Comentarios: 7

El sexo es un modo de diversión y una actividad placentera que cada uno vive de una manera y disfruta con unas cosas. Los fantasías sexuales de cada persona y el modo de vivir su vida sexual es una opción personal que cada uno decide cómo vivirla. Y tú; ¿Has practicado dogging?

El sexo, es vivido depende de la persona de manera distinta y es disfrutado también de múltiples formas.

Las fantasías sexuales son personales y disfrutadas por cada persona de distinta manera. Si estás pensando salir de la rutina y comenzar a probar nuevas fantasías, debes descubrir una de las prácticas sexuales más en auge en la actualidad.

¿En qué consiste el dogging?

El dogging es una práctica sexual que se lleva a cabo en lugares apartados y generalmente con personas desconocidas. La práctica del dogging está cada vez más en auge y está poco a poco influyendo en la actividad sexual de un gran número de gente.

El fin último del dogging  es practicar sexo al aire libre con personas que no vas a volver a ver y que no tienen ningún vínculo sentimental hacia nadie de los que practican dogging. El dogging comenzó siendo una práctica en Gran Bretaña, donde muchos hombres se reunían para ver practicar sexo ajeno. Después el concepto fue variando hasta convertirse en lo que es ahora.

El dogging es una práctica con unas reglas y con unas normas que debes cumplir si quieres practicarlo correctamente.

Generalmente el dogger suelen ser parejas heterosexuales con ganas de practicar sexo con personas ajenas  o de vivir nuevas aventuras. Pero además, también existen personas solteras que deciden divertirse con esta práctica. No existe como tal un perfil de dogger, ya que dependiendo de los gustos y de las fantasías de cada uno puede apetecerle en un momento dado practicar dogging.

Los doggers tienen unas serie de reglas que hay que conocer si vas a practicar dogging. Lo más común en esta práctica, es hacerlo en descampados y en coches y para ello hay también unas reglas de juego.

Si en un descampado, o cualquier otro lugar público, están un grupo de gente practicando dogging, debes tener en cuenta que si practicar el sexo con la luz interior del auto encendida signifca que quieres que te observen. Al igual que si dejas la puerta abierta, significa que deseas que participen en tu práctica.

El dogging es una práctica sexual que se mezcla con otras tendencias como el vouyerismo y exhibicionismo. Todo depende de la actitud que tomes y de tu disfrute. Estos son sólo algunos puntos básicos del dogging, pero todo lo que ocurra después sólo depende de ti.

Cuéntanos, ¿Has practicado dogging alguna vez?

Por:

Etiquetas: amor, parejas, sexo, Sexualidad
Categorías: General, Sexualidad

 Comentarios: 7

También te puede interesar

Comentarios (7)

   carl@
esa pagina que dices Dragon69 es de pago!! Alguien sabe algun lugar en valladolid?
   Maria
Hola nunca e practicado Dogging.pero quiero hacerlo sabeis de algun lugar por Algaciras o alrededores,donde se practique GRACIAS
   anibal
Me gustaria recibir las normas de dogging y relatos de lo que han hecho. Gracias!
   araceli
Hola me gustaria q me aviseis .cuando aya una quedada en la coruña nos gustaria mirar..y si nos apatece.participar..mi marido y yo.
   ronifo
hola a todos soy de cartagena y me encantaria que me abisaran cuando alla alguna quedada por mi region gracias iria con mi muger para mirar
   Dalia
Hola. La verdad me parece super q nuevas tendencias salgan a la luz. Me gustaria asistir algun dia y solo observar y si me llama la atencion partisipar aunque de echo me gusta mas el sexo con mas de 2 y yo.
   Dragon69
Hola a tod@s Yo soy practicante activo de Dogging y estoy en el foro gratuito mas importante de España. http:/www.e-dogging.com Alli encontrareis toda la información que deseeis sobre el tema, ademas tienen chat, fotos, videos, quedadas, zona erotica, contactos por tendencias sexuales, etc. Saludos.
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: