Comentarios: 4

La seducción es algo que va más allá del sexo. El erotismo reside sobre todo en el tacto, la vista, el olfato, el gusto e incluso el oído. Por eso queremos darte algunas claves para que estimules los cinco sentidos cuando estás con tu pareja, aunque también podrás hacerlo a solas, no podrás negar que será muy divertido hacerlo en buena compañía.
pareja_cinco sentidos


Empecemos por el tacto, uno de los sentidos que más placer proporciona. Este no se limita sólo a las manos, sino que puede ser estimulado en toda la piel, aunque está claro que hay zonas más deseables que otras para ser activadas sensualmente.

Cuando estás agotada y tu novio parece que tiene ganas de jugar, la solución ideal puede ser un baño compartido. Si después tu chico sigue intenciones de más, sugiérele que te mime con una loción hidratante, como por ejemplo la corporal Love Lotion de Natural Honey.

Si quieres ser tú la que deleite a tu pareja, aplícale un aceite en las partes del cuerpo donde los hombres acumulan más tensión: el pecho y la cara interna de los muslos.


El olfato es uno de los sentidos que transportan a la mujer y al hombre a sitios maravillosos o terribles, así que primero asegúrate de conocer los gustos de tu novio para dar en el clavo. Si recuerdas la fragancia que utilizabas cuando se conocieron, esta puede actuar en su memoria emotiva e inconsciente y hacer que se comporte como en aquellos primeros días en los que todo era pasión. Si eres de las que disfrutas experimentando con aromas nuevos te recomendamos la nueva fragancia de Alberta Ferreti, que combina pimienta rosa, con bergamota, lirio y pachuli.

Para la vista puedes emplear algún autobronceador, pero con medida. Como estamos casi en invierno puedes utilizar polvos autobronceadores pero no los espolvorees por todo tu rostro y escote sino por aquellas zonas en las que el sol podría dorarte mientras caminas al trabajo. Estas son la frente, la nariz, la zona superior de los pómulos y la barbilla.

Una mujer puede disfrutar mucho estimulando el sentido del gusto. La comida afrodisíaca puede ser una opción muy buena para ello. Si eres de las que no te gusta cocinar puedes ir a cenar con tu pareja a un restaurante que sirva este tipo de comidas. En Madrid se destaca el Kama Sutra, cuya especialidad es un plato llamado Orgasmo y que tiene show erótico en vivo.

Si eres de las que se atreve a experimentar con recetas originales, en el libro Afrodita y otros cuentos afrodisíacos, de Isabel Allende encontrarás sugerencias muy originales. Es importante comentar con tu novio los supuestos efectos de la comida afrodisíaca, pues la sugestión forma una parte muy importante de su efecto en quienes la ingieren.

Puedes acompañar la velada con música que disfruten los dos, para que el oído no se quede fuera de la fiesta y susúrrale palabras dulces y picantes a tu chico, para que se haga una idea de la noche que le espera. Con estos pequeños trucos podrás potenciar su sensualidad y la tuya.

Imagen: pedrosimoes7

Por:

Etiquetas: mujer, novio, pareja, seducción, sexo
Categorías: Relaciones, Sexualidad

 Comentarios: 4

También te puede interesar

Cómo introducir una pareja nueva en tu familia

Tips para desarrollar la comunicación afectiva con tu pareja

Comentarios (4)

   anabel
me gustaria saber lago mas sobre tener relaciones y de que debo hacer para sactifacer a mi esposo ademas nesecitos truco para conquistar a mi marido
   vaneh
tengo 13 años y my novio 17,llevamos 4 meces y me propuso
   rosiita
mira el sexo no tiene edad eso es cuando las dos personas se sienten ya preparadas. si tu novia no esta prepara ni la obligues ni la fuerzes eya tiene qe ser la qe diga cuando esta preparada
   aLo
hola quiero hacerles una pregunta ya quiero hacer el amor o sexo como sea tengo muchas ganas pero no sabes como quiero y lo voy a hacer pero solo tengo 13 ya la quiero hacerlo que hago?
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: