>Cosasdemujer

San Miguel Clara, dulce y refrescante con un toque de acidez

Autor: Comentar
Comparte este artículo
25 noviembre, 2016

¿Quieres disfrutar de una experiencia inolvidable al lado de tus seres queridos y dejar atrás las preocupaciones de tu vida diaria? Te proponemos dedicar un tiempo para ti, reuniéndote con tus familiares y amigos en torno a una cerveza como San Miguel Clara, ¿has oído hablar de ella?

San Miguel Clara, dulce y refrescante con un toque de acidez

Un manto en color amarillo suave y pinceladas doradas con espuma blanca y cremosa es lo que conforma el corazón de la nueva cerveza de San Miguel, aquella que combina lo mejor de sus versiones más clásicas con un toque a limón de lo más refrescante. Sin duda, se convertirá en el aliado imprescindible para acompañar las historias y anécdotas que brotan en la conversión al lado de tus seres queridos.

Estudios confirman que el consumo moderado de cerveza posee efectos beneficiosos para la salud de la mujer. Esta bebida fermentada contiene un aporte destacado de hidratos de carbono, proteínas y vitaminas, idóneas para funcionar cada día y afrontar los obstáculos que nos presenta la vida a cada paso que damos en el camino. Igualmente, esta bebida contiene polifenoles, unos antioxidantes que actúan sobre el sistema cardiovascular, reduciendo la inflamación de las arterias y limpiando el organismo de sustancias oxidantes. Igualmente contiene flavonas, que son estrógenos de origen cereal. Es el momento en que estos últimos desaparecen cuando surge la menopausia. Las flavonas, además de contrarrestar la pérdida de estrógenos, harán que la menopausia sea más llevadera dentro de lo que cabe, es decir, que tendremos una menor sequedad vaginal y los huesos captarán más calcio.



De entre las diferentes cervezas, San Miguel Clara se convierte en una alternativa más que saludable y agradable a nuestro paladar. Más allá de esa tonalidad amarilla suave con toques dorados, esta cerveza destila aromas especialmente intensos a limón natural y la limonada tan deseada mezclados con toques de cereal, especias de lúpulo y cereal tostado.

Al saborear esta bebida podrás apreciar una primera nota dulce de lo más agradable a la vez que refrescante para terminar con una mezcla más cítrica y amarga. Podemos tener reunidos en una misma botella el sabor refrescante de los limones del Mediterréno, ¿no es increíble?

San Miguel Clara, dulce y refrescante con un toque de acidez

Si queréis ver todo el proceso de creación que la conocida marca San Miguel ha emprendido para llegar a esta cerveza, no os perdáis el vídeo que os presentamos en este mismo artículo. ¿Qué os parece a vosotras?, ¿la habéis probado? , ¿cómo fue vuestra experiencia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: ocio