Comentarios: 3

prevenir_la_cistitis

La cistitis es una inflamación de la vejiga que causa una sensación de ardor al orinar. Los primeros síntomas son dolores, sangre en la orina e incluso fiebre. Normalmente se cura en un par de días pero si no se soluciona, puede volverse crónica y causar enfermedades más graves. Por eso, desde CosasdeMujer te ayudamos a prevenir la cistitis.


La cistitis es más común entre las mujeres, aunque también pueden padecerla los hombres. En la mayor parte de los casos se trata de una infección bacteriana y los síntomas van desde dolor, orinar con frecuencia hasta sensación de ardor en la zona púbica. Una forma de prevenir la cistitis es controlar nuestra espalda. Si padecemos dolores, esto puede ser síntoma de infección renal.

No es difícil de curar pero si sentimos escalofríos, fiebre y encontramos restos de sangre en la orina, el problema es más importante de lo que pensamos. Lo principal es averiguar la causa de la enfermedad y tratarla con antibióticos que eliminen la infección.

Para prevenir la cistitis es necesario beber abundante líquido a lo largo del día. Cuando hagamos nuestras necesidades fisiológicas es conveniente limpiarnos para eliminar cualquier bacteria.

Por:

Etiquetas:
Categorías: General

 Comentarios: 3

También te puede interesar

Comentarios (3)

   para miriam
es mejor que vayas al medico cuanto antes. yo siempre tenia infecciones urinarias todos los meses, cuando termines tu tratamiento, ve al herbolario y compra un producto llamado "herburina" desde que tomo esta infusion ya no tengo cistitis, el precio esta entre unos 5 y 7 euros, pero te dura.espero que te mejores. suerte
   Miriam
Hola!! Hace 20 días me dijo el doctor que tenia una infeccion muy fuerte en las vias urinarias, que habian restos de pus, me inyectaron bencetazcil y me dieron vibramicina, ya no tiene olor mi orina y no me arde, pero tengo miedo ya que no tan seguido pero si cuando voy a orinar las utimas gotas salen de color blanco, me pueden ayudar para saber que es? Gracias
   Anonimo
Yo tengo cistitis diagnosticada, me empezo hace 2 años. Al principio creia que era alergia, porque yo la tengo a los polenes y justo estaba en el brote de gramineas. Pero hoy en dia la sigo padeciendo. Siempre me pongo el termometro ya que tengo escalofrios, y los dolores de espalda son abundantes. Puede que se me ayan quedado restos de vacterias y me vayan brotando. En fin. Adios. {no e dado datos personales por eso no he puesto en el texto si soy hombre o muejer}.
Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: