Síguenos en:   

  • COMPRAS
  • BELLEZA
  • RELACIONES
  • DIETAS
  • SALUD
  • AHORRO
  • BODAS
  • SEXUALIDAD
  • DEPORTE
  • TRABAJO
  • FAMILIA
    • CONCURSO
    • IGUALDAD
    • OCIO
    • GENERAL

Salir de noche por Nueva York

Salir por Londres de noche
La dieta de la pasta
Por: yolanda
Comentarios: 0
Tweet
publicar en Meneamepublicar en menéame
5 de mayo 2009

Para muchos pasar una noche inolvidable en Nueva York significa alquilar una limousine de varios metros de largo y pasear por toda la ciudad como si fueran estrellas de Hollywood. Esto cuesta alrededor de 150 dólares, que generalmente se dividen entre varias personas.

nueva-york


La noche puede continuar en una discoteca o en cualquier local de moda,  cuyos precios oscilan entre 12 y 20 dólares, según el día de la semana. La bebida más popular entre los jóvenes norteamericanos, es la cerveza, en esos sitios cuesta alrededor de 3 dólares. Para beber alcohol es necesario ser mayor de 18 años. Pero a la hora de tomar, mienten todos. Los que pueden, claro.

Los que se las dan de alternativos pasean por los bares de la calle Ludlow, en el Lower East Side, que cobran unos 5 dólares cuando tocan las pesadas bandas de rock and roll. Existen también los bares que no cobran admisión por el espectáculo, sólo el costo de una bebida, alcohólica o no. Otros lugares más sofisticados, como Sounds of Brasil, que tiene bandas en vivo, pueden llegar a cobrar 20 dólares la entrada.

Para los jóvenes de menos de 18 años, sobre todo para los que viven en los alrededores de Manhattan, una de las salidas preferidas es juntarse en un clásico Dinner, a charlar durante horas y comer hamburguesas o helados. Una rica hamburguesa completa puede llegar a costar hasta 8 dólares, si se pide con papas fritas, panceta, queso.

Durante el año escolar, los jóvenes suelen reunirse en la casa de los amigos, para lo cual es indispensable llegar con un pack de cervezas, lo que puede costar, alrededor de seis dólares. Si la fiesta se extiende hasta altas horas, como suele suceder, será necesario recurrir al boliche de la esquina, que nunca falta, para recargar la heladera con más alcohol. Las colectas de dinero son, en este caso, una tradición de rigor.

Los que quieren un programa más tranquilo pueden ir al cine. En Manhattan la entrada al cine cuesta más o menos 8 dólares. En otros lugares, como New Jersey o Brooklyn, es más barata. Si se está en pareja, es normal que se divida el costo de la salida. Pero el hombre puede invitar si está tratando de seducir a la chica.

Tweet
publicar en Meneamepublicar en menéame

Por: yolanda

Etiquetas: mujer, Viajes
Categorías: General

Comentarios: 0

También te puede interesar

Cómo introducir una pareja nueva en tu familia

Los 10 hombres más exitosos del mundo

¿Quién será la nueva chica Martini?

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje:  
   

   
Tweets por @cd_mujer
Red CosasDe
Contacto | Estadísticas | Publicidad

deportes

  • Cosas de
    Apuestas
  • Cosas de
    Deportes
  • Cosas de
    Fútbol
  • Cosas de
    Tenis

américa

  • Cosas del
    Caribe
  • Cosas de
    Chile
  • Cosas de
    México D.F.
  • Cosas de
    Argentina
  • Cosas de
    Buenos Aires
  • Cosas de
    México

ocio

  • Cosas de
    Juegos
  • Cosas del
    Cine
  • Cosas de
    Televisión
  • Cosas de
    Viajes

vida sana

  • Cosas de
    Belleza
  • Cosas de
    Bebés
  • Cosas de
    Salud

motor

  • Cosas de
    Motor

españa

  • Cosas de
    Madrid
  • Cosas de
    Barcelona
  • Cosas de
    Sevilla
  • Cosas de
    Valencia

servicios

  • Cosas de
    Educación
  • Cosas
    Legales

tecnología

  • Cosas de
    Tecnología
  • Cosas de
    Apple
  • Cosas del
    Móvil

 

tendencias

  • Cosas de
    Bodas
  • Cosas de
    Lujo
  • Cosas de
    Moda
  • Cosas de
    Mujer

economía

  • Cosas de
    Finanzas
  • Cosas de
    La Crisis
  • Cosas de
    Oferta

hogar

  • Cosas de
    Decoración

  • MadridVivienda

La información de este blog tiene caracter informativo y debe ser utilizada única y estrictamente bajo su propia responsabilidad.

Diseño web por Diseño Web