red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 4

dia-del-padre.jpg

Licencia de Creative Commons de reconocimiento de obra/ / Autor: Macinate

El regalo para el Día del Padre se convierte para muchas hijas e hijos en una complicación ya que no es tan fácil encontrar una idea original y, al final, siempre terminamos recurriendo a la típica corbata o los gemelos de siempre. Por eso, hoy queremos proponeros algunos regalos originales para el Día del Padre.



Para empezar bien el Día del Padre, lo mejor es un buen desayuno. Podéis optar por hacerlo vosotras mismas, aunque si preferís algo más exótico o complicado siempre está la opción de pedirlo a domicilio. Podréis encontrar una gran variedad de restaurantes a domicilio que ofertan todo tipo de desayunos, desde los más comunes hasta verdaderas innovaciones y exquisiteces.

Para vuestros regalos originaes para el Día del Padre, podéis optar por un regalo material o una actividad, teniendo en cuanta sus gustos y también sus necesidades.

Actividades originales para el Día del Padre

Si tu padre es un apasionado del vino, qué mejor regalo para el Día del Padre que un curso de cata de vinos para convertirle en un verdadero sommelier. Podemos encontrar varios cursos que incluyen diferentes actividades. Os proponemos dos ejemplos muy diferentes entre sí:

Uno de ellos se desarrolla en Madrid e incluye una presentación experta, pero amena, a cerca de cómo hay que apreciar un buen vino y después se puede elegir el curso que se prefiera: introducción a la cata, a la viticultura y a la enología o un curso del vino aplicado a la gastronomía, en el que aprenderá cómo utilizar el vino en el aperitivo y las grandes comidas. Los tres cursos se desarrollan en dos jornadas y terminan con un obsequio por parte de la empresa. El precio oscila entre 67 y 95 euros.

cata-vinos.jpg

Licencia de Creative Commons de reconocimiento de obra / Autor: Kjunstorm

También puedes encontrar este tipo de cursos vinícolas, un regal muy original para el Día del Padre, en una de las zonas más dedicadas a esta actividad: el Penedés, en Cataluña. El precio de este curso es algo superior, 110 euros e incluye un tour por las instalaciones y los viñedos de una de las empresas vinícolas más antiguas de Cataluña, la cata de algunos de los mejores vinos del mundo, aprender los principios de la cata, etc. Todo ello se realiza acompañado por un guía experto en el mundo del vino. Por último, recibirá como obsequio dos botellas de vino para empezar a practicar en casa.

rafting-dia-del-padre.jpg

Licencia de Creative Commons de reconocimiento / Autor: Wookie

Sin embargo, si tu padre es un aventurero, el regalo más original para el Día del Padre es organizar un día multiaventura. Podrás encontrar un gran número de empresas y centro de aventura que se encargan de organizar este tipo de actividades que normalmente incluyen rafing, rápel, escalada, tirolina, paint ball, conducción de un quad, etc. ¡incluso puenting o un viaje en globo!

Otra opción como regalo original para el Día del Padre es contratar una actividad más relajante como un balneario, un circuito termal, un masaje, aromaterapia, etc. Hoy se encuentran multitud de ofertas que combinan este tipo de actividades de relax con cenas o comidas especiales.

Regalos originales para el Día del Padre

Podemos encontrar en el mercado una gran cantidad de objetos originales de todo tipo, unos con mayor utilidad que otros, eso sí.

telegrama-chocolate-dia-del.jpg

lastminute.com

Si tu padre es un apasionado del chocolate, uno de los regalos más originales para el Día del Padre es mandarle el mensaje más dulce de su vida: un telegrama hecho con letras de chocolate. Dispones de 36 caracteres para felicitar el Día del Padre en forma de su postre favorito. Puedes encontrar el telegrama de chocolate en la página de regalos de lastminute.com. El producto está a la venta durante todo el año, menos en verano, por lo que podréis adquirirlo para cualquier ocasión especial.

Los regalos para el coche son también unos de los regalos más originales para el Día del Padre, y también muy prácticos. Si tu padre es uno de esos hombres que odian preguntar cuando se pierde en la carretera, puedes optar por regalarle un GPS. Los precios varían mucho, pero puedes encontrar un GPS de muy buena calidad desde unos 100 euros.

gps-regalos-dia-del-padre.jpg

Licencia de creative Commons de reconocimiento / Autor: Alan Bruce

Otro regalo que está triunfando es el detector de alcohol, que le revelará qué porcentaje de alcohol tiene en el cuerpo a la hora de coger el coche. El manos libres para el teléfono móvil también es un buen regalo, sobre todo práctico. Además, cada día bajan más su precio y son más modernos, la mayoría ya incluyen bluetooth, es decir, que el teléfono se conecta automáticamente a la radio del coche de modo que, cuando recibe una llamada, suena en el manos libres sin necesidad de conectarlo manualmente. También son buenos regalos para el coche el aviso de control de velocidad o el sensor de parking para evitar golpes y rozaduras si la plaza de garaje es demasiado pequeña.

regalos-personalizados-orig.jpg

Fotoregalo.com

Entre los regalos originales para el Día del Padre están también los regalos personalizados con su foto o con la tuya, puedes personalizar desde una cartera hasta un reloj o un llavero, para que siempre te lleve encima.Por ejemplo, podéis adquirir estos artículos personalizados en www.fotoregalo.com

Por:

Etiquetas:
Categorías: General

 Comentarios: 4

También te puede interesar

Comentarios (4)

   Anónimo
I LOVIU
   luna
hashhhhhhhhhh una reseta ma s oriiginal :D
   luna
hashhhhhhhhhh una reseta ma s oriiginal :D
   fer
muy pelotudo
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: