Comentarios: 0

Té Roiboos

El rooibos está de moda en todos los países y es que se ha convertido en una alternativa más saludable al tradicional café o té. El té rojo africano, más conocido popularmente como rooibos, tiene una importante gama de sabores agradables y adaptables a todos los gustos. Además está comprobado que sus cualidades terapeúticas son muy superiores a las de cualquier otra infusión. El rooibos va ganando adeptos gracias a que carece de cafeína o teína que altere los procesos habituales de nuestro sueño o aumente el grado de nerviosismo.


El rooibos está indicado para todos los públicos. Posee importantes dotes curativas como que tiene propiedades antialérgicas y es un eficaz antioxidante. Consumir este tipo de infusión de manera habitual bloquea la producción de histamina, por lo que retrasa el envejecimiento. El rooibos es un gran aliado contra los problemas estomacales e intestinales. También es adecuado para los diabéticos porque activa la producción de insulina. Sirve de gran ayuda en el tratamiento de las alergias y ayuda a mantener en perfecto estado nuestros dientes y huesos. Con todas estas propiedades, el rooibos se está convirtiendo en una de las bebidas más empleadas por los deportistas por su gran cantidad de minerales que reponen las sales perdidas durante el ejercicio físico. Cuando necesitamos aliviar alguna quemadura, eccema o algún brote de urticaria podemos aplicar sobre la piel un paño empapado en una infusión de rooibos que actuará como calmante.

El rooibos tiene toda clase de gustos desde la atractiva combinación de naranja y chocolate, cereza, vainilla, menta hasta manzana y limón. Podemos degustar toda clase de rooibos en tiendas y cafeterías como El Jardín Secreto o Tea Time en Madrid y el Café Sant Andreu o Tea Shop en Barcelona.

Por:

Etiquetas:
Categorías: Dietas, General

 Comentarios: 0

También te puede interesar

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: