red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 2

Todos los meses lo mismo, retorcijones, nuseas, mareos… la regla nos hace esa visita que tan felices nos pone en ocasiones, pero que tanto nos incordia. Por eso, recurrimos a casi todo para eliminar los dolores y que no nos impida disfrutar de nuestra vida. Y estos algunos remedios para superar el dolor mentrual sin necesidad de usar medicamentos porque no soy muy partidarías de ellos, solo cuando no puedo más.

dolor menstrual


. El primer remdio me lo dio mi madre cuanto tuve la menstruación por primera vez. Se trata de una infusión de manzanilla, también sirve la de salvia, pero yo la que siempre tengo en casa es la de manzanilla. Prepárate agua muy caliente y añade la infusión y una cucharada de miel. Tomátela relajada en el sofá .

. El siguiente consejo me lo dio una amiga durante mi época universitaria. Ella sufría unos dolores tremendos cada mes y lo único que le calmaba era un buen orujo, así tal cual. Tanta era su fe que si no tenía en casa, no dudaba en bajarse al bar y perdirse uno. Era su panacea. Aquí el truco consiste en tomarse solo uno porque sino puede que se aparezcan otro tipo de dolores. Y aunque alguna lo ponga en duda, yo lo he probado y ¡funciona!

. El tercer remedio se puede combinar con cualquiera de los otros dos. Tómate una infusión o un orujo, coje la manta eléctrica y túmbate en la cama o el sofá. Intenta relajarte y olvidarte del mundo, en ocasiones el estrés aumenta el dolor.

Tu compra

No sé, si a vosotras os pasará lo mismo, pero yo cada vez que me viene la regla paso por el supermercado y hago la compra menstrual compuesta por:

.Tampones, evidentemente no pueden faltar

. Chocolate y cuanto más mejor: en tableta, en galletas… En en este momento cuando aprovecho para ponerme las botas.

. Infusiones: no pueden faltar. Tomáte una después de comer o antes de acostarte.

Y vosotras ¿teneís alguna manera de superar el dolor mentrual?

Por:

Etiquetas: menstruación
Categorías: General, Salud

 Comentarios: 2

También te puede interesar

Comentarios (2)

   carmen
Hola les tengo una buena noticia!! encontre una pagina que esta genial, de verdad entren yo se que les va a gustar, https://www.facebook.com/Saba.mx
   Verónica
mmm hola a mi lo que me funciona es el agua caliente de canela con clavo de olor,,
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: