red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 1.089

75672901


Dicen que enamorarse es una sensación en la que se siente un cosquilleo en el estómago. Dicen además, que cuando alguien está enamorado, siente mariposas revolotear por su cuerpo y está en una constante nube. Dicen que cuando se está enamorado, todo se ve desde un punto de vista más optimista. ¿Has estado enamorada alguna vez?

Pero todo esto son sólo tópicos que rodean al enamoramiento y que no siempre se cumplen. Dependiendo de la situación que esa persona esté viviendo o de sus circunstancias personales, el proceso de enamoramiento puede ser llevado de una manera u otra.

Por eso, hoy en el blog de mujer, te ayudamos a aclarar esa duda que no te deja de dormir; ¿Estás realmente eramorada? O ¿Cómo saber si estás enamorada?

Aunque cada persona se conoce a si misma y sabe interiormente si siente de verdad atracción por una persona u otra, lo cierto es que a veces, se puede confundir en una simple atracción  puede que no sea un amor. Es muy complicado afirmar con palabras lo que es amor o lo que es atracción, pero intentaremos darte unas claves de cómo saber si estás enamorada.

  • El enamoramiento comienza a formarse cuando tú inevitablemente estás pendiente o estás pensando en lo que hará esa persona. Darte cuenta, a veces, que estás pensando en él durante todo el día y que no te lo puedes quitar de la cabeza, puede ser un síntoma claro de enamoramiento
  • Otro de las claves que te ayudarán a conocer si de verdad estás enamorada, es la actitud que tienes frente a él. Si cuando él está presente exageras tu simpatía, a veces sin querer, puede ser que te estés empezando a enamorar.
  • Además, es muy importante que diferencies entre el gusto y el enamoramiento y si ya te estás planteando cosas más serias con él, puede ser que ese chico te esté comenzando a enamorar.
  • Por último, otro truco para conocer hasta qué punto estás enamorada, o no, debes pensar en si tienes ganas de estar con él, de escuchar su voz, de hablar, de compartir….si la respuesta es afirmativa, ¡Estás enamorada!

Con estos consejos, podrás diagnosticar hasta que punto tu interés por esa persona se traduce en algo más. De momento, sigue investigando sobre tus sentimientos y si está enamorada, disfrútalo.

Pero, además, cuéntanos tu experiencia; ¿Has estado enamorada de verdad alguna vez?

¿Y tú?, ¿qué sientes cuando estás enamorada?, ¿has conocido al hombre de tus sueños y experimentado estos sentimientos?, ¿cómo lo  describirías?, ¿piensas que el amor es importante?, ¿qué dirías a las personas que no han conocido el amor a lo largo de su vida?, envíanos tu comentario al final de este artículo. Nos interesa saber tu opinión, porque tus palabras constituyen un pilar muy importante para este blog.

Fuente Imágenes Cosas de.

Te recomendamos...



Por:

Etiquetas: amor, como, hombre, pareja, sexo
Categorías: General

 Comentarios: 1.089

También te puede interesar

Cómo saber si una relación está llegando a su fin

Cómo saber si estoy ovulando

Comentarios (1.089)

   Sara Ramirez
Intenta hacer este test! 1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto 2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo? 3. La letra inicial de tu nombre 4. El mes que naciste 5. Qué color te agrada más, el blanco o negro? 6. Nombre de una persona de tu mismo sexo 7. Tu número favorito 8. Que te gusta más, california o florida? 9. Te gusta más los Lagos o el Océano? 10. Escribe un deseo (uno realista) CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!! NO HAGAS TRAMPA!!) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . LAS RESPUESTAS 1. Estás totalmente enamorado de esta persona 2. Si escogiste: Rojo – Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor Negro – Eres conservador y agresivo Verde – Tu alma es relajada y das un poco la espalda Azul – Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal 3. Si tu inicial es: A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla 4. Si naciste en: Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado. Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre. Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela 5. Si escogiste… Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio. Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello 6. Esta persona es tu mejor amigo 7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida 8. Si escogiste: California: Te gusta la aventura Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás 9. Si escogiste: Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas 10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños
   Katt
Hola gracias por los consejos bien veamos... Primero tengo 19. Jamás he estado enamorada si e salido con muchos chicos pero generalmente es por interés que me compren cosas y así siempre e creído que los hombres son tontos por decirlo de una manera suave bien y claro siempre estoy manipulando a las personas a mi alrededor principalmente a los chicos que conosco, bien y ps varias también chicas se me han declarado no se tal ves sea por mi forma de ser pero yo no soy lesbiana y eso no me llama mucho la atención aparte las puedo también manipular a mi antojo, pero eso es otro asunto en fin nunca he estado enamorada y así, y bien yo conocí a un chico que no me agrado ni siquiera un poco la primera ves porque me pareció un engreído y alguien a quien no puedo manejar a mi antojo así que así lo deje, hace poco fuimos a la playa con varios amigos y el también fue estuvimos platicando y no se me agrado mucho su forma de ser y ahora no puedo dejar de pensar en el, la verdadera razón por la que me agrada es por que es un completo símbolo de interrogación no lo puedo comprender fácilmente como a los demás y eso me llama mucho la atención, una cosa que también me encanto fue cuando estábamos hablando de nuestros cumpleaños y yo dije que cumplía el 4 de diciembre y el volteo porque estaba acostado en mis piernas y me dijo que cumplía el 3 de ese mismo mes osea que es un dia mayor que yo, bueno eso me pareció lindo aparte de que es un chico muy rudo y no se, yo estaba escribiendo una novela de el, claro antes de que me agradara porque una chica me dijo que el sería perfecto para mi novela de yaoi con otro chico y bueno en mi novela son 3 parejas y el es una de ellas bueno el no sabía de la novela y siempre lo observaba claro sin que se diera cuenta aunque aveces si se daba cuenta pero igual nunca me decía nada y creo que eso le gustaba y en la playa el me dio tanta confianza que incluso se la mostré y bueno el es escritor y me crítico horrible cosa que yo le pedía a mis amigos pero no hacían porque yo sabía que sabía que algo estaba mal con mi novela solo que no sabía que y eso lo ame a decir verdad me gustan las críticas eso me hace crecer como persona y escritora y bueno me dijo que escribiera lo que a mi me gustara y no a lo que todos esperarán que escribiera y no se talves solo me agrado como amigo pero es que el es tan especial, diferente a los demás o eso creo no se deberíamos hablar más pero no puedo dejar de pensar en el eso es extraño en mi por lo general cuando alguien me gusta de verdad no que lo ame ni nada pienso mucho en el, pero al mismo tiempo me asusta por que por lo general dejo a todo lo que me gusta si son chicos los término rápido no he durado más de dos meses con un chico por más que me guste y ya no le vuelvo a hablar porque talves tengo miedo a poder enamorarme de verdad y se que eso no me agradara al final y ps el es.... No se diferente pero tengo miedo y no se que hacer?
   jazmin
como me siento cuando me enamoro? es con el tiempo o a primera vista?
   amazona
Ola no puedo revelar mi verdadero nombre tengo 12 años y mi mejor amigo mr hizo olvidar todo lo malo q paso con mi ex pero el problema ahora es q estoy enamorada d mi mejor amigo ups;)
   clara
Amazona, la verdad es que con 12 años, deberias estar pendiente de tus estudios.. estas como pequeña, para eso de enamorientos... por diosss
   YESSICA
hola. AYUDA!!! tengo 19 años de edad, y hace tres años conocí a un chico, fuimos compañeros en la prepa, y siempre nos la llevamos bien, fuimos siempre amigos y poco a poco me fui enamorando, pero al ser su amiga me di cuenta que era un mujeriego, y aún así me gustaba, yo vivía con la ceguera de que si algún día yo lo enamoraba de verdad el cambiaría... entonces después de que nos graduamos mensaje amos y le confesé todo, le dije lo que sentía por él y cómo yo lo veía, cómo eran mis pensamientos cuando tenía más chicas y todo eso, el caso que lo hice reflexionar y me contestó un mensaje también muy grande diciéndome que nunca se esperaba que yo le dijera eso, que no sabía lo que él estaba sintiendo en ese momento por que era una sensación muy extraña, que mis palabras eran muy lindas y lo había dejado sin saber qué pensar, me dijo que era una super amiga especial para él y que eso seguiríamos siendo, que me quería demasiado y me prometió que nuestra amistad nunca terminaría. también me preguntó por qué no se lo dije antes, y se lo dije justo cuando ya no nos íbamos a ver, que tal vez las cosas hubiesen sido diferentes. Yo le dije "no, si pudiera regresar el tiempo hasta el momento en que te vi por primera vez, lo hubiese echo exactamente igual, siempre eh buscado una persona sincera, no quiero que finja sentir algo con migo, y tal vez por eso me enamoré, siempre fuste sincero" me contestaba muy rápido me dijo "hay Yesi te quiero mucho neta! estoy muy confundido, no se lo que me está pasando, te juro que al leer todos tus lindos mensajes se me salieron las lágrimas, por eso no se ahora lo que siento, estoy paralizado" ... Después de ese día no volvía a saber de él, despúes de ser un adicto al face, se alejó por completo de las redes sociales, pasaron más de 5 meses, y apenas la semana pasada me lo encontré, él iba con su mamá y yo con una amiga, ambos por la misma banqueta, sólo cursamos mirada y sonoriza, él cómo que iba a pararse pero cómo yo no me paré... Al dar la vuelta a la esquina me puse cómo loca, brincaba y me ponía las manos en la cara, sólo diciendo "no manches!!! no manches!!" mi emoción por verlo de nuevo fue ENORME! tenía unas ganas enormes de pararme con él, pero en ese momento mi reacción apenas me alcanzó para saludar. No dejo de pensar en él y aún que no tenga nada en face no me canso nunca de visitar su muro cada 10 minutos, no puedo dejar de hacerlo.. Quiero saber qué es lo que él siente por mi, por qué se alejó de las redes sociales, aveces pienso que tal vez lo hizo por que pensó que no era buen chico para mí, y quiere que lo olvide, cree que me hace daño y no quiere que yo sufra por él, sin importar lo que él sienta por mí, pero luego pienso que tal vez eso que yo imagino no es cierto, sólo que lo imagino por qué aún tengo esa venda en los ojos que no me deja ver la realidad y entonces se alejó por que no le gusto y le parezco un estorbo y no quiere saber nada de mí.. Ayúdenme por favor! ustedes qué opinan? qué creen que él siente por mí? Y qué creen que yo sienta por él? es verdaderamente amor, o sólo enamoramiento permanente? Qué harían si estuvieran en mi lugar? *ATT: YESSY*
   Helen
Bueno jo se lo k se siente un primer amor creo hace muy poco tiempo me olvide de le sentia k queria estar con el a todo momento k no soportba estar sin el asta k despues de 4 anyos el chico se llama adria gonzalez , bueno sigo ja no sentia ese sentimiento tant especial es decir hace poco vi su imajen es decir su cara le dije adios a la imagen donde salia el i llore dos lagrimas k me caian por las mejilas ademas el ja sabia kuado iva en segundo aunke no me dijo ni si ni no estos anyos ja no le caigo tan bien pero eso ja no importa kuando por fin me olvide de ese chico tan especial , i dije por fin estoy liberada entonces aparecio ese chico k es el tipico pesaooo no nos caemos muy bien aunke hablamos poco hace poco cruzamos la miradas i hoy i anteayer no pare de hablar de el i no paro de soñar con el no se k passa pero no dejo de pensar en el pero se k el no me kiere aunke kuando le veo hablar con otras chicas me pregunto ¿ le gustaran esas chicas ? haveces pienso ¡porke esa chica mira tanto a gerard ! el chico se llama gerard no se si de verdad kiero algo con el pero aunke ahora me fastidie mucho me gusta k me hable pero lo k me fastidia es ke kuando havia olvidado a esa persona tan importante para mi dios me ha vuelto a castigar jo a gerard no lo tomaba en cuenta pero ahora esta en mi cabeza i kuando se acerca la lengus se me corta aunke ahora tengo un problema mi amiga cree k me gusta el jordi.s i esmentiira i el jordi me a mirado a classe de musica i me sonrojado un poco ! tengo miedo de k me guste no kiero enamorarme no estoy preparada para volver a llorar por las esquinas ademas el jordi me vio con una mirada tan fria k casi me muero del susto necesito aclararme con esto no se eske si me gusta el gerard tendre problemas porke voy a sufrir i si me gusta el jordi.s tendre problemas con mi amiga i aunke lo mantubiera en secreto me acabaria pillando no pregunten.. i si me gusta el adria tendre competencia con otra amiga espero k me ajuden porfavor os lo pido
   Diana Valverde
bueno en mi paso de la siguiente manera del chico que me siento enamorada lo tenia agragado en el facebook desde hace un año atras es de la carrera de estudios sociales si no que un año menos y el me habia agregado para tener un tipo de ayuda academica en los estudios jajaja... pues fue un dia que le escribi porque vi que publico un video de una reunion que hicieron los tres cursos de la carrera hace una año atras y pues viendo el video que habian hecho una dinamica bonita un chico de cada curso y mi pensamiento en ese momento fuee ver que habia hecho mi compalero de aula y vi q estaba conectado y le escribe muy amablemente que si me podia pasar el video de mi amigo le dige quien era y q era compañera de la carrera cuando el respondio el mensaje me digo si no se preocupe compañera yo se lo paso para que lo vea y pues asi fue lo hizo espere que lo hiciera y le agradeci esto paso hace un año atras y en ese momento fue todo lo que yo hable con el..... comenzo en el año 2014 mi ultimo año de carrera en la facultad en el caso de el su tercer año pues en este semestre q paso le tocaba desarrollar ls practicas y necesitaba un informe de practicas para guiarse en algunos aspectos pues de lo que el a mi ahora me cuenta en el momento que iba a pedir a nuestro curso el informe si alguien se lo podia facilitar por digital por medio del face tiene algunas amigas agragadas pero como el decia q tenia miedo que lo vayan a tratar de atrevido por escribirle pues penso en escribirme a mi ya q ya habiamos cruzado palabras pues cuando lo hizo si me soprendi sabia q era el por los mensajes antiguos q salen alli pero nunca pense volverme hablar con el bueno me hablo muy educadamente me digo q me queria pedir un favor y depende q seria jaja y pues me pidio el informe de practicas si no era mucha molestia y pues eso paso ya hace 5 meses y desde ese mensaje que el me escribio un año despues casi todos los diass en las noches y en ocasiones en la tarde chateabos mucho y muchas horas conoci mucho de el por el face asi como el de mi pues uuu mucho conversas ya luego nos conocimos en persona aunque el a mi si me veia desde el año pasado peo yo a el no... bueno asi hasta q me daba cuenta q cada vez q lo veia conectado tenia ganas de escribirle y saber como le habia hido en su dia de estudio y q nomas habia pasado pues asi eran todos los dias una amiga mia sabia de todo de el yo todo lo que se de el mi amiga lo sabe
   Nicole
Hola, tengo16 años. Y me atrae demasiado un chico de mi escuela, lo conoci por unas tareas dirigidas en las que estoy, al principio me parecio solo un chico. De echo era mi mejor amigo. Pero cuando me empezo a gustar, empezo el problema. Todo el mundo se entero de que supuestamente el guataba de mi y yo de el. Y cada vez que estamos juntos empiezan a gritarnos cosas de que "¿Y cuando es la boda?!" Y esas cosas. A el le molesta mucho eso y por eso es que ya casi ni me habla. Y pues como to siempre tenia que hacerlo decidi dejarlo a el por su cuenta. Hasta ahora no ha llegado por si solo. Lo que por un momento me dio a entender que no le interesaba. Y hasta me puse a llorar recordando que siempre que lo veia estaba hablando con un monton de chicas. Llevo unos 5 meses enamorada de el. Y siempre me pregunto ¿que estara haciendo?, ¿estara pensando en nosotros?, ¿que pasara?.
   elizabeth
Querida a mi pasa lo mismo...! yo trate de recuperar la amistad que teniamos antes, pero solo ocaciono mas peleas hasta que llegue al punto de llorar..! Pero despues de darle su tiempo sin hablarnos, le volvi a hablar y solucionamos las cosas pero yo no se si realemente me gusta o solo es un capricho..! Yo pieso que le vuelvas a hablar quiza y funcionen las cosas entre ustedes recuerda que el ser amigo es el privilegio de estar serca del ser amado
   luz
hol me pasa lo siguiente conosi un chiko x fc y no la llevamos super pero creo k me estoy enamorando lo malo es k soy casada y no siento nincuna atracion x mi pareja k ago
   michel fermopolis
Bueno yo tampoco se si estoy enamorada fue hac poco en un curso de verano, conoci a un chico al principio me caia mal pero ya despues no tanto cuando falto en alguna clase. nose me enojaba bueno rara. poco a poco lo conoci mas es. dos años mayor que yo, yo. tengo 15 y pues su mirada no. se pero me gustaba mucho su. mirada ya en los ultimos dias. era de que si faltaba no tenia. con quien hablar, a pesar de que hablamos poco porque el curso era d dibujo, hasta la maestra me dijo michel has estado muy callada hoy ya otro amigo es que le falta pues el. Y ya me quede pensando y ya al ultimo dia me sacudio la cabeza y me presento a su mama ya que era el dia de enseñar las obras d arte y pues ya de ahi low busque en face y lo encontre pero dije y porque se la voy a mandar mejor que el me la mande y pues al dia siguiente me mando la solicitud y ya de ahi a no lo eh vuelto a ver ni hablar a pesar de que su prepa esta en frente de la mia pero el creo que va en la tarde y ahora ya va mas de un mes y no dejo de pensar en el ademas de que cerca de donde vivo el.le ayuda a su tio en un puesto ysiempre paso por ahi en carro y pues como no olvidarlo si por lo menos lo veo desde el carro como 3 veces a la semana :'( esto no es enamorarse verdad
   Ceci
Mi historia miex me hizo daño fue mi primer amornunca le importe me corto paso un tiempo y me volvio ablardiceq cambio
   yizela
Mi historia es la siguiente.tengo un novio que no dejo de pensar en el pero mi familia no sabr porq tengo.miedo a la critica y a la burla pero cuando estoy con el me siento feliz..a la vez cuando chateo con.mi ex me hace dudar.estare enamorada?
   Blanca
Tengo 43 años conoci a una persona ya tengo un año 6 meses de relacion el desde el primer dia que me conocio me dijo que esta enamorado de mi,nos llevamos bien el no a cambiado, es muy detallista, atento, caballeroso y querendon con migo no tiene vícios lo único es que lê encanta temer mucho relaciones sexuales por supuesto con migo, el 13 de Júlio cumplimos el año 6 meses. Y el sigue diciendome que su amor fue de primera vista y cada dia que pasa me ama mas, es posible eso? Estoy contenta con el solo que es muy celoso y posesivo hemos tenido algunos problemas por sus celos. Que me recomiendas que aga. A mi me gusta su físico nos entendemos bien en la intimidad pero lo que no me gustan son sus selos.
   Esther
Hola, tengo 41 años y un hijo de 13, me casé a los 18, duré 17 años de casada y hace poco conocí a alguien sin pensarlo de eso hace tres meces y desde entonces no dejo o más bien no he podido dejar de pensar en él, es alguien que no puedo ver cuando quiero ya que no vive en mi país nos comunicamos por msn pues el casi no habla español y yo no hablo mucho inglesh le hablo y me responde, más cuando no me responde me desespero y aveces hasta he llorado, la verdad es que este sentimiento no lo se describir este hombre me gustó desde que lo vi me gustaría saber sí esto es amor de verdad porque no puedo sacarlo de mi cabeza ni del corazón es tan extraño que hasta sonrío cuando le escribo. Help me please.
   ingrid
hola, tengo 17 años, siempre eh sido una niña muy coqueta, en realidad nunca me ah faltado un mino, siempre tengo a alguien, pero siempre que tengo a alguien ocurren cosas que no me gustan y simplemente corto a lo minos; Pero hace 3 meses conoci a un mino por facebook, antes ya habia hablado con el pero solo por facebook, hasta que yo cambie el facebook y me hice otro, pasaron dos años y el hace 5 meses me volvio agregar y empezamos a hablar mucho, hasta que un dia quedamos en juntarnos, nos juntamos y en realidad me gusto a primera vista, ese mismo día que fue un 12 de abril nos besamos, fue lo mas lindo, desde el primer dia que nos besamos empeze a sentir cosas unicas que nunca en mi corta vida habia sentido, pasaron días y nos seguiamos viendo, el me iba a buscar al colegio y asi pasaron dos lindos meses... Un 25 de junio, hice la cimarra y el me fue a buscar en la mañana al colegio para que estuvieramos juntos, fuimos a su casa y me pidio pololeo, fue muy lindo! hizo unas letras que decian " quieres pololear conmigo" ? estaban pegadas en la pared de su pieza... y yo nisiquiera le respondi, lo unico que hize fue darle un beso que significaba un SI! obvio... ese mismo dia conoci a su hermano, y a su papa... muy simpaticos... y hoy conoci a su mama! demaciado simpatica... y durante todo el tiempo que eh estado con el,que igual es poco, me siento demaciado feliz, cada vez que lo veo es una alegria, me encanta ! hasta sus defectos me encantan, nose que me pasa ! pero ufff! soy la mas feliz! pero estare enamorada? quiero saber eso, ayuda pleaseeeeee!
   Brendita
Ayuda! Creo que estoy enamorada de mi mejor amigo, el siempre me cuenta quien le atrae y así, lo conozco y me metí en un lío, le dije que me gustaba un chico, para disimular que el que me gusta es el es que se comenzaba a dar cuenta ahh qué hago? No quiero que se entere T.T, mas que gustarme, me enamora ahhh
   Anaaa
Mi caso es este: Hay un chico de mi instituto que siempre me ha atraido pero no gustado pero hace bastantes años si qe senti algo, bueno, hace poco me entere de qe a una amiga le gusta ese chico y yo pues ella me habla de el, y claro, siempre estoy mas pendiente de lo qe pasa. Entonces me e dado cuenta de qe siempre qiero saber lo qe hace ese xico, cuando estamos en clase, siempre intento llamarle la atencion, nos llevamos bastante bien siempre estamos como "picados" el uno con el otro como por ejemplo en clase me qita el borra y yo voy detras a qitarselo cosas asi, ultimamente siempre pienso en el y nose si son celos lo que siento cuando habla con otra chica, pero me molesta. Ayuda, estoy enamorada de el? no me gustaria nada qedarme pillada por el porque a mi amiga no le haria gracia :S
   Laura
buf
   kati
No se si estoy enamorada, pero pienso todos los dias en el, lo extraño cuando no esta a mi lado y cuando esta conmigo todo lo que hago es dañarlo, hago todo para que se sienta mal increiblemente yo me siento mal por eso que le hago.quiero sacarmelo de mi cabeza no pensar mas en el y el no poder me da rabia, colera esque esta persona es muy boluble tiene infinidad de parejas y eso es realmente lo que me molesta.
   Dacil
puf yo sinceramente estoy echa un lio soy mas complicada qe no me entiendo ni yo misma conozco a mi mejor amigo desde hace un año fue muy curioso yo lo estaba pasando muy mal y el un chico q apenas me conocia supo esactamente que necesitaba cuando ni yo lo sabia, nos llevamos super bien me conoce nos reimos pasamos tiempo juntos. El caso es qe hace unos meses me dijo que estaba por mi pero yo nunca le respondi directamente, no me lo merezco se que le haria daño sin querer, pero por otro lado cuando un chico me lo pide y le digo qe si dios no puedo decirselo a el se qe se sentiria mal y lo peor de todo es qe yo tambien, pero siempre nose hago lo primero qe me viene a la cabeza y no pienso . Hace una semana la fuimos a pasar de acampada cn unos amigos y una amiga estaba muy pastelosa con el y me puse celosa no se si estoy enamorada, encaprichada o no lo se :( es la persona que mas quiero en este mundo y lo ultimo qe qiero es perderlo o hacerle daño siempre me ha protegido de la gente que me quiere hacer daño es lo mejor qe tengo en mi vida pero tampoco quiero hacerme ilusione, ni hacerselas, estaria muy feo, no se que hacer :(
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: