Comentarios: 0

¡Qué tema! ¿Por qué será que  a veces nos quedamos sin ideas? Vamos a ser un poco benevolentes  y dejar de darnos tanta caña, porque es normal que se nos agoten las ideas.
Convengamos que prácticamente acabamos de dejar navidades y reyes atrás y ya estamos pensando en regalos otra vez.

Y eso si no hemos tenido la poca suerte que tienen muchos, que en el medio de éstas fechas coincide que es el cumple años de la pareja.
San Valentín, es especial y como se trata de una fecha que sólo se puede festejar si estás en pareja (al menos es la regla general) también podemos buscar opciones en cuanto a regalos que sean para compartir.

Por ejemplo:
•    Viajes, escapadas
•    Baños y comidas románticas a la luz de las velas

ideas-para-regalos-de-San-Valentín-para-él3

O bien decantarte por hacerle un regalo solo para él.

Ya sabes que los hombres en su mayoría son muy tecnológicos, todo lo relacionado a la informática, como bolsos para portátiles, ratones, teclados, auriculares,  cámaras web y demás accesorios sabes que les hace mucha ilusión.



Afeitadoras  u objetos que tengan que ver es su imagen personal, lo  mismo que un bono de 2 meses gratis para el gimnasio son regalos que gustan.
También una entrada para su espectáculo, concierto o juego preferido.
Los típicos de libros y  perfumes puedes aparcarlos por el momento para reemplazarlos por otros más originales como vales en tiendas de electrónica  o ropa.
Si está en tus posibilidades, puedes regalarle un curso que hace tiempo quiere hacer pero lo ha pospuesto por distintos motivos.

Y si no puedes entrar en gastos extras lo mejor es que planees una noche única, diferente a todo lo que hayas hecho hasta el momento, tira de amigas, suegra o lo que haga falta para que te echen una mano y prepara una cena ambientada de forma muy sugerente, desde tu ropa hasta la decoración, puedes hacer una bonita tarjeta, a la que puedes pegar en su interior una foto de ambos.

 Comentarios: 0

También te puede interesar

¿Cómo ganar 10.000 euros con Heinz?

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: