>Cosasdemujer

San Miguel: música y emociones

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

musica

La música logra despertar nuestros sentimientos más profundos, trasladándonos a un mundo de ensueño que habita en nuestra imaginación. San Miguel ha conseguido en sus últimas campañas conectar a personas de diferentes culturas por medio de este arte. En esta ocasión, ha contado con la voz del popular cantante Mika, ¿lo quieres ver?

Unas simples notas musicales, acompañadas de una voz agradable y armoniosa provocarán en nuestro interior emociones muy intensas, con las que podremos llegar a descubrir ese “lugar llamado mundo”, del que tanto eco se ha hecho la popular marca de cerveza San Miguel en sus últimos spot publicitarios. Este espacio es el enclave simbólico donde se reúnen personas de diferentes puntos del planeta y que acuden, por muy amplias que sean las distancias que les separan  unos de otros, para dejarse envolver por la música y la melodiosa voz de cantantes de reconocido prestigio a nivel internacional.


Este último es el caso del cantante, compositor, pianista y teclista líbano inglés Mika, que se ha prestado a protagonizar el nuevo spot de San Miguel que podremos ver en breve por televisión y que se convertirá en la nueva sensación  de este verano.

Todo el esfuerzo emprendido detrás de las cámaras lo podremos ver en el nuevo vídeo que San Miguel ha preparado para todos nosotros y que nos permitirá entender la fuerza de voluntad que un grupo de artistas ha dedicado a sacar lo mejor de sí mismos por hacer realidad ese “lugar llamado mundo” tan especial.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece esta nueva iniciativa que ha llevado a cabo la popular marca de cerveza San Miguel?

Por:
Etiquetas:
Categorías: ocio