>Cosasdemujer

Suma kilómetros en la carrera virtual de Font Vella

Autor: Comentar
Comparte este artículo
11 octubre, 2016

¿Sabías que practicar todos los días ejercicio moderado durante unos 30 minutos puede ayudarnos a reducir el riesgo de padecer cáncer de mama? En Font Vella son conscientes de lo importante que es llevar una vida saludable y las consecuencias de esta enfermedad en la sociedad. Por ello nos proponen una iniciativa que queremos compartir con todas vosotras en el siguiente vídeo.

Suma kilómetros en la carrera virtual de Font Vella

Carrera virtual contra el cáncer de mama

El cáncer de mama es, en estos momentos, el tumor más frecuente entre la población femenina tanto en los países desarrollados como en los que se encuentran en vías de desarrollo. Para ser más exactos, en España se diagnostican unos 26.000 casos al año, lo que representa casi el 30% de los tumores en este sector de la sociedad, la mayoría de los cuales producidos en mujeres de edades comprendidas entre los 35 y los 80 años.



Colaborando durante más de dos años con la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), Font Vella tiene muy presente lo que implica esta enfermedad en la población. “Muévete” es el nombre con el que se conoce su última iniciativa, pensada para concienciar sobre el cáncer de mama e impulsar su investigación  hasta dar con un tratamiento eficaz.

Como podéis ver en el vídeo que os presentamos en este mismo artículo, desde Font Vella nos proponen participar en una carrera virtual a través de nuestro dispositivo móvil para, entre todos, sumar esfuerzos y lograr el suficiente apoyo económico como para propiciar la investigación contra el cáncer de mama. Como afirman en FontVella, “para una gran causa, la constancia es imprescindible”. Con estas palabras se define el espíritu de la carrera virtual de esta conocida marca.

Carrera virtual contra el cáncer de mama

Con todo este esfuerzo se pretende acumular dos becas de 40.000 euros en total a favor de esta labor de investigación para prevenir esta enfermedad entre la población. Nuestra meta será sumar un total de 1.500.000 km. En el año 2015 se consiguió alcanzar el millón de kilómetros. Solo tienes que calzarte tus zapatillas, conectarte a iWopi, ponerte en movimiento y…¡¡sumar kilómetros!!

¿Te animas a participar en la carrera virtual de Font Vella?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Salud