amigo verdadero y el unico al q le contaba todo…..cada vez me siento mas triste y creo q me estoy volviendo medio loca siempre estoy pensando en que estara haciendo el,con quien y en donde..odio el tiempo no quiero esperar ningun tiempo.. me hace sentir mucho peor q el no sienta dolor por todo lo q me hizo y todo lo q paso entre los dos

  • avatar
    sisara

    hola pues yo estoy pasando por momentos muy dificiles, deje a mi expareja hace 5 meses´, se me esta haciendo muy dificil estoy por dar al luz a una bebe de el, nuestra elacion duro un año y fue muy intensa muy bonita, solo k el tiene otra hija con otra mujer y creo que nunca termino bn con ella apesar de que ella sabia que el estaba viviendo con migo,ella no dejaba de hablarle o mandarle msj donde le decia que lo amaba y los incremento mas cuando supo que hiba a tener un hijo con migo, yo le decia que le pusiera un alto a ella y lo llego a hacer unas dos veces pero no entendia y el se prestaba al juego ella lo manipulaba con su hija y el se dejaba, asi que yo no lo soporte mas y lo deje y al parecer no le importo ni yo ni su hija y de vardad me duele demasiado, habia veces que me buscaba y pues yo hiba corriendo con el con la ezperanza que el me dijiera tu eres la mujer con la que quiero estar pero no nunca llego ese dia y apenas unos dias volvio a buscarme pero esta vez yo le dije que ya no podiamos vernos por que el termino regresando con ella, asi que decidi hacerme a un lado completamente pero esoy muy destrozada por favor denme un consejo de como poder superarlo:-( saludos

  • avatar
    silvia

    hola yo tambien ando muy bacia me divorcie hace año y medio y trate una nueva relacion y me enamore pero el ahora me pide un hija sabiendo de antemano que yo no puedo yo ropi la relacion pero de verdad mesiento muy sola tengo unos pretendientes pero no deseo saber nanda de eso ayuda porfavor

  • avatar
    genny

    me siento que el mundo se me termino mi esposo se fue de la casa por que estaba en una fuistea y fui a buscarlo pues se agarro de eso para irse creo que realmente el lo que queria era una excusa tenemos 5 años de relacion y una niña de 3 años me duele mucho todo esto creo que no lo podre superar

  • avatar
    EDISON

    Me siento muy solo a raiz de que la persona con la que tenía un mes de relación pues terminó conmigo el mismo día que cumplíamos nuestro primer mes por lo que una ex me llamaba a cada rato. Me duele porque no confió en mi y la verdad es que ella cuando la llamé al día siguiente (ayer domingo 25 de octubre de 2009) pues estaba en una fiesta y la verdad es que me dolió en el alma. Nosé que puedo hacer, me siento el hombre más infeliz del mundo y estoy a punto de cometer una locura, por favor quisiera consejos

  • avatar
    Judelta

    Hola
    Pues solo les comento que aunque es algo que duele todos hmos pasado por esto y a final siempre hay luz al final de la oscurida, solo hay que meterse en la mente que nadie absoluamente nadie quiere estar con alguien que ya no te ama al menos yo no animo

  • avatar
    alys

    hola, yo tambien estoy pasando por una situacion similar, es muy duro, ya que tambien tengo el duelo de mis padres y esta persona me fue infiel y ahora se une en matrimonio con esa mujer, pero aun asi creo que hay un mañana, el me seguia buscando y dije basta. yo quiero seguir adelante con mi vida y un nuevo amor que me llegue, lo q le pase a èl aunq lo quiero mucho no dejare q me importe. adelante amigas creo y confio en mi misma, me quiero mucho para derrumbarme en el dolor que no me regresara nada de lo q tenia. Mucho valor es el q aveces necesito, pero quiero vivir y meresco algo mejor. Espero que esto les ayude a ustedes tambien.

  • avatar
    fran38

    es la segunda vez en mi vida que se termina mi relacion, esto es duro, crei que lo pdria superar con la experiencia de la primera vez, para nada

  • avatar
    LUSPY

    Hace 15 días tuve una gran decepción, tenía una relación de 5 años y vaya se fue por la borda.

  • avatar
    wuadas

    Soy una mujer dejada, tengo una niña 3 años y su padre nos abandono por otra mujer, eso fue hace mas de un año y aun sigo amandolo, el vive en jalapa y tiene otra persona alla, hemos estado juntos por mi hija, hemos tenido sexo y cuando vamos de visita a su casa pues estamos bien, mas no quiere que estemos juntos de nuevo, todos los dias nos habla o procura vernos por la niña, pero quiero algo mas algo que solo con el senti amor veradero, para contarles mas nuestra relacion duro 20 años, …. hoy no ha llegado nadie mas a mi vida y no se porque ademas los hombre no quieren relaciones formales o a largo plazo solo quieren sexo, tengo 36 años y me estoy muriendo por encontrar amor en otra persona…. y si duele mucho la soledad pero lo que les puedo comentar es que quieranse y dense tiempo para sacar la ira, el dolor veran que despues las heridas sanan y podran volar aunque sea sola pero lo haran, no permitan que las destruyan.

  • avatar
    patito

    hola, soy de mexico, tube una relacion de 7 años 4 de casada, tengo un hijo de 3 hace 2 dias terminamos , en buenos terminos, pero me siento mal, por el echo de que, el rapidamente le fuy indiferente, y obvio que el para mi no, pienso en el, y me duele, pero les aconsejo, k para lograr la mejor decision, es separar los sentimientos de la logica y la razon, para poder ver con claridad lo que nos veneficia como personas y como familia. claro que me duele terminar, mas porke mi ex marido es wapisimo tiene un cuerpazo, pero realmente no tenemos los mismos objetivos y metas, es una persona vanal, cosa que me desiluciona aceptar, todos tenemos errores, pero creo k la humildad y el sentido humano son basicos para mi.

  • avatar
    angie

    Hola, esto es horrible porque hago mil cosas para distraerme pero siempre esta en mi mente y parece que yo soy la que no quiere aceptar que el ya no quiere mas estar a mi lado. se que el tiempo lo cura todo pero parece una eternidad

  • avatar
    melissa

    yo me di un tiempo con mi novio,, y segun el queria q regresaramos
    pero empezo a ir a psicologo y le lavaron el cerebro y ahora lo vi despues de un mes y ya me dijo q no qiere seguir conmigo .. y q ya no me ama.. eso me hace sentir muy mal en el fondo me da envidia ver q el ya esta superando esta separacion.. y yo no… siento q esta lleno de rencor contra mi,, su psicologa le ha envenenado el alma diciendol q yo lo limitaba y no se me hace justo….

    lo malo de mi ruptura es q vamos a viajar juntos a otro pais ya tenemos todo pagado y no podemos dar marcha atras…va a ser muy extraño este viaje… porq los dos lo planeamos tanto y ahora viajaremos en una situacion diferente.
    yo aun lo amo y se q el a mi tambien pero creo q esta siendo un poco manipulado ,,, me da gusto q vaya al psicologo pero ha cambiado mucho…..
    si alguien sabe como lo puedo reconquistar en 19 dias y q vuelva a ser mio digamelo ,, hare lo q sea el y yo teniamos una linda relacion y de pronto todo cambio…

  • avatar
    alejandra

    yo tambien hace 4 dias despues de una relacion de 5 años me termino mi novio, el es 10 años menor que yo, y siempre me celaba mucho y a final de cuenta me dijo que queria un bebe y yo ya no puedo tener bebes……me siento que me muero, le he rogado suplicado humillado llorado y nada puedo hacer para que cambie su actitud , es despiadado duro me dice cosas ofensivas…yo siempre aporte a la relacion el 101 % lo apoye lo ayude en todos los sentidos….no es justo que me trate a si y mas sintiendome culpable de nuestro rompimiento…si lo unico que le pedia era atencion…me estoy muriendo ….esta niña rosy hizo un comentario de que devriamos hablar con personas que estan pasando por esto…..o quiza con personas de como lo superaron……………..estoy desesperada que alguien me ayude ……….por favor…………llevo 4 dias sin dormir mis nervios estab destrozados…….no dejo de pensar en el………….que hagooooo diossssssssss..

    • avatar
      orle

      yo siento muy mal mi novio no kiere saber d mi despues de una relacion d 5 años solo porq sali a una fiesta y me diverti cuando yo no ise nada malo el me jusga d muchas formas m insulto feo k no keria saber d mii k no lo respetaba yo muchas veces le he perdonado sus herrores el me conoce muy bien sabe k lo amo pero no deveria tratarme tan mal solo por eso o ser tan duro muchas vces cometio errores y yo sedi y hablamos lo perdone porq el ami no no duermo trankila pienso siempre en el lu buscoo d mil formas le mando mensage solo m reprocha eso k ago no se k hacer estoy desesperada

  • avatar
    ATILA

    saludos cordiales, bueno en estos momento yo estoy pasando lo mismo, no se como decirle al padre mi mi hija que lo nuestro no va mas, por mas amor que haya entre nosotros lo mejor es separarnos por que nuestras diferencias son importantes tanto para el como para mi, del amor no se vive , se vive tambien del respeto, del aprecio, del hecho qeu tu pareja te sepa valorar y dar tu lugar como su pareja , si estas cosas se rompen solo queda agarrarse de cualquier cosa para seguir y no caer en al soledad y esto es totalmente dañino, y la frase famosa , no esperes qeu cambien, las personas no cambian , yo el dimuchas oportunidades a mi pareja y muchas por que el de corazon dijo qeu cambiaria cosas negativas de el y no lo hizo lo intenta pero no lo logra, no es justo que yo lo acepte asi por que no podre darle el amor que se merece y yo tampoco viviria feliz, la vida es solo una arriergense a vivir lo mejor que puedan, cada uno de nosotros merecemos buscar la verdadera felicidad y lcuhar por ella , nos lo emrecemos, asi que no se aferren a algo que dudan si es amor. suerte a todos.
    y recuerden los valores estan siempre por encima de los sentimientos y las personas y no lo contrario,

  • avatar
    alejandra

    Estamos en la misma, primero porque lo tomamos como un fracaso mas, en mi caso es asi, tambien tiene q ver la edad, si sos joven tenes mas oportunidades de seguir, tenes mas posibilidadesm dicen q un clavo saca a otro, jaja no se si es tan asi, pero ayuda.
    Yo soy una mujer de 43 años, mi pareja se termino, no puedo sacarlo de mi cabeza ni de mi corazon, pero es la realidad.
    Es cierto hay q buscar otras actividades, distracciones, porque sino es una tortura, te levantas pensando en el y te vas a dormir_si es q podes_pensando en el.
    No es facil, el tiempo ayuda, y es cierto no hay q olvidar hay q asumir la nueva realidad.besos y suerte!!!

  • avatar

    me encuentro muy mal, no tengo amigas con quien hablar de mi desamor

    • avatar
      Ave Fenix

      Hola a todos, yo esto pasando una situacion parecida a la de ustedes; pero hace un par de años ya la vivi y ahora es el fin. A pesar de todo no me siento tan mal, esto y tratando de reponerme por mi misma, por que me di cuenta que la persona que tenia a mi lado no me valoraba, y aprendi a amarme y quererme mas que a nadie. Oro mucho, me apego a Jehova y èl sabe de mi corazòn y solo el tiempo borra las heridas. y Todo pasa!!!

    • avatar
      elsa

      aqui tienes una amiga te ofresco una amistad sincera y seguro que te necesitas que te escuchen …..alicia lujan faccebok byee

  • avatar

    kisiera algun consejo para dejar e buscarlo y dejar de caer con sus encantos porke kada vez me lastima mas… ya no kiero estar con el porke se ke m hace daño, pero no puedo evitarlo…lo amo demasiado y solo con el me falta mucha fuerza de voluntad, aunke todo lo k hace es hacerme llorar y sentir mal,los momentos buenos ya ni los recuerdo con gusto, y solo kiero alejarme de el sin sentir dolor y sin pensar en ke hara el sin mi, porke eso m hace simpre regresar a lo mismo.

    • avatar
      elsa

      sabes estaba tambien yo pasndo lo mismo pero es unos momentos que te da ganas de no existir y estar solo con esa persona ..sabes llora y desahogate con tu almohada veras q te sientes mucho mejor

    • avatar
      daniel

      Viki sabes yo solo quiero decirte que entiendo lo duro que debe ser para ti lo que comentas, yo asi me llegue a sentir cuando me separe de mi esposa y terminamos, pero ahora ya no lloro ya no me siento morir, pues es verdad que con ella vivi muchas cosas, pero he comprendido que la vida debe continuar y aferrarme a el pasado solo me lastima, tal vez eso mismo te esta pasando, te puedo sugerir que cambies tu rutina y actividades y trata de charlar con gente que no te recuerde tu situacion ni a el precisamente, quizas con el tiempo ya no te sientas tan mal no digo que lo olvidaras porque eso no pasara, pero si que te sientas mas tranquila sabiendo que el esta bien en realidad, no te dejes chantajear eso si es muy importante, valora tu persona y lo mucho que vales, y piensa que con el tiempo si asi lo quieres conoceras alguien que te copmprenda y te ayude a dejar eso en el pasado, cuidate mis mejores deseos.

  • avatar
    rosy

    yo no se hasta cuando voy a sentirme tan mal, y pienso que el tiempo ayudara, pero todo lo veo muy lento y cada vez me siento peor,me gustaria poder charlar con personas que tenemos el mismo dolor ya que considero que seria una buena terapia para poder sentir que no estamos tan solos.

    • avatar
      kary

      hola rosy creeme k te entiendo perfectamente lo cierto es k.es mas doloroso aferrarse a un fantasma k nunca existio. la vida sigue aunk muchas se siente k el tiempo se detiene. ES EL MOMENTO DE DECIR BASTA… Y EMPEZAR A VIVIR LA VIDA COMO SI TODOS LOS DIAS FUERA ´´EL ULTIMO DIA DE TU VIDA´´…

    • avatar
      Daniel Sarmiento

      Hola rosy

      Creo que el leer experiencias parecidas nos ayudan, pero sólo en nosotros esta la respuesta.

      Tdos estamos igual, yo voy para los 4 meses desde que mi novia me dejó y jamás volví a saber de ella, fueron 3 años muy bellos, así que el infierno de su ausencia es peor que la certeza de su olvido.

      pero sabes? cada día amanece, sale el sol y debes enfrentar la vida ya que ésta sigue contigo o sin tí, tu escoges como vivir, nadie más.

      Así que es cuestión de tiempo, pronto empezaran a aparecer momentos muertos en el día donde no recuerdas esa persona y el llanto dejará de estar presente a cada momento, todo es como en la feria en la montaña rusa, unos días bien, unos días mal, confía y verás que empezaran a fluir más los días buenos que los días malos, y una última cosa, esa persona no perdió la memoria, si no te busca, no te llama, no te escribe y no aparece, es porque no quiere saber de tí, entonces para que quieres que alguien que no te ama se acerque a tí?

      Un abrazo solidario desde Bogotá, Colombia y ojala un día sepa de tu recuperación.

      Daniel sarmiento

    • avatar
      Maria José

      Holaa rosy yo stoy en la misma situacion q tu, no sé cuando vere la luz,sabes q tenemos que pasar un duelo, segun la rupturas unas de otras, porque no todas son iguales.

    • avatar
      ileana vallejos

      hola se como se ciente pasar x todo esto te lo digo xq lo estoy pasando y vieras q me duele xq hasta mis estudios me estan afectando. no me da ganas de salir adelante. amo al hombre q convivi casi dos años. me hace mucha falta lo recuerdo cada instante

    • avatar
      ely

      pz la neta no te conosco pero lei tu coment y creo ke estamos pasando por el mismo dolor ami mi novio me termino ase algunos dias ay momentos enke loos recuerdos vienen a mi t te juro ke kisiera llamarlo peor lo uniko ke me detiene es sabeer ke ya es ajeno y solo compartimos un año juntos pero me la pase increible y aUN NO LO PUEDO CREER pero todos tenemos momentos de dolor mas sin embargo saldremos adelante
      y como digo yop ARRIBA ANIMO VIVE ESTE DIA CON INTENSIDAD Y TODOS LOS DIAS DE TU VIDA ke no pòr un solo hombre vamos a sufrir ke ay muchos mas kiza esperandonos. ojala te sirva de algo mi coment

    • avatar
      walter

      aunque no lo crean a los hombres tambien nos pasa, yo termine con mi pareja y estoy debastado, le he pedido a Dios que me la devuelva y no lo ha hcecho, quisiera mororme y la he buscado muchas veces y siempre me ha rechazado y aunque fui yo quien dijo terminemos estoy arrepentido y le he rogado que volvamos pero esta siendo muy dura e indiferente conmigo creo que esto ya no tiene solucion y ya no aguanto me quiero moror

    • avatar
      walter

      aunque no lo crean a los hombres tambien nos pasa, yo termine con mi pareja y estoy debastado, le he pedido a Dios que me la devuelva y no lo ha hcecho, quisiera mororme y la he buscado muchas veces y siempre me ha rechazado y aunque fui yo quien dijo terminemos estoy arrepentido y le he rogado que volvamos pero esta siendo muy dura e indiferente conmigo creo que esto ya no tiene solucion y ya no aguanto me quiero morir

    • avatar
      Carlos

      Que tal Rosy me llamo Carlos y también tube una ruptura con mi novia y la verdad me duele mucho, por que aunque no haya sido tanto tiempo nos despedimos queriéndonos y terminando cuando las cosas estaban bien, duele mucho recordar todos esos momentos, te lo digo por que mi novia era alguien mas grande que yo ella tiene 27 yo tengo 21, ella fue fuente de nuevas experiencias, pero su familia, amigos no nos estaban aceptando ese amor que aunque lo quieran ver feo fue una relación muy bonita, me engaño diciendo que en unos años yo quiero regresar a ella por que no se que va a pasar mañana, quisiera jurarle amor eterno pero solo soy un chico estudiante que la puedo hacer perder su tiempo, pero me duele como no tienes una idea, los 2 meses y el tiempo de conocernos, estábamos a diario juntos por eventos de la universidad y pues el noviazgo, yo se que debo avanzar por que tengo que aprender a estar solo, aunque me duele pero si tengo muchas ganas de volver con esa persona que me hacia muy feliz, algunos me decían que me volví una persona mas buena onda como decimos los jóvenes…Otros me decían que me van a lastimar, que me llevara con calma todo. Y no quiero borrar la posibilidad de volver pero es un ser muy amado, es reciente mi herida tengo apenas este es mi cuarto día y eh tenido altibajos en esta semana, me siento mal se que estoy joven y tal vez debí tomármelo mas a la ligera pero al corazón no se manda… eso me queda claro!!!

    • avatar
      karla quizhpi

      yo no se si pueda superar la ruptura de mi relacion yo vivi con mi ex 1 ano tenemos un hijo yo le roge que regresara conmigo y no me hiso caso y hace apenas me entere que ya tiene novia y apenas es 1 mes que nos dejamos yo no se si yo le importo oh si me quiere porque a el no le importo cuando yo me fui de la casa

    • avatar
      abraham

      yo tambn me siento asi de mal ase unos meses corte cn mi novia y aun no puedo superarlo no se ke hacer con esto me siento tan mal:/ siento un vacio enorme dentro de mi

    • avatar
      domi

      si amiga hablar contigo seria como un calmante ya que sufrimos la misma enfermadad