>Cosasdemujer

¿Qué nos ofrece la nueva tienda online de Unilever?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

unilever-mujer

¿Sabes cómo puedes efectuar tus compras diarias de una forma fácil, cómoda y económica, sin la necesidad de desplazarte de casa?, Unilever nos presenta su nueva y exclusiva tienda online en cuyo escaparate digital podrás encontrar algunos de los mejores productos de cuidado personal y alimentación seca, ¿la quieres conocer un poco mejor?

La actual crisis económica ha causado estragos en muchas familias españolas hoy en día, por lo que el ahorro se convierte en uno de los elementos fundamentales a tener en cuenta si queremos afrontar los gastos que nos llegan cada vez y se convierten en una pesada carga para muchos de nosotros.

Ahora, gracias a los grandes descuentos y promociones en oferta que nos proponen las tiendas online, comprar es mucho más económico y cómodo. Esto último es lo que nos propone Unilever a través de su nueva y exclusiva tienda “Unilever en casa con Ulabox, que te abrirá las puertas a un mundo de posibilidades, todo ello desde la pantalla de tu ordenador, desde donde podrás realizar todas las gestiones que necesitas.

mujer

Cuando navegues por su tienda online podrás encontrarte con productos de primera calidad relacionados con la alimentación como sopas, caldos, salsas, infusiones o platos preparados. Igualmente también se destacan artículos para tu cuidado personal (desodorantes, cremas o dentríficos) o para la limpieza del hogar (detergentes y suavizantes). Dove, Timoteí, Knorr, Axe o Skip son algunas de las muchas marcas de reconocido prestigio que podrás encontrar en este espacio.

La calidad, eficacia en el servicio, cuidada presentación, experiencia y saber hacer son algunas de las notas más sobresalientes del equipo de profesionales de Unilever, a cuya tienda online podrás acceder desde cualquier dispositivo móvil.

Además, coincidiendo con la apertura de este local en mitad de la galaxia de Internet, nos proponen una jugosa oferta de lanzamiento que no te la puedes perder: con la primera compras que realices podrás llevarte totalmente gratis un exclusivo y completo lote de productos valorado en 25 euros y sin gastos de envío de por medio. Un preparado de alitos de barbacoa Knorr, TRESemmé champú liso keratina o un detergente líquido semi-concentrado Skip Ultimate.

Cada producto está acompañado de una imagen ilustrativo y una breve descripción sobre sus principales características y precio, para que te puedas informar al respecto y optar por el artículo que mejor se ajuste a tus preferencias personales. Además, si optas por pertenecer al club de Unilever podrás conseguir premios, descuentos y regalos increíbles.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece la nueva tienda online de Unilever?

Post Patrocinado

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ahorro