Comentarios: 1

mujer_pelo_de_espaldas.jpg

Estamos acostumbrados a leer los consejos sobre cómo proteger nuestra piel ante el sol. Pero no es lo único que debemos cuidar. El pelo también merece nuestra atención. La protección solar para el cabello es necesaria para conservarlo fuerte y sano y lucir una melena brillante e hidratada. Existen en el mercado numerosos productos que ayudaran en esta tarea.


Antes de comenzar el verano se debe preparar a tu pelo para que lo comience de la mejor manera posible, así serán menores lo daños posteriores. Si ya está algo deteriorado, lo mejor es prepararlo recortando las puntas, ya que de lo contrario, es posible que durante esta época empeore. Además, conviene que lo hidrates bien a base de algún tratamiento intensivo.

Una vez en verano, no te olvides de echarte protector solar de cabello antes de salir de casa. Al igual que los protectores para la piel, los del cabello lo cubren formando un filtro que hace de barrera tanto de los rayos de sol como de otros tipos de agresiones externas, como la sal, el viento o el cloro. No te olvides tampoco, de aclarar con agua del grifo tu pelo a la salida del mar o la piscina, evitará cambios en el color de los cabellos teñidos. Por supuesto, nunca está de más una buena crema hidratante, pero como os comentamos el protector solar de pelo es lo más importante para que siga manteniendo la vitalidad y la fuerza de siempre.

Por:

Etiquetas:
Categorías: General

 Comentarios: 1

Comentarios (1)

   Marta
Pues la verdad es que nunca me he protegido el pelo en verano con protectores, y este verano había pensado en comprarme alguno, pero sólo he encontrado uno de lóreal elvive. ¿Me podrías recomendar algun otro? Gracias
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: